Jump to content

Rating De Angela / La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve de vuelta por la rica miel la semana pasada y me tope con una conejera por aqui, asi que le aplique en one para saber como es el trato, eh aqui su rating.

1. Rostro: simpatica, cabello negro lacio algo largo, cara chica

2. Edad: le pongo sus 24 años

3. Talla: 1.65mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y formada con ayuda del cirujano, sin barriga, senos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo de regular tamaño y formado, piernas largas y algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una lagartija chiquita arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: algo velluda y aun ajusta algo, aunque ya se ve el recorrido

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: bien monse, se trago todo el sable pero solo fue por un rato.

12. Relato del Servicio: luego del mamey monse, se monto a cabalgar, vaya que si sabe moverse la condenada esta, la webada fue que solo lo hizo por corto tiempo y me pidio cambio, la puse en perrito y le di de alma en esa pose, ella gemia cada vez mas y volteaba para ver como se la metia, me gusto que aguantara castigo, me pare y le segui dando en perrito pero ya parado, ella continuaba ya jadeando y yo se la metia cada vez con mas fuerza y mas rapido hasta el cansancio, le dije que se echarapara darle en misionero y ella abrio las piernas y se las tomo con las manos las patas para introducirsela hasta el fondo con fuerza, estuve dandole por buen rato en esa pose hasta que empezo a joder con el tiempo y cago el polvo, me aburre que me controlen asi que ya acabe solo por obligacion.

13. Aseo Personal: todo ok, solo que no hay agua

14. Trato de pareja: Nada, solo de kine a cliente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, esa ve estuvo en uno de los primeros cuartos de ladrillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo, falta agua.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca tambien va a las conejitas de noche a la zona Vip, no tiene un nick distintivo, usa varios nombres de batalla.