Jump to content

Rating De Tatiana Ex Conejas / La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente poniendome al dia con los ratings, otro mas del chongo de la rica miel en huahipa-priale

1. Rostro: simpatica, cara circular, cabello lacio de color negro, lo usa amarrado

2. Edad: estara en sus 23 mas o menos

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero algo voluptuosa, cintura formada y sin barriga, senos grandes y caidos con pezones marrones porque ya es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta caderoncita, culo algo grande, sus piernas son algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en su ombligo y otro en su omoplato derecho con un nombre de mujer Thalia

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un traje como faldita y su brasier

9. Papita: razurada y con algunos vellos, pero aun ajusta bastante bien

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: toma con cariño al muchacho, no es su fuerte, lo hizo por corto tiempo solo para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: luego del mamey se monto a cabalgar, sus movimientos fueron lentos y suaves, tuve que ponerle ganas al asunto sino me dormia csm.... en esta pose deguste sus pechos y ella me daba algunos piquitos por aqui y por aya mientras yo le masajeaba su culo redondo, de ahi la puse de costadito y se la meti despacio y luego mas rapidito, me pegue mas cerca de ella para abrazarla y besarle el cuello y las orejas, luego de esa pose la puse en perrito y ella saco su rico culo redondo... ese culo si que me puso a mil x hora, empece dandole despacio y cada vez mas rapido, lo malo que ni aguanta castigo y me pidio que baje las revoluciones, tuve que darle mas despacio, aunque ese rabanal me arrechaba cada vez mas, me pare y en esa pose de perrito parado le di hasta botar la lactosa. Ahhhhh!!!

13. Aseo Personal: si todo ok

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente, pide un adicional por el trato de pareja.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la paran rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, encima falta agua

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta kine tambien baja a las conejas de vez en cuando, ahi esta con el nick de Rubi, a subido un poco de peso y ah sacado mas culo, no es la gran cosa, pero para este chongo que esta hasta las webas pasa piola.

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Ranking del domingo pasado no lo postee por q se cayo la pag:

Pense q iba a ser un dia para el olvido, fui por SANDRA, KERLY, SUSAN,VALERIA no encontre con ninguna me antendi en hs cariños con una tal jennifer pero no pasa naa, me acorde q lei q el chato walter habia vuelto y pense en ir ya q tambien tatiana ha estado bajando y no tire desde febrero y le perdi el rastro solo me acuerdo fue uno de mis mejores polvos ahi, la flaka de cara y cuerpo una de las mas ricas de ahi

1. Rostro: simpatica achinadita como me gustan la llene de besitos olia rico y parecia bañadita, cabello lacio pintado creo, con moño

2. Edad: estara en sus 24 a 27 

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: tez clara bien cuidada salvo por los tatuajes q me parecen horrorosos en una mujer pero no le dije nada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero algo voluptuosa (pechos creo siliconeados), cintura formada y sin barriga bien cuidada no me fije marcas de lipo, senos medianos medios caidos con pezones marrones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas quebradita, culo grande sin ser demasiado ose esta perfecto pa mi, sus piernas son algo gruesitas. tipo flaca rica q va al gym y le quieres dar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes punto en contra, alrededor del ombligo, por el vientre, en los lados de la cadera, en la parte de atras del culo, con nombre de rihana facil es su hija o su nombre, otro en el ommoplato talia, creo  q será el nombre de su hija, cuando tire con ella me dijo q se llamaba thalia, pero nose  

8. Apariencia / Vestimenta: con un brasier y un calzon q hacian juego

9. Papita: razurada y con algunos vellos, pero solo ajusta en algunas poses se mueve bien en todas las poses hasta en misionero se mueve

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: la chupo normal pero ya estaba armado asi q no duro mucho.

12. Relato del Servicio: luego de ver todos los cuartos espere q este libre a ver si es la misma q tire en febrero ese si fue un señor polvo no postee ranking xq no sabia su nombre de chamba, bueno salio y si era ella pero esta vez la vi mas bonita, estaba bien maquillada con su moñito al tok entre y me dijo q iba al baño un ratito, la espere, volvio y mientras esperaba el ticket le paletee le di besos x el cuello agarraba ese rico culo, me dijo q era bien cariñoso y le dije q solo era xq era ella y xq no la veia desde febrero q me fui de viaje y luego no supe de ella, como era obvio ella ni se acuerda xq cacha con miles ps bueno se acerco le besaba su carita su cuellito besos en esas tetas bien rica, le abria el culazo q se maneja ya estaba bien armado, ella bajo y me lo chupo de forma normal, q rico es ver como te la chupa una flaka rica con pestañotas si q me gusto, luego me dijo como quieres empezar amor, yo le dije encima tuyo, se hecho lubir y comenze a bombear, q rico sentia cuando se comenzo a mover estando yo encima, definitavamente era ella, me comence a arrechar repirabamos cara a car la veia me miraba q ricooo, en eso mis labios rozaron sus labios sentia su aliento bien rico no como otras q huelen a mierd, luego le dije q me montara accedio se movia bien ricooo, le agarraba su cinturita y sus nalgass q rico, luego bese sus senos las bese y las mame hasta cansarme esta bien rico no senti nada salado en su piel, su mirada me arrechaba mas, cuando sentia q venia lo hacia mas despacio para q aun siguieramos, luego pasamos a perrito y q rica vista salvo por los tatuajes para mi es mi chica ideal, claro menos lo puta tamb

13. Aseo Personal: olia rico parecia bien bañada nose si se deja besar las tetas pero olian bien estaban ricas, no beso tetas de cualquier puta desde q una vez lo hice y estaban saladas q asco por dios.

14. Trato de pareja: solo kine cliente a menos q te conosca te atiende mejor sin llegar a ser de pareja

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto antes de terminar la pared del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, el urinario del medio olia a mierdaa

19. Puntaje Final (0/10): 8 xq con ella congeniamos mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta kine sin duda es una de las mas ricas de ese local de mala muerte, a mi me encanta xq es bonita y se mueve  bien, me dice q esta bajando seguido menos domingos xq par con sus hijas, hoy la encontre xq no habia trabajado una semana. proxima sabado pedire datos personales, saludos

Publicado

todo fue una ilusión el chato me llamo hoy pa decirme q vino llegue y la vi con ropa de calle, es una enanita cuadradita y como estaba en el primer cuarto al entrar al chongo, la vi con la luz normal y me di cuenta de su nariz operada :( y de sus dientes feos :( pero igual ya estaba ahi pero esos detalles me desmotivaron. ya se xq dejo las conejas ahi flakas así se mueren de hambre

hablamos le vacile xq llego tarde y me dijo q estaba cansada q se habia quedado hasta tarde por un problema q tuvo, sera por eso el polvo fue de regular a menos, no se movia como la semana pasada se canso, no lo puso ganas estaba desganada y eso me congeo, quizo perrito xq se canso y ahi le bombee duro y me estaba concentrando para terminar de una vez, recorde de la tragada de sable de cristal en la mañana y cuando ya sentia q se veni le dije q se hechara, entonces comenze a bombearla ella me abrazaba y al fin termine, en resumen un polvo muy monce quizas x mi desgane o la trasnochada de ella. 

ya me queria ir pero me dijo q le compañe hasta q se termine de arreglar (maquillar y esas cosas) conversamos un rato lo malo es q abrio la puerta xq no se veia bien en el espejo y bueno corto la ilusion q tenia pensando en convertirme en su casero.

lo q salvo el dia fue mi polvo con CRISTAL en la mañana