Jump to content

Lorena Estafadora - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno vi a esta ruca y me atrajo su semejante poto que se maneja y al verla entre para darme un polvo para el olvido melas, no pasa ni mrd.

1. Rostro: masomenos simpatica, cabello negro lazio siempre anda con su colabde caballo.

2. Edad: calulando 31

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la esta perdiendo, panza chelera senos grandes como toronjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonadaa culonasaaa yucas acorde a su cuerpo, solo por eso le entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y tanga negra y ensima una putivestido de malla negra.

9. Papita: aun ajusta la mierda

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para despertar al pirulino.

12. Relato del Servicio: haber defrente al grano solo le entre por su tremendo poto, pase la weona es media seca se pela toda, se puso de cucliyas comenzo con el mamani hasta la hueva, a las justas lo paro, se puso en misionero se la.clave, la flaka se tapaba las tetas con las manos y cerraba los ojos, despues costarica, despues se puso a cabalgar le toque las tetotas pero me las kito, y hay me va diciendo ya es hora en la sigiente pose acabas, ptm la puse en perro la chanque duro mierda hize como termine y me sali mrd, pinche relojera de mrd, era como tirarte a la jefa de las tombas toda seria la mierda.

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: nikahando piche relojera de mierda.

15. Precio: 20 varos al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso al frende del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 2 por el poto noma.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puta cree en el amor de chongo jajajajajaja hey perra que tu David te de tragar cuando te larges del local COJUDA.

This is the hidden content, please

Publicado

JJAAA LA PUTA NO SABE QUE AL CHONGO SE VA A CACHAR, NO A ENAMORAR, JJAAA

SEGURO SE LA CLAVARON LOS CACHOS A ESTAA :XD: 

This is the hidden content, please

Publicado

:big_smile:jajajaja  veste ...... pero si te advertimos q en al consulta no da ni la hora y te entraas  parfavar....:look_down:

Publicado

Jajajaja lo se, lo se, pero en esta epoca de escases y ambruna puteril, ver ese semejante poto no podia quedarme con las ganas de perforarlo y manosearlo jajajajaja saben que mi devilidad son las culonas posssss.

Publicado

gg yo tambien casi le entro  tiene una aire a una colocha que paso por el local, me olvide su name ... :big_smile:

pero no daba nada px, no habia motivo para inmolarme ... a pesar q tenia un culote

• 7 months later...