Jump to content

Melania: Chata culona trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato también es de hoy lunes 07, luego de comerme a Endra la veneca quería comerme un plato peruano y encontre a esta rica culona.
1. Tipo de Rostro: Es agraciada, carita pequeña y algo finita.
2. Edad: Sus 25 fácil.
3. Talla: Es chiquita sus 1.50 sus tacazos le levanta más su culo.
4. Color de Piel: Trigueñita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, tiene su guata que no jode mucho y tiene sus tetitas medianas y aguadas que se deja dar piquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas chicas pero carnosas y lo mejor es ese culo carnoso que tiene.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene algunos, pero me percaté más de unos que era como una pluma en la parte superior derecha de su concha.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco de flores creo hasta casi las rodillas.
9. Ajuste Vaginal: Aun mantiene su ajuste la chatita.
10. Sexo anal: Me dijo 50 Vizcarras más pero no fui por esa vía, ya que me estaba guardando para otro culito.
11. Mamada: Bueno chupada, me dio lamidas suavecitas, pero no llegó hasta las bolas.
12. Relato del Servicio: Después de la matanza con Endra estaba recuperando energías hasta que ví a esta chata rica y al toque nomás me meti a su cuarto para probar ese culote. Una vez adentro le di sus monedas y al toque le saque su vestidito, me hizo echar y se puso a cantar, se engolosino con la pichula y pasaba su lenguita por la cabecita. Ya no aguante y la puse en misionero piernas al hombro y le di bien rico por ahí, la chata es maniobrable porque es chiquita. Luego la puse encima y ahí se empezó a mover como licuadora que casi me caga porque en esta pose si me apretaba la pichula, que rico se movía, empezo a ranear y la voltíe porque casi me vengo. Después la puse de costadito y la empeze a taladrar viendonos en el espejo, buen culo de la chata, le meti su palmada a su culazo y me dijo que no lo haga riéndose. Finalmente la pusé e perrito y de pronto senti un olorcito de su culo, así que me concentré y ahhhh que rico me vine en este culito rico.
13. Higiene Personal: Llenô agua en su tina en forma de corazón y se la lavó la concha para luego echar alcohol en sus manos y alrededores de su papita.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 30 Vizcarras.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene Vip 2.
17. Número de Habitación: Habitación 34.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atencióm normalona, le pongo 6.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es maniobrable, se deja cachar y hace las poses que le pides, buena matanza con esta chata de rico culo. 

• Me gusta 1
Publicado

Genial @xelectrico asi k ya esta de vuelta, Melania la "chata power" , hacia buen show, chvre por el dato....

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno en vista que ya tiene tema deoo mi rankankan debe de ser la misma que dice @xelectrico pero senti un dejo medio veneco a me habra webeao me dijo que era del callao bueno aca dejo mi testimonio....

1. Tipo de Rostro:bonita carita pequeña finita con la luz blanca me dieron una ganas de comermela a besos  cabello negro amarrado .....resalta esa belleza color canela...

2. Edad:23 añitos calculo es mamita me enseñ sus pics me gane su confianza....

3. Talla:chatita casi  1.60 con sus ta os sexys le resalta ese culo .....que rico culo ...

4. Color de Piel:la vi color canela me arrecho su color caribeño .....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chata agarrada ..hay carne .cintura media aun barriguita un parcito de rrollitos cuando hacia ranita.senos de mama se los deja chupar le gusta que se los besen suavecito se exita...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Que caderas.....un señor culo que la vi menearse x el corredor..piernas duras patas de hembra rica...
creo que vi x ahi estube gozando  de esa concha...pies bonitos y bien cuidados me gusta el fetiche...
8. Apariencia / Vestimenta:
pinta de mi prima  que le quiero correr vena....estuvo con un vestido floreado celeste que le resaltaba ese culo bello en sus tacasos...
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio ella ajusta y se exita...

10. Sexo anal:no le pregunte se me olvido debe de darlo como dice @xelectrico como me atendio en esos cuartos del baño de damas miden tiempo no pedi pala otra termino en ese rabo...

11. Mamada:
buena mamada se lo trago me miro y se miro al eapejo....alucinaba  ella que sera...
12. Relato del Servicio:
luego de mi semana recargada x el trabajo baje al sol no  me abrieron que ya ivan a cerrar me fui ala nene aver que habia de nuevo ah variado el menu...en este hueco que rico bailo la cubana se me salio una gotita...XD segui dando vueltas no sabia con quien atenderme  hasta que la vi venor hacia mi con ese vestido ..y esa presencia que me atrajono pude resistirme a verle ese culo como se le marcaba en ese enterizo la agarre de una mano la mire sin tartamudear le susurre vamos....me sonrio me agarro comosi fuese su marido campante me llevo alos cuartos del baño mientras contemplava ese culo que se le marcaba el cual en mi cabeza decia esto me voy a comer que rico ala vez njnca le pregunte cuanto me iva a cobrar y que tipo de servicio hacia ya que estas weonas no hacen toodo solo algunas cosas bueno fui campante x ese pasadiso los hermanos cacheros me miraban la veian se les chorreaba la baba un weon me dijo bien come rico causa..entramos al cuarto 8na cola esperando su turno jale una caja de cerveza vacia me sente puse mia piernas duras ella se sento justo ensima de mi pinga sentia que se movia hacia cirlos suavecitos cosa que los demas que esperan con su chica tambien estaban igual.pero con piernas cruzadas..medio monses a cada rato me abrazaba me repiraba cerca a mi boca jalaba mis mabnos paque la tocase mas asi estuvimos casi 10. mnts asi me moriria me dije feliz hasta que llgo mi turno elka chapo su sabana me  jalo  ya adentro se empeso a dessvestir vu un royiyo x ahi nada alarmante predio la luz le di sus 30 me miro y solo los guardo tendio su sabana me eche me puso el jebe me arrecho su vocecita con dejo veneco o de otro pais del norte eso falta confirmar uffff me lo mamo ...de  costado esa carita esa carita ....ella cabalgo primero no es mecanica me cacho practicamente un buen rato luego hixo la ranita vi como entraba y salia se sentia caliente esa concha luego se volteo ranita invertida vi su * que ya probo carne  que rico como se movia luego le pedi perrito como se formo ese corazon de piedra...emule al gran rocco no pude mas se.me salieron los bichos bien llenos y espezosss.....me limpie mas rapido ....me cambie el sambo de.mierda mucho jode tocando la puerts maximo de 10 a 15 mnts me dijo la chata me dice ya cuando tenga mi cuarto te doy tu recompensa me dijo x el momento ni modo aseguir o la botan de ese hueco...

bueno volvere x mi chata ....
13. Higiene Personal:
se lavo en su lavatoriio uso ph + alcohol..no senti olores
14. Besos en la Boca:
siempre piquitos  hola y chau...pero casi casi peco ella tambien queria....
15. Precio: 30 pesitos + 10 de  la entrada .

16.Telefono / Anuncia / Local:la Nene vip 2 vmt

17. Número de Habitación:la chape caminando x el corredor derecho  no fuimos pal cuarto #001 de los baños de damas solo hay 3 esperando las kines asiendo cola segun llegada....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me arranque la ropa mas rapido que me olvide como lucia pero es pequeño solo cabe un lavatorio y una cama cada kine entra con su sabana propia segun ella los parrocos se vacean en las sabanas. XD

19. Puntaje de Atención (0/10):
a mi humilde le pongo 7.5 bien puestos ai volveria a atenderme quiero su *....
20. Comentarios Adicionales:como siempre los de seguridad botando alos cacheros faltosos borrachos como basura .

en el baño ya hay como 10 kines sin cuarto y 5 mas diambulando x local me parece que van ah habilitar 2do piso...este cuchitril se caga en plata...gente como mierda..

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno, esto pasó viernes de la semana , salí decepcionado del cuarto de Kendra( habitacion 9), ahí me dije, no podía quedarme con la lactosa en la punta así q dije: una conocida será, y la ví en el cuarto 18 a la chata Melania, la vez pasada también la ví, pero la primera vez que me atendí me cobró 40 y como era novedad y la buena( pague capricho) pero despues me doy con la sorpresa que comenzó a cobrar 30, lo leí por aquí, me decía si me dice 40 pasó pero oh sorpresa  me dijo 30 con carita y gesto pícaro, para adentro:

1. Tipo de Rostro: medio óvalo, rostro pequeño, labios no gruesos, nariz algo perfilada
2. Edad: cálculo 22
3. Talla: 1.50 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A sido delgada, pero tiene espalda chica/ algo se aprecia aún pero en dog pones una mano en la cintura y sobrao cubres/ unos  par de rollitos pero pasables / chicos a las justas un par de picos te pone los brazos.
Buena caderas/ carnoso para una muy buena amortiguación, pero a comparación de la primera vez me parece que se le está bajando un poco pero aún así está pa darle/ piernas aceptables de chata power
Ví uno cerca a su vientre
Solo una transparencia y no tenía nada abajo ...
9. Ajuste Vaginal: aceptable se da su maña
10. Sexo anal: no atraca, tmr
11. Mamada:Sólo por cumplir
12. Relato del Servicio: Ya una vez adentro, la cogí por cintura para un paleteo rica puntuada, y de ahí me dice : ya quítate la ropa mira que hoy es viernes de forma sonriente( ya con eso me cago) jejejeje, me pele y recosté y procedió con la mamada sólo por cumplir , de ahí subió y algo floja para moverse y ponía los brazos como para q no me acerqué a lactar , eso en lo particular me jode, a seguir , le digo para que de de la vuelta y morbosearme coml entra y sale de todo ese gran culo, sólo lo hizo un rato y me dice , ahora perrito última pose, le dije q así es , me dice : es viernes, no me quedó otra y a darle , y aquí viene una observación, la primera vez que me atendí le olía el culo, pero pese a eso me pensamiento cacheril pudo más, pero en esta ocasión , seguía con el mismo olor, trate de concentrarme ante ese rico y delicioso corazon viendo su carita que fingia gestos de dolor, que morbo , duro duro y me decía ya ya ya... Y más el olor , ya ya ya ... Ya no pude... Casi le digo: Ya vete a mierda y lávate el culo o no se métete un ambientador, al toke me cambié y perdí otra vez , ya no había fichas ... Ptm, a pajearse

13. Higiene Personal:
Bueno, sólo puedo resaltar aquí, el olor del culo, pensé que la primera vez fue un lapsus de su parte , pero sigue con lo mismo, por más rica y el morbo que se pueda dar , ya no  ya , paso
14. Besos en la Boca:No, la primera vez un par de piquitos , y ahora igual pero nada más
15. Precio: 30 solanos más 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene vip 2
17. Número de Habitación: ese día la encontré en el 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  por ese lado aceptable
Por tener apariencia de teen , por qué por la atención Nika, 5
20. Comentarios Adicionales:  Así que para lo galanes , uds. Si tendrán todas las habilidades para que salgan felices , jejejeje...  

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Delgado, nariz perfilada, ojos de color azul oscuro (lentes de contacto), cabello lacio

2. Edad: Entre 21 a 23 años

3. Talla: entre 150 cm a 160 cm

4. Color de Piel: piel trigueña, la oscuridad o luz roja no deja apreciar bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, contextura no delgada, cintura (comparada a las caderas se le nota muy bien la cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, trasero grande, piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mancha al lado derecho y u tatuaje de forma de estrella en la cintura baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con puntos rojos o naranjas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo anal: Si lo da, pero parece que hay que convencerla, imagino que conversando bien lo da.

11. Mamada: 30 segundos aprox, para excitarte mas.

12. Relato del Servicio: Atención del domingo 10/06, eran las 5y30 pm, y decidí ir a la Nene, ya me había atendido con ellas en una oportunidad anterior, y me agrado su atención, así que decidí ir nuevamente, la encontré, me sonrío, conversamos y pasamos. Desde la oportunidad anterior fue bien chebere conmigo, así que esta no fue la excepción, como estaba cansado conversamso primero, me hablaba de alguna intervención que tuvo el local el día anterior, y q iba salir en la tele... pero en fin. De rostro es simpatica, y los hermanos que se han atendido con ella no me dejaran mentir, me puso el preservativo me la chupo un breve momento, y luego se subio encima mio, abra estado asi unos 5 minutos aprox inviertiendose o volteandose, luego cambiamos de pose y le di en perrito, demore un poco en termina rpero la flaca no me dijo nada, no senti que me apuraba, a pesar que era domingo. Se quedo echada un momento mientras miraba su celular y escuchaba musica, descargaba su musica creo, me dijo que estaba cansada por la noche anterior, me cambie y seguia conversando, ella se levanto a su lavabo y en una tina roja se lavó, se seco y puso el vestido, se maquilló un poco tambien, ahí con la luz clara, que la cambio, pude ver su tatuaje y su rostro simpatico, creo que tiene unas trencitas en la cabeza, me retire con esa cara simpatica, me dijo un par de cosas adicionales pero ya no compete publicarlo. Me fui con las ganas de volver, esperare que me paguen quiza me atienda nuevamente con ella, prefiero irme a la segura.

13. Higiene Personal: Como describi, se levantó, se lavó en una tina, y la smanos con jabon liquido.

14. Besos en la Boca: No, te puedes acercar un poco, pero imagino que no te da besos, imagino que la gente que busca atenderse lo ultimo que busca son besos.

15. Precio: 30 soles, 10 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 18 creo, cerca al escenario, local la Nene vip 2, que en invierno es un drama, caminar de la pachacutec ahi, es un prueba fuerte llegas enterrado en barro.

17. Número de Habitación: 18 por comprobar, pero creo que ahi es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para mi la habitación es limpia, comparando otros chongos, es hasta confortable, tambien depende de las chicas que este ahi, al menos encontre la habitacion limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo repetiria el del primer post del hermanos 7.5, por la atención agradable, hay otras tias en el local que tratan o apuran, son unas m, y lo ultimo q uno busca es q te incomoden o boten, y si faltas el respeto seguridad te saca la mda.

20. Comentarios Adicionales: Dentro de las cosas que me hablaba era que ella trata a la gente como la tratan a ella, me conto que varias veces con hermamos que se les ha pasado la mano han tenido altercados y le ha mandado su lapo y llamado a seguridad. Y los de seguridad aqui son una cagada, te sacan la entreputa. Me gane en el baño que a un pata le sacaban la mda, la gente pitiaba, y slaian todos matones a preguntar quien habia sido. Asi que consejo de pata, respeten a las flacas o vamos a salir gomeados.

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño , nariz por cirujano,usa lentes de contacto

2. Edad:debe tener sus 23 aprox. no pasa de 25

3. Talla:es chata debe estar en sus 150 , con sus tacos se le alta.

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal/cintura a medida /se le nota su watin al sentarse pero no incomoda/pequeños , solo se los deja dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona/el buen punto , tiene un rabo levantado y decente ,e s lo que jala/piernas 2 , regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatto cerca a la papa , no lo vi bien por la luz , jode

8. Apariencia / Vestimenta:vestido clasico , parecia una tigresa.

9. Ajuste Vaginal:en el proceso va cediendo 

10. Sexo anal:si lo da , pero muy caro, asi que pase,pense que era 50 completo

11. Mamada:chupada regular , nada del otro mundo , solo pa lavantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:bueno , aprovechando el mundial , decidi tomar mi mes de descanso asi que voy  a visitar todos los puterios de mi zona sur y parte del norte,llegue  algo palteado por lo de la batida pasada, pase a ver que caninas habia y de vuelta en vuelta me canse por que no encontraba nada , descanse un toque en la mesa en ello veo pasar a la chata por el bar y csm ese rabo me jalo y me morgoseo me pare pa seguirla pero habian varios weones igual asi que me fui por el otro corredor cuando la vi face to face solo vi a 2 weones que consultaron y se quitaron , asi que no perdi tiempo y como estaba de espalda la agarre de la cintura y la otra mano a ese poto y pa adentro , adentro charlamos un poco y me dijo tas arrecho , nada mami solo que no queria perder la oportunidad , sabes , ahi gente y no valla a ser que se me adelanten y se cago de risa , le pague sus honorario y le ayude a desvestir y a mi tambien , un pequeño paleteo y me echo a la cama para mandar saludo a la gente , un par de minutos , despues la quize agarrar paradita , por que con la chatas ahi esa facilidad ,son maniobrables , como que no queria pero la convenci aunque fue unos minutos por que dice que se caia , de ahi la hecho pa darle en mision  donde comense a besar esos pechitos , no atracaba chuparlos  , la paso a cowl e invertida  , buenos sentones que los rupertos ya sentian la pegada asi que pasamos a milechi  donde le levante la pata y comense a sobar esa papa pero solo me dejo hasta cierto lugar  ya para matarla pa pase a firulais donde le di de alma a la chata  tanto que se casi se golpea con la pared asi que le agarre de la caderas y la jale hasta el ras de la cama y se lo termine de llenar hasta la ultima gotita.

13. Higiene Personal:como ese lugar es pequeño solo saco su tinita y se lavo yu paso ph

14. Besos en la Boca:no suelta

15. Precio:30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene 2

17. Número de Habitación:en los del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): no me puedo quejar le doy sus 7 puntitos

20. Comentarios Adicionales:csm esos cuartitos tan pedido , ni bien sali y ya habia una flaca esperando con un parroco que la manoseaba  por todos los lugares.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy nuevamente me di una escapadita y quería meterle a reja a Lina una colochita que ya postié, pero no la ví, así que dando vuelta me percató que abren la puerta de la 7 y pensé que salía Saraí, pero no, salió la culoncita Melania, estaba bien rica con un vestidito blanco con bolitas azules, le hicé un rato la conversa face to face  y me animé, estaba arrechazo casi me la chapo en la puerta, así que le dije para adentro mi amor. Como ya antes me la había cachado y me atendió bien entonces opté por esta ricura porque sabía que no tenía pierde, durante la matanza la acción similar a mi primer post, pero en una de esas la quería cargar y darle paradito pero csv me resbalé, ambos nos reímos y la puse al filo para terminar, lo bueno que esta chata coopera con las poses, para la próxima le pediré el anillo.

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro agradable cabello lacio negro te sonrie claro es para captar clientes de Rostro le pongo 8 a la chata pero lo que cuenta es su forma de cachar.
2. Edad:fácil sus 24 no inocente no es
3. Talla:1.59 
4. Color de Piel:canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene lo suyo 
6. Caderas / Culo / Piernas:culo formadito lo sabe levantar bien jaja
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu creo que era para tapar una cicatriz no estoy seguro
8. Apariencia / Vestimenta:putivestido.
9. Ajuste Vaginal:algo porq es pequeña
10. Sexo anal:me dijo pero después me dice ya 40 más .

