Jump to content

Grace | Quijadona de vestido negro

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: media quijadona, tez clara, de mirada seria, cabello negro.

2. Edad: 26.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: esto fue hace casi dos semanas, recuerdo que ese sábado no quería salir de mi jato, estaba tranquilo, pero me llamaron unos patas y fuimos a Bayovar. Ahí caímos al Divas y de arranque marqué a esta quijadona que me arrechaba, dicho sea de paso yo estaba arriola y bien armado. La noté algo estafeta, pero qué chucha, quería meterle pinga nada más. Me acerqué, le consulté por compromiso nomás, ahí me cagó con dos lucas más porque claramente en el letrero dice que el servicio está 43, pero ya qué chucha, ni así me iba a bajonear.

Arriba medio que se le fue la frialdad, en realidad creo que eso es lo que refleja su quijada, pero me concentré en lo más importante que era cachar. Empecé a paletearla porque estaba viendo su celu, ese culo estaba duro, ya después me di cuenta que era plástico, pero nada grosero, pasa piola. Así a ritmo lento empezó a ponerme el jebe para el oral, yo ya la tenía paradaza ps, ahí medio que la cojuda se demoró algo más de un minuto, yo estaba tocando su cuerpo en tanto. Luego empezó el mate, ella trepó y ahí se movió maso, ya como me olía que me iba a marcar reloj, le pedí de costeño y acá ya me empecé a deschavar, le di bien a la cojuda y apenas se quejó un poco, estaba buena la quijadona, me vacilaba su cara de mañuca. Le di un toque en misionero y, para terminar, en perrito. Acá bajé las revoluciones, no quería botar la chele al toque. Después le pedí boca abajo, acá medio que ya empezó a quejarse más hasta que boté la descendencia csm.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 45.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Divas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo aceptable, por ahí que podría mejorar su actitud nada más.
  • 1 month later...
Publicado

no se si sea la misma grace pero en tu descripcion tal parece que si

esto fue mi segundo polvito el sabado a ella la encontre cerca al baño iba ser la primera en mi lista pero alexa le gano entonces marcando todos los culos fue la segunda aparte tenia que consumir lo peruano :yaehamnotdurnk:

1. Tipo de Rostro:simpatica  de cabello negro largo lacia

2. Edad: facil sus 22 pero me dijo que tenia 26 y que era mamá de 2 hijas no le crei pero me aseguro bueno le segui la corriente al ultimo como que casi me dice la verdad ya lo contare abajo

3. Talla:
1.60 promedio 
4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada 0 barriga cenos pequeños casi marrones de pesones grandes que rico
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tenia cadera y me dijo que era deportista lo confirmo ya que su culito era durito y sus piernas tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenia uno en la espalda una especia de delfin cuando empeze  a acariciarla y se dejo lo vi siempre empiezo por el cuello y la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un short negro un polo manga larga de rayas talvez los que fueron la manyan
9. Ajuste Vaginal:
si buen ajuste ademas de mi segundo polvo que dura mas para que bueno
10. Sexo anal:
me nego no se por que si lo da dice pero no quizo conmigo aveces lo hace con personas wascas ya que se les duerme el nepe dice y aprovecha escuchen pollos si van a tirar wascan no hagan anal por que si el pene no entra y no se concentran se duerme es lo que me dijo jajajajaja me cage de risa :big_smile::byebye:
11. Mamada: suabe lento normal para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:
despues de terminar mi polvasho con alexa chape una silla y me sente a reposar unos 12 a minutos y ver que otras opciones habian asi que marque vi a una falca de vestido balnco con rayas era veneca paracia que era la que mas pegaba tenia buen chancho pero cobraba 50 nica de rostro no pagaba mucho pero igual 50 mucho el capricho pero si rayaba casi le iba asi que vi a las demas las notaba frias y esta flaca desde el baño me soltaba miradas serias asi que ya mucha vaina me acerque y le dije vamos se rio y me dijo pagame y esperame okkk 

igual al subir denuevo todo los cuartos llenos asi que esperamos me dijo que tenia frio me quite mi casaca y nos ceentamos en un sillon que estaba cerca a las escaleras del 3er piso me pregunto si iba al gym le dije si hay fue donde hablamos siertar huevadas que a ella le gusta el deporte y que estudia nutricion cosas asi despues me dijo de sus hijos clasica de madre no le crei algo me decia que es falso bueno 

ya en cuarto me quite el polo y se quedo como asu estas bien me dijo yo me rei y me dijo no tienes enamorada le dije que no ps estoy solo csm forever alone luego empezamos caricias y todo le quite su shorcito luego ella se quito su ropa empezo su mamada arriba ya descrito primera pose patas al hombro queria darle y besar sus pechitos se dejo y le gusto despues perrito para darle cambiamos ella ensima mio de espalda lo que me caga es la luz queria ver bien ese huequito asi que le empeze a meter el dedo se dejo entonces le pregunte y me dijo lo que dije arriba puta me cague de risa le dije que se ponga frente de mi y se movia bien no se consaba chica deportisata luego la carge y le di duro csm facil tambien de manipular igual el pata de afuera le dijo grace hora yo no estaba margo me rei nomas por que ya sabia la hagarre y la heche boca abajo y me monte encima hay le di sin parar hasta botar la leche 
13. Higiene Personal:
normal igual tenia sus pañitos esas huevadas y su ph
14. Besos en la Boca:
no ella queria pero no voy por hay 
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
divas cosita rica
17. Número de Habitación:
cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo mismo hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy su 6 .5 
20. Comentarios Adicionales:

despues del polvo seguimos hablando le saque info y otras cosas que me reservo tampoco voy a decirlo todo al parecer hize clik con la flaca facil