Joelito2 Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 1. Rostro: de tía de tu barrio qe esta cachable2. Edad:tendrá sus 40 por lonenos3. Talla: 1.70 maso 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con wata nada escandalosa, sebos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos anchas, culo celulitico piernas acorde a su cuepo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bragas y zolcan9. Papita: se siente aun el ajuste10. Servicio Adicional: por 10 mas11. Fellatio: chupada para levantar se siente sus dientes12. Relato del Servicio: entre local y no había nada pura putas de bajada ,como me arrecho ver esas nalgas con huecos le page y procedió con el cache ,comenzó con la chupada te soba los huérfanos, luego defrebte se puso en perro, luego yo echado y ella encima , se movía también qe la deje qe se me viniera en esa pose , te dice palabras arrechantes 13. Aseo Personal: se pasa alcohol y papel14. Trato de pareja:no15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: Casita verde17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer. Cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustariabsaber si esta llendo danna cada vez qe voy no la encuentro , hermanos pasen las voz qe días estas esa gordita
Publicaciones recomendadas