Para otra será dije quería probar a otra.
11. Mamada:lo normal 
12. Relato del Servicio:Este relato es varios días atrás la nene estába  scf  pasaba por los corredores y no había puta que me jale en eso sale del baño de mujeres le pregunto y me lleva a dentro pensé que lo ivmis hacer ducha o algo hací me reí pq adentro había cuartos creo 3 y demás putas esperamos como 10 minutos csm y pa dentro suena una música que le gustó y comienza a bailar y se saca todo yo sentado en la cama agarrando su culito me enferme un rato luego me chupo y de ahí se pone en misión le doy duro me dice haslo con amor bebé me dice :tire: ? Twebona sera mi novia no se dejaba chupar solo pikos pero no en sus pezones solo costados si no fuera por el ajuste de seguro el muchacho se hubiera dormido cambiamos a doggi y luego cuchara la cargo eso si le gusto y para terminar una par de bombeadas parados y acabé.
13. Higiene Personal:paño húmedo , aunque cuarto hay pH y alcohol
14. Besos en la Boca:si tenías ganas pero no lo intente
15. Precio:30 + 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:Nene
17. Número de Habitación:scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lleno de condones 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le falta aún aprender a mamarlo con más técnica  y dejarse chupar sus pezones 
20. Comentarios Adicionales:se sabe mover bien y su ajuste es bueno .

Recién mando ranking pq se me había olvidado su name.

Solo recuerdo de la samba Perla ecuatoriana que está saliendo nomás. Su room.

Publicado

Jueves 5 Julio 5.30pm

ojo que están abriendo tarde la Nene. Estaba dando vueltas y me llegaba al pene ver tanta gente y poco material, y como siempre yo estaba con la hora, entonces ví a esta perra y recordé que hace tiempo caché con ella, cuando recién llegó y quería 40 soles, pichula! Ésa vez le di 30. Bueno está vez le hice la consulta y le dejé bien en claro el precio y dijo 30 soles.

1. Tipo de Rostro: bonita de joven mañosa, ojos verdes con su plata

2. Edad: 23 fácil

3. Talla: chata

4. Color de Piel: canela o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco agarradita, aún así maneja su buen cuerpo en líneas generales, senos medianos caidines.

Culote
Arriba de la marucha una huevada que parece una planta.
Truza y brassier
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos, aún no está tan choclona como las otras
10. Sexo anal:
Me dijo 100, igual no iba x ahí
11. Mamada:
Masomenos...
12. Relato del Servicio:
Una vez adentro me prendió la luz blanca (a mi pedido) un pequeño paleteo, pta.. la encontré feliz, me atendió super bien y salí más contento que en las cucardas.

Después de la mamada otra paleteada suavecita, empezamos en misionero como 10 minutos, que rica carita cdsm ... Quería besarla pero no se dejó, aunque si me jugaba la mierda, luego la agarre y la levanté con la pinga adentro y le dí parado, ella se movía delicioso!! Luego nos hechamos y le dí de costado, para luego ella arriba montando y para finalizar en tijera, que rico carajo!! Fuí el primero del día según ella y según su tacho de basura, me habré quedó ahí fácil sus 35 minutos.

13. Higiene Personal:
Alcohol antes y después, se lava la marucha en su batea.
14. Besos en la Boca:
Juega nomás
15. Precio:
30, uno de los mejores 30 soles que he pagado
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene2
17. Número de Habitación:
Primer corredor cerca al bar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
7, si fuera delgada le pondría 8.5 cdsm!
20. Comentarios Adicionales:

Fué genial cachar con ella, fácil hay varios huevones que están enamorados de ella, jajaja

Publicado

LA vi en la puerta numero 7, habia salido de una mala atencion de kimberly una flaca que cobra 35, esta en el 10 creo, que mala atencion 35 soles botados, ni dejo que la metiera completa,decia suave me duele... para botarla del chongo ...

1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, en lo particular llama la atencion, tiene una mirada y una cara de niña buena :)
2. Edad: 24

3. Talla: chata

4. Color de Piel: canela o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la mujer peruana, con curvas y carne, no me refiero con eso a que sea gorda, tiene algo de cintura, si tiene un poco de wata pero fresh , no jode 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen poto csm que rico poto en serio, de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero si tenia uno creo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco con puntos negros,

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, la senti un toq ajustada

10. Sexo anal: Le pregunte en plena accion pero me dijo que no hacia

11. Mamada: Buena, me gusto mucho

12. Relato del Servicio:Sali asado del cuarto 9 o 10 , de una flaca que se llama kimberly y que cora 35 , puta me cago no me dejo meterla toda, decia suave , no tan fuerte, o sea fresh que te diga un rato pero todo el puto momento asi, o sea qu no joda, n isiquiera me dio un buen oral asi que me sali nomas. Despues vi a melanie y pt me gusto , de ahi pregunte y entre , la verdad su atencion fue muy profesional, desde la mamada hasta el cache , fue colabroadora, amable, y tiene ese culo que me enloquecio, si regreso em meto con ella de nuevo

13. Higiene Personal:Se lava en una tina despues del servicio

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio:30 soles, bien pagados ,a la firme si me cobrara 40 le atracaria me atendio muy bien e hizo que me olvidara del mal rato con la otra ..

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2

17. Número de Habitación: habitacion 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, si no tuviera esos rollitos, que debo aclara que no incomodan , pero si se veria mejro sin ellos

20. Comentarios Adicionales:Fue buena la atencion , el cache bueno 

Publicado

Amigo @vegit05200 yo también me volví atender con la misma flaca el día viernes, la flaca es bien colaboradora y no relojea, más o menos cuanto duro tu atención?

Pdta: El viernes note la ampliación para el segundo piso, según el taxista de afuera me dijo Q adaptarán una zona vip... Y Q para fines de julio más o menos estaría operativo. Saludos. 

Publicado

Esta chata norteña no es la misma q trabajaba en el trok con el mismo nick?

Ya que por las descripciones ne hace acordar a ella 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

:after_boom:' Hoy sólo tenia una bala ,,, como no fue la colocha milf del pasadizo scf, ni Erika del 17 ,,, pase con esta niña risueña ,,, no lo fue lo wow adentro ,,, pero se dejo cachar lo más rico y no me jodio en tiempo.

1. Tipo de Rostro: Niña risueña ,, con cola al lado ,, cabello negro semi largo en corte !! hoy bien producida ,,, estaba bonita ,, con color morado ,, mi preferido ñami ñami :still_dreaming:

2. Edad: 26 abriles easy

3. Talla: 1.52msnm

4. Color de Piel: piel trigueña bien cuidada ,, no aspera ,, ni muy fofo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita,, 50ntura quebrada, si sus royales al sentarse ,, senos medianos en copas,, pezón marronsito,, llegue a darle un piqito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares,, culo levantadito suave ,,, se dejaba maniobrar ,, duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: como un diamante y una webada más para tapar algo ,,, en el vientre ,, feo tatto

8. Apariencia / Vestimenta:  en vestido

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste +-

10. Sexo anal: no le consulte,, pero lo vi chambeao

11. Mamada: regular,,, y algo juguetona hasta q se pare malito

12. Relato del Servicio: bueno como andaba triller ,,, pase de frento al plano ,,, consulta de 30 so,, sin reproches ,,, cancelación de servicios ,,, nos pelamos ambos,,, me heche en la cama ,, comienza con el canto del himno nacional ,,, cabalgo un ratito ,, ambos no nos sentíamos bien en esa pose,, asi que cambiamos a misionero ,, un puco de milechi ,,, y como qeria solo su culito de pato ,,, la chapo en dogyy ,, buen corazón q se forma ,,, splash splash ,,, habre estado pegao asi como 2 canciones ,,, ya con la hora ,, me subo pa darle en taladro hasta boca abajooo ,, y por fin salio su milk ,, ! cambio y fuera :meaw:' se lavo su conchita al finalizar el cheka'.

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip ii

17. Número de Habitación: Room 7 ( que será de Sarai :ops: ) ,,, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos … me gusta su piel y lo sumisa pa las poses,, algo floja ,,, ya dare repechaje más adelante aver q sucede . . .

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera

Editado por Marley D
  • 1 year later...
Publicado

Melania tbm paso por el troca y sirenitas,  ultimo x Enero la vi subida de peso.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Será mi chata culona... La Melania... 

Ptm no veo las fotos...