Jump to content

Lucy: Flaca sin cuarto, pero servicio completo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto también es de hoy lunes 07 de mayo. Ya me estaba quitando, luego de entrar al baño, cuando veo a esta chata que me la había comido el martes pasado y me había soltado su culito, así que sin dudarlo nos pusimos a conversar y le dije que quería probar otra vez su culito y nos pusimos a conversar mientras esperábamos cuarto y la flaca estaba con su chupetín.
1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia la flaca, estaba bien tarrajeada, se le veía bien.
2. Edad: Sus 23 a 25.
3. Talla: Chata, sus 1.55 m.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita, no tiene cintura y tetas pequeñas que se deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, piernas y culo regular nomás.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con un vestido blanco transparente y sin nada por dentro.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta masomenos.
10. Sexo anal: Lo mejor, ese culito esta rico y sobre todo limpiecito carajo.
11. Mamada: Chupada regular, lo justo para armar al muchacho.
12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que como a esta flaca. Lo malo es que no tiene cuarto aún, asi que esperamos unos 5 min hasta que salgan de las cuartos que están en los baños de mujeres. Luego de esperar y entrar al cuarto procedi a sacarle su vestido transparente y al toque se puso a hacerme el respectivo oral sin antes decirme que la tenía gruesa. Luego al toque se puso en perrito así que se la empecé a clavar suavecito hasta subir las revoluciones, luego la puse de costadito un par de minutos y le dije que ya quería su culito. Así que la flaca se echo su lubricante, se puso en perrito y le empecé a meter la pichula, al principio entrando con dificultas pero luego cedió y entraba y salía rico, le di unos 3 minutos más y la flaca me suplicaba que terminará porque le dolía, así que concentré mi ki y salió todo el kuaker, rico anal carajo a esta chatita.
13. Higiene Personal: Se pasó Ph y alcohol a sus manos y concha. Du culito estaba limpio, después del anal mi pichula salió limpia y sin olores, punto a favor de la chata.
14. Besos en la Boca: Nicagando.
15. Precio: 30 Vizcarras + 30 del anal. Total 60 lucas bien invertidos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip 2.
17. Número de Habitación: La flaca no tiene cuarto, esta parada donde están todas las flacas sin cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo malo de las flacas que entran a los cuartos que están en los baños de las mujeres, es que te joden con el tiempo, porque hay varias haciendo cola y no dejan cachar bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el anal le pongo sus 6 por el servicio completo.
20. Comentarios Adicionales: La chata es una buena opción, más que todo por que te suelta el chico por 30 Vizcarras más. Me dijo que a fines le darán su cuarto para cachar tranquilo, asi me dijo jajaja. Servidos hermanos...

• 4 weeks later...
Publicado

La flaca es una estafadora de mierda, fui el jueves cargado y me empezó a florear que la tengo como el negro de wasap y me ofreció anal defrente por 100 maracas, como le dije que no le voy al chiquilín (la verdad no se veía limpio y menos a las 10pm) la huevona me empezó a tratar con asco, que yo olía mal y que porfavor acabe rápido ni 5 minutos después... tanto jodía que me saque el poncho, se lo aventé yme quité rápido nomás donde la ecuatoriana Kimberly <3

Publicado

esta es Lucy (ex Bote) amiga de una charapa enclenque tambien ex Bote