Jump to content

Charo venezolana / 1er turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es risueña, se parece un poco a Nadine Heredia, cusndo sonríe más que nada .cabello largo

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1,64

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano algo grande, piernas normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví tatuajes, lo que si tiene son bastantes lugares en el lado derecho de su rostro
8. Apariencia / Vestimenta: una tanga y encima una malla negra, se veía esos melonsasos

9. Ajuste Vaginal: si hay buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable, hace gp, le pasó un par de lenguatasos a mis bolas

12. Relato del Servicio: justo llegué, entre por la puerta que da al baño, y a primera vista la veo, me llamó la atención pero primero fui a mear, cusndo salí estaba en conversa con un viejo, pase de largo nomás, y cuando volteó ya se había quitado el anciano. Me di media vuelta y corrí antes que me ganen. Las típicas preguntas cuánto cobras, cuánto tiempo, si te puedo  hacer el beso negro, etc. Ya dentro me pelo en una y ella se me acerca y comienza a dar besos en el cuerpo, me siento al filo y ella encima ahí comienzo a chupar esos mangos, luego de un paleteo intenso, me pone el globo y se pone a chupar. La primera pose fue parados, se agarraba de su mesa, ahí le levanté una pierna y le daba castigo, se dejaba estimular el clítoris. Luego de perro al filo de la cama, la llevé al filo sin sacar mi pene de su vagina, ahí le seguí dando, luego como estaba sudando le dije que suba, se movía bien, arriba para abajo, detrás para adelante, ponía una cara de arrecha csmr, me daba picos, pero esa vaina no me gusta, o son chapes o nada. Le metí boca aprovechando que se movía y se dejó llevar. Luego de costado, igual, le soba a el clítoris y mientras me la jeteaba, luego la jale al filo y comenze a chupar sus tetas, su cuello, y bajaba lentamente pasando mi lengua, hasta llegar a su concha, hize un amage como la de Ronaldinho y regrese a sus tetas. Ella seguía con los ojos cerrados jadeando, ahí de nuevo baje y la cachondeaba chupando los costados de su vagina, su muslo de momentos como que se contraía, ya está lista dije y zas le metí un lenguado de casi 15 minutos. La pendeja me jalaba del pelo y me apretaba a su Cuca, csmr hubo un momento en el que me faltaba aire jajajajaj.
Luego misionero para acabar.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: al inicio daba picos monses nomás, luego se soltó

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucaracha 

17. Número de Habitación: 107 , la hacen rotar dijo, ya que es nueva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: polvaso csmr, la flaca cuando está en su punto se deja llevar y aparte no te apura creo que me quedé unos 40 minutos y salí feliz.

• Me gusta 1