Jump to content
Conéctate para seguir esto  
irock7

Danae MILF

Recommended Posts

irock7

1. Rostro: de señora

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en lenceria

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: normal te lame las bolas

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en skokka asi que la llame, no pense que era una tia, me dijo que atendia en el hotel miraflores y que vaya si me iba atender un poco cortante habla la tia, me recibio defrente en lenceria te recibe amablemente. te dice que te labes el cabezon y empieza la faena hace una mamada normal con pre te pide que le chupes la concha pero no accedi, se pone en 4 y se le ve un culazo hace varias poses de costado piernas al hombro  le gusta que le chupen las tetas buen primer polvo, luego se pone a conversarte para relojear y se pase la hora pero uno ya se las sabe asi que le pedi para darle de una vez por el culito (el precio incluye, creo que relojea para no dar el ano) le di por el culo piernas al hombrose subio encima y me vine.

13. Aseo Personal: aseada 

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 150 (incluye anal y la habitacion)

16.Telefono / Anuncia / Local: 960580260

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era pequeño no tenia ventilacion 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la atencion es normal pero por el precio me parece que esta bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
piscis1986

1. Rostro: de señora

2. Edad: 36 apro

3. Talla: 1.71 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normal no tan grandes , normal

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, bien potito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  espera en lenceria roja

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: te chupa las bolas

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en skokka  y luego también entre a estafa y también encontré su anuncio asi que procedí a llamarla ,aparte que me gustan las maduritas, me contestó amablemente con una voz sensual que alto que se me paró la chulapin aparte que estaba arriola y me cito en el hotel que está del hotel Paraguay en el recreo ,cuando llegue me recibio  en lenceria te recibe amablemente. te dice que te labes el cabezon luego te baila un poquito se pone en  cuatro y empieza la faena hace una mamada normal garganta profunda te chupa los huevos , le empezé a chupar sus pechos hasta me atreví a sopearla se pone en 4 y se le ve un culazo hace varias poses de costado piernas al hombro y se exita un poco , luego se me vino me lavé nos pusimos a conversar un rato y bueno empezamos por el segundo aquí si le di más por el potito que rico  piernas al hombro y se me vino la leche y bueno termine me lavé.y me cambié

13. Aseo Personal: huele rico

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150 (incluye anal y la habitacion 401 creo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 960580260

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel a lado del Paraguay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien se gano si tiene un tatuaje grande en el brazo?

8 puntos de 10?......tus aportes solo son de chongo o spam criticando a otras kines por el alto precio y a aqui con una tia  vienes a sobrevalorarla ??????? no lo se 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Galleta2018
hace 7 horas, [email protected]@69 dijo:

alguien se gano si tiene un tatuaje grande en el brazo?

8 puntos de 10?......tus aportes solo son de chongo o spam criticando a otras kines por el alto precio y a aqui con una tia  vienes a sobrevalorarla ??????? no lo se 

Creo y a mi parecer 100 soles no esta nada mal valdria la pena que te des tu tiempo e ir a verla ya que estar preguntando no valdria yo he tenido varias ensartes con la tia flavia y la tia kristell,pero no con la tia mia ni con la tia clara y todas van desde 100 s,esta tia atiende algo lejos y en un hotel tiene conducta de riesgo creo,y tiene tatuaje en la espalda que me haya ganado mas no en el brazo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
epitope

La tia Danae esta por Lima... no piensa en regresar... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
piscis1986

Así es está por Lima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje