Jump to content

Angie Av Chimu Cuadra 13 Hotel Chongo (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volvi a este chongo mi idea era atenderme 2 veces pero llegue muy tarde solo alcanzo para un polvo aca va el rating

1. Rostro: cara de cholita bien maquillada simpaticona

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura pequeña barriga tetas para el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas culo pequeño se ve bien en 4 piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes anda distraido

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria

9. Papita: aca esta lo mejor esta flaca ajusta pero uff no se como hace

10. Servicio Adicional: no lo da aunque en medio polvo le meti la punta del dedo solo me dijo que no le meta el dedo en el culito

11. Fellatio: me quede parado ella se echo de costadito y me la empezo a chupar mientras me acariciaba las bolas

12. Relato del Servicio: entre al cuarto cancele lo acordado la flaca empezo con la chupada mientras le metia el dedo  una vez que estuvo fierro se puso al filo y empezamos con la bombeada mientras le manoseaba las tetas la flaca ajusta pero uff despues cambiamos a doggy al filo de la cama la tuve en 4 y le di de alma hasta botar la leche ta que no aguante mas por lo estrecha aunque la flaca es bien mecanica parecia una muñeca inflable pero lo compensaba por lo estrecha 

13. Aseo Personal: la encontre limpia cuando llegue y mientras yo me alistaba para salir ella se estaba lavando

14. Trato de pareja: no es mecanica pero es colaboradora

15. Precio: 30 soles + 2 soles la entrada del chongo

16.Telefono / Anuncia / Local: 956784582

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207 igual no se confien en los numeros de cuartos las paran moviendo pregunten por ellas con sus nombres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ella estaba bien pero el cuarto no era demasiado comodo igual es un chongo ...

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 5 (colabora un poco pero es fria) pero por lo estrecha le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El Hotel esta en la Cdr 13 de la av Chimu ahi les dejo una foto 
This is the hidden content, please

Publicado

hdl  hay no te  roban  o si  para no ir  con billetera     :boss: 

Publicado

de que roben por esa zona ni idea yo fui con 2 telefonos y algo de 400 soles en el bolsillo y normal no me paso nada ya son 2 veces que voy por esa zona y no la veo tan picante ... y son como 6 flacas ahi pero ese dia yo fui tarde a eso de las 8 solo encontre 3

Publicado

ayaa nosaves si trabaja una tal melani tiene un tatoo en la barriga da buen servisio la chupa bien rico si la ves pasa la vos ps alamos

Publicado

HO CAUSA PERO CUANDO ENTRAS TE OBLIGAN A CACHAR  O SI NO TE GUSTAN TE PUEDES QUITAR 

POR Q YO FUI A VARIOS TELOS CHONGOS Y SALIA PELEANDO X LAS FLACAS ERAN MAS FEAS QUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS  Y YO DE ARRANQUE TENIA Q QUITARME SALIA DISCUTIENDO    X EN VES Q YO LES PAGUE  MAS BIEN ELLS Q ME PAGUEN  ESO DIJE  Y ME QUITEE ASADOO 

Publicado

@lobo-r3 la verdad no soy tan asiduo de ese chongo solo conozco a cristina angie y kendra, y ya me atendi con ellas la proxima que vaya voy a preguntar al portero por melani a ver que me dicen ...  @ALITO no te obligan si quieres te quitas es un chongo solo paga tu entrada mira el material si no te gusta te quitas 

Publicado

aya vacan   entonses  asi sii   x una ves me fui a arequipa ala cuadra 1  ahi en ese chongo internet y solo abia tres flacas y no era de mi gusto y me quise quitar y la mami una tia blancona me dije has venido de sapo  o atenderte   y le dije  pero si las chicas no estan a mi gusto q puedo a hacer  y se aso  y me abrio la puerta asada  y asi  pase varias veses

• 4 weeks later...
Publicado

No , no roban ...es tranquilo !!! no es como las conejas que dicen que sí roban XD 

Publicado

y de que hora a que hora funciona?? es todos los dias????, y no roban por ahi es tranki, no hay problema

Publicado

Si vienen del centro de la Av. Abancay o de la av. Tacna tomen cualquier bus que vaya a Zárate, Mangomarca o a Campoy, se bajan en la Av. Las Lomas que queda en la cuadra 12 de la Av. Gran Chimú, y suben 1/2 cuadra para arriba, es tranquilo y es bastante transitado, hay serenazgo y policías todo el día.

• 3 weeks later...
Publicado

Pase por ahi, a decir verdad no vi buenas flacas. A primera impresion te llama la atencion, pero el lugar deja mucho que desear.

• 1 month later...
Publicado

a veces hay jermas rescatables, las de siempre por ejm  Sully, Kendra y Angie que antes se hacía llamar MIA   :spiderman:  maniobrable es la flaca no dice no a cualquier pose   :big_smile: