Machin Inspector Charapa Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 Bueno hermandas, espero haber creado este tema en la seccion correcta, toco este tema ya que soy charapa de nacimiento y parte de mi vida creci en la selva y un periodo en una comunidad nativa porque mi viejita era profesora y le tocaba ense;ar nativitos y caballero el MACHIN JUNIOR tuve que vivir calato hahahahaha NO MENTIRA....adecuarme a diferentes costumbres y creencias. Fui madurando y entrando en razon y veia que gente de plata hiba en un brujo nativo de la zona, la mayoria mujeres a pedir que les hagan el TRABAJITO, fui averiguando bien la webada y ahi vi que estas CSM usan yerbas y brebajes que hacen que el HERMANO LECHERO tome o les amarran su foto a la raiz del arbol y no es por mentirle, dias despues veia a la mujer en la calle y el hermano caido detraz de ella, csm lo tenia al pata comiendo de sus manos, las famosas plantas son LENGUA DE PERRO O SIGUEME SIGUEME y mas webadas y media, si no te explicas porque estas CAGADO A MORIR POR UNA CHARAPA...vaya buscando tu brujo porque te han trabajado hermano a veces es imposible creer eso.....pero hay gente que llevaba al HERMANO CAIDO en el mismo chaman pero trabajito hecho de otro brujo....csm le hacia tomar webadas y media y le metia al rio de madrugada o de noche;......y el webon a unos dias ya empezaba a olvidar a la mujer. Comparto eso para que tengan cuidado y esos enamoradizos que regalan fotos a las flacas...lo piensen mil veces. AHH VERDAD QUERIA COMPARTIR COSTUMBRES DE LA COMUNIDAD NATIVA...Y MUCHOS DE NOSOTROS HASTA QUISIERAMOS VIVIR EN LA COMUNIDAD NATIVA. 1. EL JEFE DE LA TRIBU ES EL PRIMERO EN COMERSE A LAS MUJERES QUE DAN SU PRIMERA MESTRUACION SUPUESTAMENTE PORQUE ESTAN EN UNA ETAPA DE METAMORFOSIS Y ES EL QUIEN LAS PUEDE CURAR. 2. EL JEFE DE LA TRIBU DE LA COMUNIDAD NATIVA PUEDE TENER 7 MUJERES Y NORMAL HIJOS CON LAS QUE QUIERE. 3./ CUANDO TE CASAS CON UNA FLACA NATIVA, LA FLACA SU PRIMERA NOCHE O LUNA DE MIEL PASA CON EL JEFE DE LA TRIBU. AHH Y NO PIENSEN WEBADAS DE UNO DE LA SELVA, COMO MIS PRIMOS DE LIMA ME DECIAN JODIENDO...QUE MI MASCOTA NO ERA UN PERRO, ERA UN MONO.....QUE MI CASA ERA EN UN ARBOL O QUE YO NO USABA ROPA Y USABA HOJAS DE ARBOL LES DEJO ALGUNAS MUSICAS BIEN PENDEJAS CON DOBLE SENTIDO TIPICO DE LA SELVA HAHAHA Y EL FAMOSO MACHACA https://www.youtube.com/watch?v=vWonTNJs02k https://www.youtube.com/watch?v=wVtskEumPX8 SALUDOS HERMANOS Y BUEN DIA. 1
SOLIDUS J2K Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 umhh me da que pensar hermano ahora recuerdo que hace años cuando tenia 22 llegue a trabajar a un hostal en recepcion ahi conoci a Romy una pelada linda charapita que se me habia templado andaba pegada ami pupitre a cada rato llego a ahi con su familia x un tiempo en vacaciones recuerdo que siempre me decia que quisiera salir en ese tiempo andaba templado de mi primer amor y no la iva a cambiar casi cuando ya terminaban las vacaciones pidio que le regalase una foto para tenerla de recuerdo de un amor platonico de lima la cual nunca accedi ya que me hermano mayor me dijo no le vayas a dar nada alas charapas weon si no te cagas ....pero se llevo mi gorrita que siempre usaba...ahora cada vez que veo una charapita x la calle son mi delirio quiero entrarle con todo y cada vez que voy a los chonguitos casi siempre iva a buscar charapitas hasta que las destronaron las monitas... tu creas que pueda ser algo .....
CAMPEADOR Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 jajaja k onda kon este tema personalmente nunca he tenido una relacion con una chika k sea charapa , solo he tenido sexo con putas k si son charaputas y si la mayoria son bien kerendonas , pero eso de la brujeria y too el rollo yo si kreo k existe, tengo una compañera o amiga bruja XD o algo asi la kosa esk es de una secta k se llama Wika y dice k otros tienen mas nivel o poder k otros , la webada esk con toa la webaa k me ha dicho ahora si kreo k existen esas cosas, son algo interesantes tambien
Dober_man Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Yo puedo dar fé no de charapas pero si de brujos o maestros de la selva (visto y comprobado x mis propios ojos) y diré que eso de que los brujos del norte (huaringas) y de la selva son los mejores es muy cierto...
Publicaciones recomendadas