Jump to content

LESLY TRIGUEÑITA CACHERITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Csmmmmm ya se va a cumplir un mes ya se quitó? Avisen sino pa ir mñana a darle curso :beauty:

Publicado
Spoiler

esta semana no pude grabar nada ,pero en la siguiente me redimo unas pics de recuerdo

This is the hidden content, please

Publicado

Hola hermandad ahi una tia que parece o. No se si será ellatu, perosa para en baby dol negro con mallas de agujeros negros, pero es bien profundaaa para en la sección ('B ) cuarto casi al 45 por onde hay u  pasaje que puedes dooblar asia, la seccio ( A ) 

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

El lunes 4 de junio probé a esta care papa. Fue un día de semana, estaba vacío este local, y tampoco habían muchas putas, decidí inmolarme y me salió mal la jugada. Me llegó al pincho esta csm.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña con el cutis limpio, cara de niña, cabello azambado.

2. Edad: 18.

3. Talla: 1.45.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano sin tantas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con un babydoll encima.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: más o menos, lo hizo por breve tiempo.

12. Relato del Servicio: acá me pasé de gilberto, no sé por qué tenía en la mente que era positiva, le sonreí a ver si correspondía y como me miró algo coqueta no tardé en entrarle. Adentro recién hice la consulta, pero ya estaba con la rata adentro. Ni modo, así pasa cuando uno arriesga. La vaina es que esta cojuda fue recontra fría, fue misión imposible romper el hielo con ella. No se generó el morbo deseado, más aún cuando se quitó el babydoll y no ví un buen cuerpo, por eso digo que tenía la rata adentro. Tenía que darle curso nomás porque pa' concha me cobró adelantado. Vino el protocolo de siempre, media eticosa con el tema del alcohol, se demoró un poco, de ahí me eché y me hizo un oral medio hasta el keke, técnicamente cumplió, pero fue monsefú, le pedí un plus y no quiso. Acá ya me empezó a llegar al pincho, enana provinciana y la reconcha de su madre. Lo más triste fue que trepó y no le sentí tanto ajuste tmr, será jovencita pero esa papa ya está jodida a la firme. Se movió toda monsefú, pedí cambio y quería negarse la pendeja, al final la convencí y se puso de costeño, pero no hubo emoción. Ya sentí que se jodió todo, pasamos a misionero a ver si se daba el milagro y naranja wando, encima tuvo la conchaza de decir que faltaba poco para que se cumplieran los 15 minutos. Le pedí perrito y acá ya le di pero recontra aburrido, me llegó al pincho, caballero, acepté mi derrota, 25 mangos al agua y zafé al toque nomás. La cagada esta csm.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5.

20. Comentarios Adicionales: hasta las rehuevas esta csm.

• 1 year later...
Publicado

Acá mi relato con está joven me dijo llamarse luz como toda trabajadora sexual cambia de nombres ...me convenció con su voz de niña según los rating de los hnos ya tiene tiempo por el bote pero no viene muy seguido primera vez que la veo quise probar y salí satisfecho ..1. Tipo de Rostro:cara pequeña simpática carita de joven de barrio  cabello ensortijado maltratado 

2. Edad:le pongo 21

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga normal senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios el más resaltante el de la espalda de dos cañones y el que tiene en el pezón izquierdo un búho con un atrapa sueño

8. Apariencia / Vestimenta:con un top largo 

9. Ajuste Vaginal:estubo ajustadito

10. Sexo anal:que Rico rico

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:la ví paradita en su puerta me acerco y me gustó su carita y su cabello todo despeinado y su voz de niña me atraco todo lo que le pedí y cumplió todo y en una entre

Ya adentro me desbesti quedamos calatitos y la comienso a paletear se agachó y me hizo mi rico oral después del oral ya descrito se pone al filo y le digo que quiero misionero me puse encima de ella le comensé a chupar sus tetitas chicas y se lo empuje todito sentí un rico ajuste la comiendo besar su cuellito y luego de nuevo chupo sus tetitas y siento el olor de transpiración de sus axilas que me bajoneo un poco pero lo pase porque no me molestó de ahí la puse en cuatro y la caché rico .. luego veo su culito que me iba a comer luego le pido el culito se echó su salibita ven me dijo se lo coloco y se lo empuje todito entro rápido y agarre sus nalguitas y la cachaba tipo roco sifreddy puro anal a  la bb me miraba por el espejo y tu cuto estaba en el paraíso y ya no pude más que rico rico me cambié su besito de despedida y me fui  satisfecho después de tiempo salí feliz

13. Higiene Personal:no punto en contra

14. Besos en la Boca:no hubo ni lo intente

15. Precio:
Quería 35 pero quedó todo en 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito
17. Número de Habitación:en esta ocasión B 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los papeles estaban en el piso no hubo limpieza 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Se ganó sus 7 ptos no me relojeo me atraco mis gustos
20. Comentarios Adicionales:me hizo recordar a las putitas callejeras de la Av. Grau con el cabello todo descuidado a los hermanos que le gusta las teen  con un buen aguante en el anal está puede ser le falta más cuidado en su aseo como nada es perfecto le olía los alacranes si la veo de nuevo si repito servidos hnos