Jump to content

mariana de sta anita pal perro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea fea, de provincia

2. Edad: sus 30 maso

3. Talla: sus 155 maso, chata

4. Color de Piel: trigueña, quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextuta media, no tiene mucha cintura, barriga saliente y senos pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culo tal vez rescatable y piernas, bueno las piernas si normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra así deportiva y un polo rosado y su gorra

dice que para que no se queme

9. Ajuste Vaginal: uhm no ajusta, bien choclo, será por los 3 hijos que dice que tiene

10. Sexo anal: me dijo 50 más, pero la vrdad no quise invertir más en esta puta

11. Mamada: bueno en la mamada si le da duro al uchacho, chupa y chupa como niña a su chupetín

12. Relato del Servicio: miren me hospedé en el sidney esperando una flaca rescatable físicamente, y al final viene un moticuco,  cuando abrí la puerta pensé que era de limpieza, pero no, era la flaca a la q me iba a comer, le dije sutilmente, tú no eres la de la foto, y me dijo si soy yo,  no sabía como dcirle q en la foto tenía mejor cintura, y que ciertamente se veía mucho mejor, para esto la flaca ya había pasado al cuerto y comenzó a habalr del calor así como si yo ya me iba a atender, ta qebón le volví a decir, tú no eres la el anuncio amiga, yo deseo a la chica de las fotos, y me dice soy yo amigo de verdad me asegura, y pues  no sabía como decirle lárgate, y le pregunto cuanto me va a cobrar y me dice 100 pues, queeee no nada, solo quiero un polvo le digo y me dice ya 70, ya aquí la tenía que botar, amiga, no tengo esa cantidad, se me cayó el dinero que se yo, y me dice cuanto tienes, y le digo tengo esots 30 soles, y la mierda me atracó, mare, bueno al menos ya no iba a gastar tanto, asi que normal, le di los 30 mangos me quité la ropa rápido, al mal paso drle prisa, ella me pregunta si se puede duchar primero, puta mare, pero amiga estoy apurado, y me dice que rápido nomas porque está sudorosa, uhm ya que chucha mejor a comermela con sabor a tierra, salió ya en toalla y me comiensa a agarra el maso, lo masturba y de ahi me pregunta tienes condón, si si m elevanté traje mi condón y me lo puso y comenzó a chupar, y para que en la mamada se desenvuelve como profesional, una mamada para no quejarse, elal chupaba y chupaba  hasta q se detuvo para escupir en el baño, en eso ya le digo para clavarse y se exha, cuando la clavo la mierda gime como extasiada y comiensa a moverse como licuadora, a ver a ver me dije, sube sube, y subió y comensóa  moverse suro, luego se puso en posisión de ranas y comenzó a darle tbn duro luego se sentó de nuevo y a moverse  de ahi solita se volteó y le dio duro, puta mare en mi mente dije esta mierda está poseída, de ahi me dice al filo de la cama? yo estaba unn poco cojudo, la moticuco me estaba violando, le comensé a dar ahi parado y ella al filo, la flaca se retosia como gosarlo al máximo, de ahi me dice me encanta en perrito, le die en perrito, yo le daba duro y ella gimiendo y se movia, aquí cortaba mi ritmo porque se movia duro hasta me hacía doler la ingle, hasta que sentí el cosquilleo, y la sujeté fuerte para q ya no se mueva y la bombee hasta soltar el lacteo
me quedé pensativo, esta puta realmente es cachera, le gusta la webada, y ahi comensé a conversar con esta fea, le pregunto si le gusta la pinga y se rie y me dicee a que mujer no le gusta si es tan rico, y así hasta cambiarme e irme
13. Higiene Personal: se duchó anrtes del cache y luego tbn se metió a lavarse

14. Besos en la Boca: no nica la beso,  la ley del pescado

15. Precio: al fna solo le di 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 912220266

https://kinesiologasgolosas.com/2018/04/30/mariana-912220266-soy-coqueta-fogosa-de-unas-caderas-bien-proporcionadas-y-de-un-culo-super-goloso/

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo si es bonito, me parece el mejorcito de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico le doy 2, mas que todo por la cara fea, porque lo demás puede perdonarse, y de cache aquí si me deja pendejo, no sé cuanto ponerle, estoy confundido quiero ponerle su 7, pero recuerdo su cara y me digo q es mucho, pero ralmente colabora y la vive la puta,  q chucha le pongo 6 de cache, promedio total 4

20. Comentarios Adicionales: si la buscan, no esperen uan belleza, ya saben es fea, pero el cache y el precio creo que si son bastante aceptables