Jump to content

Chata de av tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, espero que sea de su agrado este post, ay les va
1. Tipo de Rostro: media achinada, tipica de la selva

2. Edad: unos 24 - 26 

3. Talla: al ojo 1.55, es chata

4. Color de Piel: color canela, tipico de las de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada menudita, tiene su cinturita, poca barriga por que a sido mamá, tetas no muy grandes acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culito chico nomas pero en su sitio, lo justo para su talla, se aprecia mejor en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, con una cicatriz de cesarea, como mencioné antes fue mamá

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un top blanco y una toalla, luego se quito la toalla y estaba con una faldita tipo colegiala putañosa y ligas arrechantes en las piernas

9. Ajuste Vaginal: el ajuste es maso, en algunas poses ajusta mas en otras nada

10. Sexo anal: no le pregunte pero ese orto tiene kilometraje, hasta le sale una lengua del culo

11. Mamada:
Aqui lo malo, solo para levantar al muchacho nada mas
12. Relato del Servicio: 
yo ya me atendia tiempo con la tia cielo de cual are su ranking, la llame y me hizo subir a lugar de siempre, al entrar me dijo que estaba con cliente pero que si queria la esperaba o me atendia su compañera, a lo que le dije voy a consultar, entramos al cuarto y a primera vista no pasaba nada, estaba con una toalla grande tapandose desde abajo de las tetas hasta los tobillos, como estaba con poco tiempo dije ya que xuxa, transamos precio y se quito la toalla, fue entonces cuando vi su atuendo putañoso que la hacia ver mucho mejor y ya mejoraba la cosa, me quito la ropa y ella también dejandose solo las ligas arrechantes que almenos a mi si me ponen, comenzó con unas caricias en las piernas y las bolas para ir despertando, luego me puso el condorito y empezó la mamada como dije solo para terminar de armar al muchacho, luego empezo a cabalgar, se movia rapido y bien como buena charapa, se.dejaba tocar y besar las tetas, luego se canso y la puse de costadito un rato, ay se sentia mas ajuste y tambien buen movimiento de cadera de la flaca, luego de perrito, ay me gane que ese asterisco ya tiene yaya, pero se me paso preguntarle, luego en misionero y patas al hombro para acabar, ay la flaca empezó a dar gemiditos, no se si de arrecha o para que acabe de una vez, y al ver su cara que se mordia los labios no aguante mas y se salio toda la avena, conversamos un toque mientras nos vestiamos y luego fugue
13. Higiene Personal: sin malos olores, se pasa papel y alcohol al terminar

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
Me dijo que cobra 70 pero por ser cliente antiguo de cielo me lo dejo en 60
16.Telefono / Anuncia / Local:
951238316 en el face esta como masajes cielo
17. Número de Habitación:
803
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privado si, nadie te jode pero le falta ventilación
19. Puntaje de Atención (0/10)
Un 7/10 por el cuerpo y el trato
20. Comentarios Adicionales:

Bueno la flaca dice q tiene tiempo en ese sitio, nunca la habia visto, en total son 3 chicas, la ya mencionada, cielo de la cual are un post, y una gordita que la pude un toque cuando la flaca iva a traerme el vuelto.

Lo incomodo fue que habia un pata, no se si sera su cafetal pero solo estaba ahi sentado.