Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Se sabe maquillar, y si hay diferencia sin ello,  ya se nota el trajin, ya se nota algo de arrugitas.

2. Edad: ya paso la Base triki facil, pero no es un mal augurio esto he conocido veinteañeras que tratan hasta las web.

3. Talla: sera 1.60 cm ??? bueno yo soy alto pero ella con los tacos es una yegua que casi es de mi vuelo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene poca, claro fitnes no es pero se puede agarrar uno bien cuando la tiene en perro.  senos de pezones marrones, se le deja hacer de todo, en verdad con su cuerpo se deja hacer de todo pero tambien pasando factura algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es es duro, pero aguanta las embestidas cuando la vas embistiendo se expande un poco su culo, de buenas proporciones aunque por la gravedad se ve algo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que recuerde o sea llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba abrigada con ropa de invierno, no pareciera que kinea

9. Ajuste Vaginal:  pelada y de ajuste regular, tiene sus mañas.

10. Sexo anal: incluido en la tarifa Fue antes de botar la leche. aguantadora total 

11. Mamada: tm aca si es una maravilla, Master y doctorado, la culpa de que le chupe y le estruje las tetas con tanto placer es porque hace lo propio con mi Vladi y mis huevitos que manera de chuparlo carajo me acuerdo y como dijo el niño Alfredito "SE ME ESCAPO UNA GOTITA" 

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas por megaplaza viendo unas que otras putas, regular cantidad de gente ese dia, en eso después de un par de vueltas, buscando en la web encontre algo llamativo que me ofrecia el asterisco sin nada a cambio asi que ni tonto ni perezoso, las preguntas de rigor y a dentro. Primero el saludo respectivo, abrazo como de saludo, casi me hace perder el equilibrio, aproveche y me tire encima sin avisar, un par de paleteadas, mientras me manosea el nepe. sobre el pantalón, poco a poco te va quitando la ropa, te pide que te siente, te baja el lompa, te lo acaricia y, luego te lo quita y luego con las bolas y el tronco, lamidas, con el condón puesto se sobre entiende, ahora en las poses se empezo con ella encima, gime, me besa el cuello, se lo doy en perrito al filo de la cama, aca tiene buen rabo, pero ya esta algo fofa, ya debe ser la edad, no es joven, ya esta entrando al grupo de las milfs, luego se echa en la cama, y proseguimos en misionero, voy bajando por sus tetas, se deja lamer las tetas, luego cambiamos de posición y a costado, y la famosa pose del perrito, debo decir que cada vez que cambias de poses, le gusta lamer al nepe, creo que ese es su fuerte. Hasta creo que es la unica que lo hace por iniciativa propia. Finalmente me dio el asterisco se hecho crema y como aguntaba las embestidas, obvio los gritos y quejidos no demoraban en llegar, en un momento pause el momento para aumentar volumen de la tv y menguar la bulla, finalmente  me dejo seco, se metio al baño nos despedimos.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor, es limpia, después del cache se lava, te ayuda a lavar la pieza, te pasa alcohol, todo muy bien. 

14. Besos en la Boca:  si por el cuello, boca fue de pareja

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:989099475

17. Número de Habitación: Asturias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: