Jump to content

Rating Estefany/via Rosa - Tarapoto (Matona)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno acerca de este prostíbulo, actualmente está bastante venido a menos. Me fui ayer y ninguna valía la pena, habían gordas, feas, viejas, flacas con el culo hasta el queso, etc. Nada que ver como fue hace 2 años atrás cuando habían buenas chicas, extranjeras, de colombia, de ecuador, peruanas bien ricas, unas negritas, etc.

Sin embargo, hay todavía una negra con la me que atendí hace un tiempo, al verla decidí hacerle su rating. Es de República Dominicana, mide 1.80 m y la verdad no tenía ganas de atenderme con ella y me quité a otro chongo de Tarapoto: "El Jaguar"

1. Rostro: Tiene la cara medio redondeada, bembona (es morena).

2. Edad: le calculo sus 25.

3. Talla: 1.80 m sin tacos, es alta.

4. Color de Piel: Morena, casi trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, alargada, un poco panzonita, tetas normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pronunciadas, el culo es medio cuadradito pero es duro, está bueno y es levantado. Sus piernas, son largas no son gruesas, está en lo normal digamos (con gym mejoraría).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno la negra saca provecho de su talla, se para apoyada en la columna, mirando su celular, está con baby doll y tanga, tiene buen porte, usualmente se amarra el pelo, pero se ve mejor suelto.

9. Papita: Papa grande, ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Regular a malo, casi con desprecio.

12. Relato del Servicio: Bueno, me llamó la atención su talla y vestimenta, así que me acerque, me saludó, me dio un beso en la mejilla, pero seria, tranzamos pregunté el tiempo y entré. La negra no se ríe para nada, es toda seca, yo le quise hacer reír, pero nada, te mira de pies a cabeza medio matona, cuando te agarra la verga te la coge con desprecio, casi con asco, te pone el condon sin nada de cariño, te pregunta, si estás enfermo, si eres sano y tanta huevada. La mamada nada fuera de lo común, pero yo estaba incómodo porque la negra es poco tratable y como es dominicana, les juro que a veces no le etendía lo que me decía por el acento que tiene. En fin, no me desaminé y le pedí perrito, esta parte es buena, porque es alta y se ve rico el culo y le puedes acariciar la larga espalda, cintura nalgas, etc, la flaca hace su chamba, mecánica, sin esmero. Luego misionero, cabalgada de frente, inversa (tambien es bacan cuando la miras por el espejo). Pero nunca sonrió, toda fría. Cuando terminamos, para no salir peleando, me hice el huevón no más, mientras me cambiaba, ella hablaba por telefono con alguna chica que tampoco le entendía bien por su acento y la negra hablaba cosas feas, como le voy la romper la cara, que le partir el no se que y yo la verdad me quité al toque no más. En conclusión, aunque tiré, no me sentí cómodo y aunque tiene buen culo, esta flaca no va con mis gustos.

13. Aseo Personal: Lo normal, se lavó con agua en un lavatorio.

14. Trato de pareja: No, para nada, esta comadre capaz te mete un puñete si haces algo que no le guste.

15. Precio: 30 soles + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Vía Rosa de Tarapoto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el número, pero está ubicada en la úlitima habitación pasando el bar, al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, la cama es de esponja, tiene baño. Tiene una ventana al corredor con vidrio ahumado, así que es posible que la gente que pasa te puede ver moviendote (falta una cortina). Lo malo es que la negra pone su musica bien fuerte un poco que incomoda.

19. Puntaje Final (0/10): Aunque me gusta su culo y su talla, le doy 4 porque es bien fría la flaca y medio agresiva.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí dos veces con esta negra, pensando que a la segunda mejoraría, pero igual, conmigo no es la cosa. A los interesados, les advierto que la pulseen bien, a lo mejor les gusta este tipo de trato. El culo vale la pena pero nada de cariño, trato de pareja, nada. Personalmente aunque siempre que visito ese local se acerca, me saluda, me besa en la mejilla, no vuelvo.