Jump to content

KATY chata venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno el martes en la noche algo de las 8 estuve en megaplaza rondadon el parque habia unos que otras venecas ricas la mas rika era la de lentes una blanquiñosa me dijo media 150 tmre me asuste fuera del hs asi no me parecio bien por el alto precio aparte tenia una cara de malagracia poco amable asi que habia un pata en la misma esquina buscando kine nos hicimos pata y me dijo vamos al olvido entonces dije no pasa nada quiero cachar a ets veneca rika el me dijo muy caro alla hay igual y cobran menos putmre atraque y fuimos pusimos entre los dos el pasaje dentramos al olvido pura feas demagogas next le dije zafamos al otro lado anaconda en eso cuando dentro veo a esta chata estaba con su grupito de amigas adentro me parecio exitante mi pichulo se paro en una csmre 
1. Tipo de Rostro: parece una joven de que van al gym ese con potito bien paradito es de piel clara usa braquests pelo negro lacio 

2. Edad: me dijo 20 si los parece

3. Talla: es chata debe ser 1.57 algo por ahi 

4. Color de Piel: es clara trigueña  de cuerpo y cara es de joven
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semidelgada cinturita rica que va al gym nada de barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona y culona rica pierna
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
ese dia esta con una zapatilla deportiva colo negro creo era nike y un legggin negro que sacaba buen culo  
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta rico csmre eso me gusto 
10. Sexo anal:
en pleno cache le dije te doy 20 mas y atraco en one csmre 
11. Mamada:
si la chupa rico pone el gb con su boca y se la traga todo
12. Relato del Servicio:
despues del glo glo glo pasamos a peno clavada le dije paradito ella accedio ahi la arrencone la di duro contra la pared luego pasamos al fino de la cama pollito tomando agua ella normal accedio es bien sumisa no se queja eso me empilo mas luego en perro ahi ahi se la clave durrro salvajemente luego en pleno cache le digo deme el culito te doy 20 soles mas me dijo ya entonces en pleno cache ella mismo en perro se la metio mi pichulo a su culo ufff que rico ajustaba csmre luego rubo las revoluciones por segundo eso me exita mas y mas le digo te gusta perra ella me responde noooo noooo me duele le agarre su mano ptmre le meti asi salvajemente ella se quejaba pero ptmre como ajustaba ese culito le di ruro hasta que se me venga los tres ositos ahi descanze encima de ella luego me dijo me gustan ustedes como cachan son mejores que los venezolanos son bien cacheros luego llamaba a seguridad le decia mama huevo y le dije qe mierda es mama huevo aqui en peru se dice mama huevo es el que te chupa los huevos ella se caga de risa
13. Higiene Personal:
si se paso toallistas
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
70 + 20 * 
16.Telefono / Anuncia / Local:
el anaconda 
17. Número de Habitación:
en la primera habitacion chapamos estaba vacio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es amplio me gusto
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 total 7
20. Comentarios Adicionales:

quiero pedirle su fono para sacarla afuera ahi si cacho a gusto a esta chata veneca llamada katy que para con sus amigas

• 1 month later...
Publicado

Fui este sábado 16 de junio por el Anaconda plan de 11pm. Pocas flacas a esa hora. Estuve a punto de atenderme con la colocha María Paula que estaba con un vestido rosado hasta que por fin volví a ver a esta veneca Katy.

1. Tipo de Rostro: Rostro de joven rica. Se parece bastante a la cantante Camila Cabello. No tiene granos ni alguna marca de acné.

2. Edad: 20 años. Hasta le echaría menos.

3. Talla: Chatita. 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña. Altoque sacas que es veneca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / Cintura de avispa / Abdomen plano sin rollos / Senos pequeños mamables. Los pezones se les ponen en punta cuando se excita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo bien paradito / piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:
Esa noche vino con un shorsito jean que le marcaba un buen culo y tenía un Polito blanco sin mangas.

9. Ajuste Vaginal: Esto me gustó bastante. Ajusta bastante y lo disfruta.

10. Sexo anal: Sí me lo dio pero previamente ya había acordado con ella a palabra. Le pagué en la caja 90 soles en total por todo el polvo. Valió la pena. Con solo recordarlo se me erecta csmr. 

11. Mamada:
Me pone el gb con su boca y se lo empieza a tragar rápidamente. Estaba un poco borracha la flaca.

12. Relato del Servicio:

En plena caja ya le metía mano y a ella le gustaba y me daba chapes frente a otros hdl jaja. Pasamos al cuarto, se sacó la ropa y le quite finalmente el hilo que llevaba puesto. Yo aún en ropa se me sentó en mis piernas y me empezó a desvestirme jaja la flaca la vivía y cerrando sus ojos me di cuenta como sus pezones se ponían en punta y se los empecé a lactar. Que rico. Procede luego con la mamada por unos cuantos minutos y en filo de la cama se la doy en misionero, la flaca muy sumisa empieza a gemir y sentía que su papita ajustaba bastante, ufffff que buena. Le seguía dando duro y salvajamente y luego pasamos a caballo invertido, mientras le agarraba fuerte las tetas la flaca se excitaba y empezaba a cabalgar más fuerte y rápido y escuche como sonaban bastante los movimientos. Cambiamos a perrito y le di de alma a mi Camila, cuando sentía que ya se venía toda la descendencia, le dije: Lo acabamos en anal. La puta no dijo nada y se la coloque por el orificio. Había dificultad para que entre porque aún ajusta. Se la meto y empiezo a darle duro cada más rápido y ella también lo gozaba con los ojos cerrados hasta que sentí que ya se me venía la leche y me vengo dentro de ella (obviamente con el condon puesto) se la saco y descansamos un par de minutos. Nos lavamos rápido porque ya tocaban la puerta y finalmente nos despedimos con tremendo chape con lenguado. Estábamos algos borrachos que no me importó que me metiera su lengua. Fue rico sentir su saliva

13. Higiene Personal:
Se lavó con toallas. Este baño si tenía agua xD

14. Besos en la Boca:
Fue inevitable. Chapes con lengueta y todo.

15. Precio:
90 soles todo. Incluido el anal,

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Anaconda. Me dijo que no se acordaba su número. Bueno no le insistí.

17. Número de Habitación:
Una de las últimas habitaciones. Casi todas estaban ocupadas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10. Tenía un rico cuerpo: flaquita y culona como me gusta. Culo carnoso natural.

20. Comentarios adicionales:

esta flaca se parece bastante a la cantante Camila Cabello. Para con sus amigas y me da risa porque de vez en cuando se acerca a cada incauto a robarle su vaso de chela jajaja. Ya le sacaré su número para cacharmela toda una noche entera.

coloco foto  de la cantante  a la que se parece bastante.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/6/2018 a las 0:28, Seth Rollins 69 dijo:

Fui este sábado 16 de junio por el Anaconda plan de 11pm. Pocas flacas a esa hora. Estuve a punto de atenderme con la colocha María Paula que estaba con un vestido rosado hasta que por fin volví a ver a esta veneca Katy.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

men le pediste su fono ayer llame me respondio la flaca que esta llendo espero que pidas su nro yo voy ir uno de estos dias 

Publicado

RusoInfinity si le se lo pedí, pero me dijo que no se acordaba, ya no le quise insistir.

El viernes pasado fui porque tenía ganas de reventármela otra vez (si es posible pagaba capricho) pero no vino. Le pregunté a una de sus amigas que días viene y me dijo que baja algunos fines de semana. No es predecible esta canina. 

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe si esta puta sigue en el Anaconda?? Con solo recordar ese cuerpito se me pone dura csmr 

Publicado

parece que no hay pista de esta puta tmre yo tambien quiero reventarla 

Publicado

Asuuuuu.... esas putas nimfomanas son de lo mejor!  yo tmb conoci hace años a Blanca de la Victoria tenia 19 añitos y era recontra nimfomana, ella lo chupaba sin condon y se dejaba hacer anal tmb... Esta Kathy parece que pueda ser asi tmb, voy a indagar al Anaconda,  es la primera vezque voy por esos lares, HDLs diganme la direccion, les estare muy agradecido :big_smile: 

Publicado

Alguien sabe si sigue en el anaconda. Es el perfil de mujer que me gusta :D. Salu2 

• 1 month later...
Publicado

Saben algo del paradero de esta belleza? Tengo entendido que solía ir solo los sábados.

Publicado

@Seth Rollins 69 hermano esta veneca es riquísima, puta no sabia que daba anal mucho menos por 20, puta que rico me atendí con ella un sábado y si como dicen solo viene los fines de semana, ella me comento que hacia salidas en los olivos me dio una dirección mándame mensaje privado hermano para datearte, hermano sabes si Maria Paula esta llendo al local? 

Publicado

ya ps hermano. Comparte la dirección de Katy. Te dijo cuando cobra por fuera ???

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es del viernes 23 de noviembre:

Por fin me reencontré con mi chata venezolana Katty. Estaba vestida con un enterizo color crema. Me cobró 80 soles con todo anal. Que rico cuerpito por Dios !! Se maneja un culito rico y paradito. Creo que le es costumbre meter chape con lenguado y todo.

Me dio su número y acordamos vernos este jueves 29 por el puente Megaplaza, me cobró 120 soles la hora y nos metimos al hotel Asturias. Es muy cariñosa la verdad, al final le invité una hamburguesa porque estábamos con hambre.

Este fin de semana viajó a Ecuador  para traer a su hijita (por el momento su hija la había dejado en ese país). Me iba avisar cuando volvía.

Eso es todo por el momento con respecto a esta rica perrita que se parece bastante as cantante Camila Cabello.

Saludos.

Publicado

@Seth Rollins 69  Estaba paseando por aquí ya que vi algo super interesante y no quería segur teniendo malas experiencias. Sabes si la flaca ya estará de regreso? Y como se le ubica. Perdón por ser lanza pero ya he sido estofadazo antes. Y por como la pintas se ve del tipo de varios HDL's

Publicado

Tiene razón el hermano , se ve para visitarla seriamente cuando regrese