Jump to content

Priscila de brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada de bonita facciones

2. Edad:24 a menos

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: está si es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga :de chata cachera un poco cuadrada diría yo poca cintura un rollito al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadraditos un culito mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la vi limpia no.me.fije por q estaba q le metía mano aya una cicatriz en el pecho bien notorio abajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con.un bodi color palo rosa  usa Elo corto y tiene brackets

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta papita media rosa o la luz era?
10. Sexo anal:no lo vi sellado

11. Mamada:
No me quiso hacer por q no hace me dijo pero la excepción lo hizo Monse
12. Relato del Servicio: de verdad este local está lleno de venecas creídas como todas ellas a mi.me.llega al pincho fui por Lesly pa tubearla pero no estaba estaba una tal Jasmin q si estaba bonita patonas después 3 venecas chismosas una flaca con sostén y enseñando sus limones una vieja con vestido azul y unaflaca de pelo pintado las puntas las demás hasta al perno una gorda espalda de llenador de techo,una tal Camila también y Estefani me dijo con acento medio.raro.veneca también  de verdad q me llegan al.pincho bueno transe con esta jerma q la.vi bien sumisa pacte y entre le paletee el cuerpo se deja le.sake el.enteriso se subió.en mi.emcima.con.su dejo me.decia huevadas q no entendía bueno metí mano a la papita me lo saco sutilmente ya calatita me dijo no.me chupe los senos vale 10 mangos más me dijo qqqqqq ya solo le di besos en un descuido le metí un chupón y la flaca medios se molestó y le.dije la chupadita no hago eso uhmm qqqqq de nuevo???amiga ya pes le dije y empezó con la chupada medio.monse por los brackets no lo hace le agarre contra la puerta no sé por q tengo esa manía empeze a hacer bulla pa q los sapos escucharan la perra me.dijo despacio por favor y peor le di se safa y me dice me toca a mí papi y se puso a. Cabalgar si ajustaba luego invertido y Vi papita rosadita por la luz parecía una ventosa como succionaba mi.pinga me arrecho y la puse en perro Vi ese culito y le di  asuuuu ya se me venía y misionero pa alargar la muy perra me dijo Papi son 15 min yo le dije no pasó ni 10 ya mami.ya. Va a salir y me demoré 5 minutos más y acabe polvo más o.menos

13. Higiene Personal:mendio pañitos húmedos no.me.keria dar le.dije ya q vienen su cartera

14. Besos en la Boca:no fría además cuando una perra esta con brackets es peor el contagio de herpes por ser sucio la boca

15. Precio:35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación:5habitacion hoy estuvo ahy al costado se esa gorda de mierda bullera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: q se puede pedir 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.todo quiere cobrar por ser veneca

20. Comentarios Adicionales: esa jade estaba bonita buen cuerpo pero dijo de arranque 15 y me desanime verdad las venecas. Son bonitas pero ya muchas huevadas los peruanos somos muy monos esas perras son muertas de hambre aya cachan hasta por un pan acá se botan como mierda en mi humilde opinión si se ve a una q se bota ponerle la cruz. De arranke hasta q baje de su nube y se de cuenta si putea o vende su arepa bueno gracias totales...... Esto paso ahora mismo la hora de la publicación otra cosa no estén tomando fotos o kerer hacer algo estás perras saben del foro y están atentas bueno saludos HDL
Publicado

Ayer casi entro con esta flaca, cuando le hice la consulta x 2da ves su acento me parecio como de veneca o acuatoriana y tenia braquets, me hablaba bonito pero segun lo que cuentas me hubira ensartado. Gracias por la info, te debo una.
y Si pues esas venecas no sirven para putas, como dijo un pata ayer en el local estas webonas muy alucinadas, no saben putear como las colochas, a mi me parecen muy habladoras, creidas, déspotas,. ayer una peruana mientras atendia tenia una sabana que sobraba encina de su puerta ,en eso llega una veneca gorda media negra y al toke grita "oye amiga esta sabana q esta encima de tu puerta es del local" y la perucha dice que si, en seguida esta veneca jala la sabana al caballazo murmurando y casi se abre esa puerta de tripley simple jajaja, y la percuha solo le dijo" un toque, no jales asi". 

No me caen estas colochas desabridas,seran simpaticas pero malagracias, varios me han dicho q estas webonas no atienden bien, es como si le apestaramos los peruanos y encima no son lo mejorcito que han llegado al peru. 

Publicado

Un favor al.moderador de este foro q escuché mis plegarias es la segunda vez q hago un rating y no sale no sé por q lleno correctamente todo carga todo y no sale nada me pasó en el.bote cuando hize rating ahora con el chongo el sabor haber cómo pueden solucionar este problema ... Con respecto a las venecas mediante este foro debemos de poner un alto a estás perras q se creen la gran cagada acá al Perú han venido las sobras las de provincias y se creen la gran cagada  nosotros los peruanos les paramos mucho balón q sigan vendiendo en la calle sus huevadas q estar puteando y cagar a la gente pero Vitarte y sjl se han llenado de venecas como mierda ojo los olivos también no ahh q dejar q más HDL se vayan de pepa con atenciones de estas gracias totales...

Publicado
hace 11 horas, Todopasa dijo:

Un favor al.moderador de este foro q escuché mis plegarias es la segunda vez q hago un rating y no sale no sé por q lleno correctamente todo carga todo y no sale nada me pasó en el.bote cuando hize rating ahora con el chongo el sabor haber cómo pueden solucionar este problema ... Con respecto a las venecas mediante este foro debemos de poner un alto a estás perras q se creen la gran cagada acá al Perú han venido las sobras las de provincias y se creen la gran cagada  nosotros los peruanos les paramos mucho balón q sigan vendiendo en la calle sus huevadas q estar puteando y cagar a la gente pero Vitarte y sjl se han llenado de venecas como mierda ojo los olivos también no ahh q dejar q más HDL se vayan de pepa con atenciones de estas gracias totales...

@MATAVIRGENES

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me pasó lo.mismo quiero agregar un tema y no sale es la tercera vez q me pasa lleno correctamente todo la plantilla y se me cierra mi.cuenta y me sale un código o si no se cuelga la cuenta