Bandi10 Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 1. Rostro: la verdad era federica 2. Edad: uhmm 25 sera 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , un poco d watita senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada d caderas culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No m percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Papita: Semi - pelaada 10. Servicio Adicional: No voy por ahii 11. Fellatio: Para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: Buenno. Llege al hotel lamentablemente solo habiia 2 cuartos libre toke uno y me abrio otra chiqa me aventure en otro mas me abrio ella y pense ya q chucha ya la kage entre se desvistio me la chupo un rato luego me eche cabalgoo de ahii invertdioo la germa aceleraba como para qe me venga entons decide meterle full perro para yo irmee le di como 10 min. Y salioo la leche . Luego me cambie y me fui ... Corriendo xD 13. Aseo Personal: No encontre mal oleres 14. Trato de pareja: Naa 15. Precio: 30 cheks 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel av. CHIMU 1381 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable 19. Puntaje Final (0/10): Ehh 6 pz 20. Comentarios Y Datos Adicionales: .. Como era 3 cheks ya pz unn round mas nada ' pero ya no volveria atenderme con ella
Tony Soprano Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Publicado 23 de Enero del 2015 @@pepo esta perra ya tiene rating http://www.hermanodeleche.com/topic/4177-angie-av-chimu-cuadra-13-hotel-chongo-1318/
Publicaciones recomendadas