Jump to content

CAROL / Estafas en puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:. Achinada , pirañona

2. Edad: 30 

3. Talla: 1:64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquitos , con royales

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el hombro y en otras partes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: naaaa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
Para cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi en internet en photokinisologas.com , llame y me dio sus coordenadas te cita en plaza ves , d ahí y dice que tomes moto hasta , un colegio llamado jeroma , ahí justo en ese colegio al frente hay dos hostales pegaditos uno verde y otro rojo , me dijo que ingresera al rojo y que alquilaara habitación , alquiler llegó alos 20 minutos y de frente me cogió el muñe , y me dijo que le pagará tal como había pactado por celular que era 70 la hora y le pago , se desnuda , me hace mameluco y comenzamos en misionero y de ahi ella ensima mío , y como taba carreton , se me vino al toque , yo dije entre mi para el segundo polvo la hago linda , y cuando me doy cuenta la flaca se estaba vistiendo ni se había lavado , y yo le dijo que pasó y me dice ya terminaste , queeeee??? Le dijo si es una hora y falta para la hora , aló que me dice que no , y yo me increpó a lo que ella llama a otras flacas y dos patas pirañones vienen y me dice , ya causa no hagas problemas saca la vuelta , y yo me achoro ta huevón me estaban estafando , y viene otro huevón y se levanta la mica para que me muestre el Fierro y caballero ya perdí dije , me hice el huevón y me quito antes que me choreen mi máquina esta recién que lo eh sacado mi cel . Bueno me voy y me le acerco al recepcionista , y le reclamo que como es posible que deje ingresar este tipo de gente y me dice , mira causa este no es mi hostal soy simple trabajor , la mierda dije ya me estafaron y me quite , me eh quedado con la bronca csm , que estás mierdas se aprovechen de incautos como yo csm , así que hermanos de lactancia , están avisado en el mensaje más abajo les detallo el número de celular , esto me sucedió hace mas de dos semanas lo reporto recién es que no eh tenido tiempo.
13. Higiene Personal: hasta la huevas ni se lavo

14. Besos en la Boca: se va con todo quería chape

15. Precio: según por celular 70 la hora , en el acto es pura estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: Carol 912968030

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algodón
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 mentarios

20. Comentarios Adicionales: hermanos tengan mucho cuidado , en puente piedra hay varios casos de estafa ya me eh enterado por otros hermanos de esta página.