PuteritoVip Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita con sonrisa q enamora2. Edad: 19-203. Talla: 1.60 sera4. Color de Piel: color veneka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..sin royos, senos medianos...cuerpo d xibola ps6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico en 47. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: short y polito y tacos9. Ajuste Vaginal: depilada sin olores con ajuste fuerte al inicio10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se la come toda como loba12. Relato del Servicio: vi sus fotos salia casi con rostro..asi q me anime..llame la vi xibola me gusto..pague..se metio baño..salio en lenceria..pague...la desvesti bese x todo cuerpo..nos echamos me la mamo rico..d ahi la taladre en misionero a mas no parar..me arañaba la espalda jadeaba algo..y d emocion me vine rapido..se ducho salio..como staba arriola le dije para seguir..me puse el jebe le di a perro..costadito..patas hombro y me vine extasiado con la xibola..como kedaba 25 min aprox..le dije otro polvo mas y acepto ..me dijo t acepto xk me agradas como haces el amor..asi q le di solo perro y me vine..se ducho y se kito13. Higiene Personal: limpia oliendo rico14. Besos en la Boca: algunos15. Precio: 22016.Telefono / Anuncia / Local: 92985561217. Número de Habitación: 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 8, cuerpo 7 , trato 820. Comentarios Adicionales: pense q no me atracaria tercer polvo pero si atraco la veneka parece k recien empieza
Yurialone Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 47 minutos, Walpurgis dijo: No le preguntaste el nombre? Googleando dice que se llama alexandra no sé si las fotos serán reales.
Milpajas Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Por Whatsapp es súper amable... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Smash10k Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 (editado) Es Alexandra de ph0to línea se le ve bien tipo teen pituca aver si un HdL la prueba para ir por esta Veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Mayo del 2018 por Smash10k
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 @SanguinarioSexual= @PuteritoVip otra vez x acá??? Ya te baneé una vez x cafetal...!!! 2
PuteritoVip Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 28 minutos, OBITO UCHIHA dijo: @SanguinarioSexual= @PuteritoVip otra vez x acá??? Ya te baneé una vez x cafetal...!!! Wdf? Disculpa mano pero te confundes eh...esta bien q recien empiezo y no tengo mucho rango pero no me destruya con esa acusacion ekivocada ...solo pase x aca a aportar igual cuando alguien se atienda xon la flaca q de su relato y si en algo se difiere con lo q dije ..entonces si baneame
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 7 horas, PuteritoVip dijo: Wdf? Disculpa mano pero te confundes eh...esta bien q recien empiezo y no tengo mucho rango pero no me destruya con esa acusacion ekivocada ...solo pase x aca a aportar igual cuando alguien se atienda xon la flaca q de su relato y si en algo se difiere con lo q dije ..entonces si baneame El sistema del foro me indica que son la misma persona. Al sistema no se le puede engañar. Además, comparé ratings se ambos y es la misma pluma. Bueno...sayonara, puede irse al foro de los cafichos, ahí se sentirá como pez en el agua. ...!!! Para remate usas correo de flaca : dayanaborrachaarrobagmail.com 2
STEVE STIFLER Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: @SanguinarioSexual= @PuteritoVip otra vez x acá??? Ya te baneé una vez x cafetal...!!! Ta que estos se reproducen mas rapido que las bacterias jaja Ta que le hacen renegar a OBITO
Publicaciones recomendadas