Jump to content

LESLY TRIGUEÑITA CACHERITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
METI LESLY EN EL BUSCADOR Y NO SALIÓ NADA 
SI TIENE TEMA LO UNEN
1. Tipo de Rostro:
CARA DE XIBOLA TRIGUEÑA CASI MORENA 
2. Edad: 21 POR ALLI 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
MEDIA UN POQUITO DE BARRIGA SENOS MEDIANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS CULO JUVENIL PARTIBLE NO TAN PARAGUAY PIERNAS GRUESAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATO EN EL HOMBRO IZQUIERDO Y VARIOS MÁS 

8. Apariencia / Vestimenta:
TOP O ALGO ASÍ Y BIKINI ABAJO 

9. Ajuste Vaginal:
AL COMIENZO ALGO BIEN DESPUÉS ESTÁNDAR OSEA 50 AJUSTA A MEDIA Caña  ES UN POCO BARBONA PERO NO AFECTA EN NADA VAGINA CHICA UNA PRESTOBARBA PUEDE SER 

10. Sexo anal:
NO PASA NADA CON CHIKITO ROMERO 
11. Mamada:
SE DEJA MANIOBRAR 
This is the hidden content, please

BUEN RATO
12. Relato del Servicio:

VINE POR AQUÍ DESPUÉS DE DAR UNA CHINEADA AL TROCA Y EN LA PRIMERA VUELTA DE RIGOR ME ENCUENTRO CON ESTA MORENITA COMO ES JOVEN ANCLE AQUÍ TUVE QUE GUERREAR CON 2 MONAGUILLOS UN POCO PARA ENTRAR A LA CUEVA ES SUMISA LA FLACA UN POCO CALLADA PERO POCO A POCO SE VA SOLTANDO PREVIO PAGO Y CON EL PONCHO PUESTO NOS ABRAZAMOS BIEN PARA SENTIR NUESTROS CUERPOS MIENTRAS QUE  EN SIMULTÁNEO LE TOCABA EL TIMBRE LA PUERTA Y LA VENTANITA QUE RICO CARAJO SÓLO RECORDAR ARMA CARPA CSMRE.
EN RESUMIDAS CUENTAS ACCEDE A TODAS LAS POSES SE DEJA LLEVAR ES SUMISA 

13. Higiene Personal: NO SE TI NADA 

14. Besos en la Boca

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
15 B NO ES FIJA 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales

PARA REGRESAR A MI ME GUSTÓ SU PERFORMANCE 

Publicado

Ayer esta kine se encontraba en el cuarto 13B, se le ve bien, lastima que ya no me quedaba lactosa, sera para la proxima.

Publicado

Saludos hdls, esto paso hace varios días, fui a buscar novedades sobre todo en el corredor A pero no encontré lo que buscaba sin embargo vi a esta kine en el corredor B, nueva para mí, tiene una carita de teen, me gusto lo que escuche en la consulta previa, ingrese a su room:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos redondos con mirada ingenua, cabello crespo, tiene un rostro de teen.  

2. Edad: Me dijo 18, de 20 no pasa a mi parecer. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana es chapadita, algo de barriguita, teteras medianas caídas a libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano, piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en el abdomen, otro  por el hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Moderado, se echó bastante lubricante, estuvo rasurada. 

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Lo hizo de manera pausada, no tiene técnica pero valoro su intento, se arrodillo agarro el mazo y se lo traga o intenta hacerlo (no llegó ps), estuvo buen rato así, se dejó llevar mientras le acomodaba el cabello, es sumisa, lo puso fuerte a “panchito”. 

12. Relato del Servicio: En la consulta previa me gusto la manera de responder, además de sus respuestas con toque de algo de inocencia, me convenció, una vez dentro de su room comienzo con lo mío, al toque full paleteadas con unas buenas previas, esta kine se deja llevar y si le caes bien más aún, antes de la mamada me dijo un par de cosas que me las reservo, se arrodilla y comienza con la mamada, fue lo básico, lo puso fuerte a  “panchito”, de ahí la puse contra la pared mientras la bombeaba de manera regular, ahí comencé a medirle su kilometraje uhmm la quise poner a misionero pero ella me dio una sugerencia (la complací) comenzó a montar, que manera de montar csm, aunque algunos movimientos fueron algo inadecuados la deje ser ps, mientras amasaba sus teteras luego se apega y le comienzo a chupar sus teteras como un bebé, mientras que ella me jalaba el cabello, la kine se deja llevar es recontra sumisa, estando caliente la situación la pongo de misionero con algunos movimientos con intervalo de tiempo, comencé con lo mío chuponeando su cuello y de ahí nomas sus teteras a ritmo de la penetración mientras que ella lanzaba sus gemidos de ahí un rato más nos comenzamos a besar (csm me dije a mi mismo que no lo haría, me deje llevar por la arrechura ps), ya con la leche  al límite la puse piernas al hombro y le di como ráfaga mientras ella lanzaba unos particulares gritos sutiles, csm se arrecha la mela esta!!!! Un rato más y bote toda la descendencia csm llene el pre!!!! Terminamos algo sudorosos, mientras estábamos echados en la cama ella me preguntaba algunas cositas, aseo personal, mientras me cambiaba seguíamos la conversación amena, salí contento esto me da un buen indicativo, un pico de despedida y me quite. 

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, aseo personal al término. 

14. Besos en la Boca: Si (lo que hace la arrechura). 

15. Precio: 25 solanos, no paguen más.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.  

17. Número de Habitación: Corredor B, room 13 (me dijo que la busque ahí).   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar, limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8   

20. Comentarios Adicionales: No tendrá la silueta como normalmente me gusta (las delgadas son mi rubro) pero la carita de teen me jalo y no me equivoque porque salí satisfecho, en la conversa se le nota tierna, hubo química de ambas partes, no es cachera pero es recontra sumisa y complaciente, dice ser del norte (Trujillo), además se va un par de días (x el día de la madre) y más cosas que me las reservo, agendada, saludos hdls.

• 2 weeks later...
Publicado

Debia ranking de esta kine.

Ni bien la reconoci me acerque para la consulta de rigor ,entro le hago el habla me dijo q estaba regresando despues de  semanas y mas huevadas .

1. Tipo de Rostro:cabello largo ensortijado y cachetoncita 

2. Edad:22 no mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med,si,si,med y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:punto debil ,pero nada es perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda ,no se xq se pintan la piel,el mas notorio el de la barriga y en la espalda 2, 38 cañon corto cruzadas

8. Apariencia / Vestimenta:esta con shorcito y topcito

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio y pelaje de una semana,casi ajinomen me contuve

10. Sexo anal:x nada ,pero ya esta facturando x esa via

11. Mamada solo la punta no bolas solo un toke le dije q siga y un toke mas a lo mucho 2 min,pero igual ya estaba fierro

12. Relato del Servicio:no me dejo desvestirla ,pero igual me acercopara calentarme le beso el cuello la abrazo ,el oral descrito,le digo q se siente de ahi me paro y le doy paraditos despues l digo ella encima pero no se mueve bien no hay sincronia y la pongo en misio el ajuste estba bueno ahi paro un toke para secarme el sudor y la empiezo a besar desde abajo hasta arriba creo q facil atracaba sopa solo le di pkitos pr esta con barbita y sigo asus pechos y denuevo misio ,acabamos en perro mas q feliz ,el ultimo alce y para afuera quise repetir pero la encerraron.

13. Higiene Personal:creo si ,pero su cabello estaba duro 

14. Besos en la Boca:ni mierda ,keria 5mas

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:CB13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:BUENA OPCION ,EL TIEMPO FUE 25 MIN DENTRO