Jump to content

Endra: Rica carne venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
El día de hoy lunes 07 de mayo, estaba bastante arrecho y decido a tirarme un par de polvitos, así que emrumbe a la nene a ver el material y ver los nuevos talentos. Caminando por todo el lugar vi caras nuevas y una que otra hembra rica para darle vuelta. En una de esas veo que abren la puerta y sale un parroquiano contento y un hembra de ricas tetas y buen culo, pero justo me gana un hermano, así que tuve que esperar nomás y a continuación detallo la matanza...
1. Tipo de Rostro: Bonita no es, pero es risueña y alegre. Tiene nariz anchita y es blancona.
2. Edad: Entre 22 y 25
3. Talla: Sus 1.60, buena talla.
4. Color de Piel: Es blancona, su piel ew suavecita, que rico carajo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, tiene harta carne. Tiene su guatita que pasa piola y tiene unas ricas tetas blancas que te los deja a disposición y son naturales, lo mejor que tiene la veneca.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena carne, ricas piernas y buen culo, aunque es aguado pero rico carajo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en los brazos, las piernas y uno grande entre la concha y el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estába con un vestido hasta las piernas color crema con un escote circular que dejas ver esas ricas tetas y unos zapatos cremas con tacos.
9. Ajuste Vaginal: La flaca se nota que tiene recorrido, solo ajusta por ratos, esa papita viene comiendo pinga desde Venezuela.
10. Sexo anal: Me dijo que no, pero cuando la tuve en perrito se nota que ha recibió harta pinga.
11. Mamada: Rico, me puso el poncho con su boquita y te lo chupa suavecito, que ricp carajo. Lo malo que no visita las bolas, pero buena chupada.
12. Relato del Servicio: Dando vueltas por todo el local estaba buscando alguna hembra exhuberante de harta carne. Así que para mi suerte encontre a esta veneca que estaba riquisima. Una vez adentro de su cuarto, la flaca te conversa y es alegre se deja meter mano por todo lado, ni bien entre me comia sus tetas con la mirada, la flaca es xvr. Le pedí que se parará y le saque su vestido, tocar estas tetas y puntear ese culo me puso al toque fierro, le di besitos por sus tetas y su culo, además su piel tambien te pone porque es suavecita. Ya calatos y con la pichula a mil la flaca me puso el poncho con su boquita y que rico lo hace, con paciencia y diciendome "te gusta mi amor". Que rico carajo, la hices echar y le di en misionero, esa papita ya no ajusta pero estaba caliente su conchita, asi le di parejito mientras le chupaba sus tetotas y la flaca cerraba sus ojitos. Despúes la hice cabalgar, asu mare que rico ver como saltan esas tetas, luego la puse contra la puerta dandole rico, con las justas llegaba porque la flaca estaba con sus tacos, la flaca me dijo que me estaba demorando mucho, así que le dijo perrito. Aquí si me sadiquié carajo, le metí todas las revoluciones y le hacia sonar su culazo chocoploc chocoploc, ese culo blanco y suavecito te arrecha a mil carajo, me concentré y me vine en ese rico culo venezolano mientras la hembra daba sus gemidos fingidos. Buena inversióm carajo...
13. Higiene Personal: Como todas las hembras de allí, se lavo las manos com alcohol después del mate.
14. Besos en la Boca: Ni cagando...
15. Precio: 30 Vizcarras más 10 de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2.
17. Número de Habitación: Habitación 24.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario para cachar tranquilo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo y atención le pongo 7, si esa concha ajustará le pondría un punto más.
20. Comentarios Adicionales: Este relato que hago es calientito de las 5 pm aprox. Esta hembra esta rayando porque a cada rato los parrocos esta que entran y salen de su cuarto. La flaca me dijo que estaría un par de meses más y de ahí se iba a su país, pero de ahí volvería nuevamente. La veneca la verdad es rica, su cuerpo y sobre todo esas ricas tetas te pone. Saludos hermanos...

Publicado

Esta es mi musa, me sadiqueo con esta flaca que esta pa comer y pa llevar a mi me dijo que eran implantes sus pechos pero no se notaba, el domingo que fui no estaba, espere como media hora pa que me atienda, y los vale, ojala mañana si me anime la encuentre :adore: (Gracias Maduro)