Jump to content

Mía - Chata cariños@

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado con rasgos toscos (de negra) con lunar cerca a la boca. 

2. Edad: dijo 25, le doy 28

3. Talla: es chata, 1.60 con tacos

4. Color de Piel: de Chola que le falta sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / poca cintura / hay rollos y varices, pero colocándola bien no se nota para la matanza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi mucha cadera / su culo se me antojo aunque no me sorprendiera, hay nalgas pero algo duras para mi gusto / pequeñas y acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció ver un sol en tribal en el centro de su ombligo, quizá puedo equivocarme, pasa que trataba de evitar ver esa parte por la varices y rollo colgando. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido lencería lleno de huecos, sin ropa interior, se le veía todo. 
9. Ajuste Vaginal:
Me ajusto en cowgirl y dominada, en perro ajusta demasiado (bueno para mí)
10. Sexo anal: No lo da ni a su marido
11. Mamada: Interesante, me echó en la cama, pasó lengua a las boloñas y subía al tronco besándolo con sus labios (sin poncho) :waaaht:
Ta webon, me vas a poner poncho dije.. se rió y comenzó a besarme el abdomen, pasaba su lengua, subió a mí cuello (parecía me quería chapar) entonces le agarre el culo metí mí dedo por Troya y se le bajo todo, me puso Condorito y la cago toda porque sentí mucho diente, la historia sin fin. 

12. Relato del Servicio: Llegué buscando a Karina "La Chola potona" que mencionaron algunos hdl, en puerta el pata me dice ya no trabaja aquí o quizá me la negó. 
Me dice los cuartos y voy a probar al 309, me abre (les juro eso creí) un broer en lencería.. ptm. 
Era disque una flaca pero con esa cara y esa voz ptm era un travesti para mí, la ca ga do ta!
Me dijo 35 papi, ah ok y retrocedí y salió, comenzó a seguirme, tuve que decirle quizá regreso ok? 
Qué fea Wada. 
Toque el 304 y abrió la chata, me dije ptm por 35so solo voy a encontrar esto, a la shit vaos con yodo, me puse en modo municipal! 
Le dije en serio me vas a dar un buen servicio? Claro que sí respondió con coquetería y sonriendo, me gustó cómo lo dijo. 
Ni bien dentro le dije toca la cama con tus manos y abre la piernas :hell_boy: Si, soy un pervertido. 
Le dije voy a morder tus nalgas de suave a más  fuerte, avísame cuando duela.. su asterisco no es tan oscuro y lo vi cerradito. 
Parece le gustó porque me mandó echarme y empezó el mamey coqueto ya mencionado. 
Se me subió en cowgirl, nada del otro mundo solo cuando se me pega bien y samaquea las caderas para sentirlo al fondo, lo sentí y a ella porque abría la boca sin querer. 
La puse en 4, se veía en algo, aproveche sus nalgas duras para atacar con todo, así buen rato hasta que del placer paso al dolor y ya no aguantaba más castigo la pobre (Sparta quedó muy apretado, ajusta demasiado para mí  gusto en perro) la eché boca abajo pa dominarla, aquí rico ajuste, samaqueo total, apretaba sus nalgas duras con todo y uñas, veía como le daba duro por el espejo del costado, por el espejo del techo ( que recién me daba cuenta ahí estaba carajo) 
Y reventó el chupo. 
13. Higiene Personal: Uso PH y toallas húmedas por todo el cuerpo. 

14. Besos en la Boca: nada que ver.

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
HS Cariños
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenía su baño dentro del cuarto pero como división, limpio como cuarto de puta y privacidad de Telo. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 4.5 en general
20. Comentarios Adicionales:
Al terminar quería conversar, sobretodo de los hombres obsesionados con el sexo anal, y que ella tenía su novio que quería hacerlo por ahí, pero ella no quería. 
Le dije que había muchas formas de hacerlo sanamente y delicadamente, pero contestó que nunca lo haría por ahí. 
Eso veremos decía yo por dentro :boss:
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con lunar negro

2. Edad: le pongo entre 30 a 35

3. Talla: chaturri
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con wata chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco en perrito y paradito se ve riko

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra transparente
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: rikolino el preambulo te beso cerca al webo y lo chupa con delicadeza webitos y todo 

12. Relato del Servicio: Despues de ir al lila y casablanca y no encontrar nada entre al cariños ya me iba ir resignado pork tbm estaba en nada y de repente abrio esta chata y como me encantan las chatas blanconas le entre a pesar que tiene wata , comenzo con la chupada ,le encanta besar tu cuerpo,luego le di boca abajo y la monte encima mio,ajusta bien la ona ,lanza gemidos y se ve que le encanta, y me vine la chata es chvr pero ojo no tiene cuerpazo es watona 
13. Higiene Personal: lo norma
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local:HS Cariños
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por su buena atencion pero cuerpo ta en debe
20. Comentarios Adicionales: es conversadora y hace salidas

Publicado

Hermanos esta chata tiene conducta de riesgo, con algunos de sus caseros lo hace sin pre, es más cuando ve que no la controlan al primero que ve lo mete a su cuarto y no pide el pre y con tal de ganarse algo extra lo hace asi nomas y son 35 soles liquido para ella,  ya que cuentan los pre usadas al final, y ella corres ahi, un hermano en los pasadizos del lila me dijo que durante el mundial,  estaban tan concentrados en los partidos que se olvidaban de las putas de arriba y ahi la flaca en la consulta lo metio y cacharon asi nomas, el pata salio contento y se hizo su casero, advertidos estan 

Publicado

Hola hermanos soy nuevo en la página y bueno la mía de la q hablas hermano no es esta .esta es la milf yo me atendí con ella y la enana es chévere y siempre usa pre la otra es otra chata pero cólera puerta

Está chata siempre está en el cariños la milf y para en el 304 hay q tener cuidado a quien le ponemos el comentario para no confundirnos espero sirva el aporte

Publicado
hace 31 minutos, Bruno34 dijo:

Hola hermanos soy nuevo en la página y bueno la mía de la q hablas hermano no es esta .esta es la milf yo me atendí con ella y la enana es chévere y siempre usa pre la otra es otra chata pero cólera puerta

Está chata siempre está en el cariños la milf y para en el 304 hay q tener cuidado a quien le ponemos el comentario para no confundirnos espero sirva el aporte

hablo con base  ,  la mia gordita milf  chata trigueña clara, nadie quita que es chevere y a veces para aburrida, pero lo hace sin pre, la semana pasada,me gane , que con dos patas que entraron no pidio nada de pre,en la noche ,  despues con otro que al final recien lo pidio , y habia cola de sus caseros, por algo sera no ? , ella y la paloma , estan descartadas , ya no pasa nada , a cuidarse carajo la vida es una sola 

Publicado

Esto es sencillo y facil no la defiendo es q la conozco pregúntale y ofrecele demás es todo te va a decir no

Cómo dije una cosa es sacar conclusiones y otra es verificarlo como lo de paloma además los pre están en su cuarto yo me atiendo con ella por eso lo sé supongo que es porque Yuri ya no abre

Y si es cierto la vida es una sola y está bien dar las advertencias pero verifiquen antes de acusar

Publicado
hace 41 minutos, Bruno34 dijo:

Esto es sencillo y facil no la defiendo es q la conozco pregúntale y ofrecele demás es todo te va a decir no

Cómo dije una cosa es sacar conclusiones y otra es verificarlo como lo de paloma además los pre están en su cuarto yo me atiendo con ella por eso lo sé supongo que es porque Yuri ya no abre

Y si es cierto la vida es una sola y está bien dar las advertencias pero verifiquen antes de acusar

que raro que te hayas creado una cuenta solo para defender a esta puta, solo tienes dos mensajes , yo vengo aportando a este foro desde tiempo,  no me extrañaria que fueras su caficho o ella misma,   la puta cacha sin pre con sus conocidos , y lo confeso un pata que estaba ahi en los pasillos del lila , esta chata tiene conducta de riesgo y ademas su cuerpo esta en debe , en fin , buscare nuevos valores, pero todo siempre a los seguro

Publicado

Bueno para cerrar el tema xq la verdad es absurdo discutir por eso mira mía la milf la chata con lunares en la cara ella solo trabaja en el cariños la otra mía osea otra chatear sé que se mueve en el lila también y aunque sea nuevo en esta página conozco más la movida de esto q muchos de ustedes y si opino de este tema es porque la milf mía es chévere y si revisas otros rankings verás q el único q habla así eres tú así q como dije verifica ante de escribir y ya no te arañes mas

Está bien advertir es bueno pero hay q ser más preciso yo e pasado por varias de ellas y normalmente me atiendo con la chata por eso la conozco es todo y cierro tema