Jump to content

Stephanie Wiesse, atiende al número de Fanny la culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hace poco, totalmente estafado con la tarifa
1. Tipo de Rostro: es algo blancona , algo narizoncita, cejas delineadas, como de piraña bien maquillada

2. Edad: imagino q llegando a los 30, em dijo 22 xD ni cagando

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: algo blancona no llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos q se van a los lados, medianos tirando a pequeños, y tiene bastante rollos, tmr no los noté

6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas, culo algo caído (de ahí se dan cuenta q no es Fanny, no conozco a esa tía pero en la descripción dicen q es culonaza y no es esta, nicagando) piernas de acorde a su cuerpo, es algo cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, no recuerdo exactamente pero el q si em acuerdo es un atrapa sueños en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: aqui fue lo engañoso csm, estaba con tanga y sostén típicos de ptas y tenía un vestido encima con agujeros q tapa sus rollos, un putivestido

9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, en el cuarto habia un olor de mrd q me bajoneo todo

11. Mamada:cumplidora, hace sus huevadas para arrecahrte, juega con su lengua pero se nota q lo hace por cumplir, no lo vive y lo chupe apenas para pararlo ni siquiera lo dejó duro

12. Relato del Servicio: bueno, llamé al número de Fanny la culona, la q dejaron en su respectivo rating, y como nunca me contestó me indicó q estaba frente al Celima del 6 de Wiesse pero lo raro es q me indicó q estaba en el hostal El Barrio, estaba arrecho asi q me mandé esperando un culazo, subí directo al segundo piso 2 lucas de peaje y vi 3 chicas cada una en su cuarto, bueno, apenas entré vi a esta chica Stephanie, me acerqué y consulte si era Fanny, me dijo q si q ella me habia conetstado pero vi su cuerpo y dije "esta es la culonaza?" lo dude un pincho y me dijo q me iba a tender haciendo blablabla full floro, como a primera impresion no me llamo la atencion fue a ver las otras chicas, una gordita algo alta piel trigeña boconaza, nexxxt!, una chata blancona con q se veía cuadrada, nexxt, entonces regresé con esta chica asi q la cague pe, en mi interior sabia q no era Fanny pero q xuxa me mandé, como son cuartos de telo pensé q tenia baño propio adentro, luego me di cuenta q no fue así, asi q pague para una hora, estaba arrecho tmr, plata al agua, entre me cambie salio y cuando regreso trajo los condones, la empece a paletear y cuando iba a empezar el oral apago la luz y empezo un oral solo pro cumplir ahi se quito al ropa y vi suc uerpo monse, tetas caídas y bastante rollos, tmr csv creo q quiza proe so no se puso dura, y luego empezo la cagada, primero perrito y apenas subimos a la cama empezo un olor q no se si fue de su culo, de sus patas o de su cuarto, no se pero olia bien feo csv, encima antes de iniciar me hecha una especie de colonia en las manos esos baratazos q hasta ahora tengo asco a ese olor, ptm, hicimos perrito misionero y empeza a quejarse entre gemidos y diciendo au au au, ptm y empiza con el floro amigo lo tienes gruesa me haces doler, osea yo se q no soy pingon, ya lo he vivido con otras putas pero esta huevona lo decia para no empujar más fuerte, asi aburridazo en el cache solo pensaba, ni cagando voy a demorar una hora, vi bien el cuarto y no tenia baño ptm, y estaba buscando la manera de decirle q me devuelva el dinero xD ni cagando se quedo en idea jaja asi termine sin ganas y aqui otra cagada, su amiga empezaba a tocar la puerta gritando cuarto cuarto, osea el precio de uan hora no fue por tiempo sino por servicios y esa falca estaba q controlaba eso, ptm, me eché  a descanzar conversando huevada y emdia y otra vez el olor a mrd, no podia aguanatr encima esos cuartos in mucha ventilacion, ella me apuro para iniciar el segundo polvo pero no habi como excitarme, la queria manosear para excitarme pero su cuerpo estaba sudoso y otra vez ese olro a colonia barato para las manos, y su amiga tocando a cada rato el cuarto, al final para no ahcerla larga solo dure 30 hora, la pichula no se m paro más aunqu lo intente pero no estaba motivado, para el olvido el ambiente y recontra asado por invertir tanto

13. Higiene Personal: ni mrd, como no tiene baño solo se pasa papel y esa colonia barta de mrd en las manos, hasta ahora me da asco

14. Besos en la Boca: me dio un par de picos, no los busqye

15. Precio: el polvo esta 35, pero pague por 1h 100 q al final solo duro 30 min uno porq no me excitaba la flaca y otra porq sus amigas joden a cada rato, se nota q estaba piconazas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Barrio, frente a Celima, me contesto con el numero de Fanny  q esta en el otro foro (965884856) y lo corrobore, cuando estuve con ella en el cuarto llame a ese número y si sono su telefono

17. Número de Habitación: ni pta idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni mrd, no tienen baño cero ventilacion pro eso q los malos olores se quedan allí, colchon de espuma recontra viejo undido por varios lados, no tiene ni tacho asi q el papel y condones estan tirados al piso, tiene la antena de conejo pero ni tv tiene xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 2pts quiza su cara como q pasa piola para los lugares aqui, pero la higiene le baja un pincho, solo es para entrar a un polvo aguantar la respiracion cachar e irse, mas nah

20. Comentarios Adicionales: estan advertidos de no ir a este lugar, no pasa nada, estaba contento antes de ir de conocer a Fanny pero encontre a otra chica, a manera personal los ultimos polvos q me he atendido han sido hasta el pincho, estoy de malas csv, la higiene de las flacas q me ha tocado han sido pesimo y he terminado asqueado, de bueno, de aqui tomare un descanzo putero xD al menos o bien me atiendo con alguien conocida q si sea higienica o bien con alguna kine por hora en un hostal pero en otra zona, aqui en sjl la higiene en general de los telos es cagado, quiza me euivoque pero al menos es mi exp lo note así, hasta l proxima, tmr :cry:

Publicado

Oe man Fanny atiende al costadito del hostal encuentro es como un bar ingresas ella para ahi ...... lo raro es que me sorprende que ya no maneja ese numeroo 

Publicado

Viejo su tu ya lo conoces haber si te das una vuelta y le sacas su nuevo número, como mencioné yo llamé estando ya en el cuarto al número q indique y si correspondía al celular q tenía esta chica llamada Stephanie, para q otro hrno no salga estafado