Jump to content

KATY chata venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Seth Rollins 69 dijo:

Esto es del viernes 23 de noviembre:

Por fin me reencontré con mi chata venezolana Katty. Estaba vestida con un enterizo color crema. Me cobró 80 soles con todo anal. Que rico cuerpito por Dios !! Se maneja un culito rico y paradito. Creo que le es costumbre meter chape con lenguado y todo.

Me dio su número y acordamos vernos este jueves 29 por el puente Megaplaza, me cobró 120 soles la hora y nos metimos al hotel Asturias. Es muy cariñosa la verdad, al final le invité una hamburguesa porque estábamos con hambre.

Este fin de semana viajó a Ecuador  para traer a su hijita (por el momento su hija la había dejado en ese país). Me iba avisar cuando volvía.

Eso es todo por el momento con respecto a esta rica perrita que se parece bastante as cantante Camila Cabello.

Saludos.

juegate el nro men el nro no lo tengo de esta chata su nro 

Publicado

Pero cuándo me podrán ascender?? Nunca veo más fotos que subo.

Gracias y saludos

Publicado (editado)
hace 10 horas, Seth Rollins 69 dijo:

Pero cuándo me podrán ascender?? Nunca veo más fotos que subo.

Gracias y saludos

eso lo hace el pata encargado men segun tus aportaciones juegate el nro de celular  de la chata katy veneca  al imbox 

Editado por RusoInfinity
Publicado
hace 6 horas, Seth Rollins 69 dijo:

Está bien. 

siguo esperando el numero y nada men asi es con los hermanos 

Publicado
En 2/12/2018 a las 20:26, Seth Rollins 69 dijo:

Esto es del viernes 23 de noviembre:

eres un cafetal mentiroso la verdad deberian bloquearte por hacer mucho spam ni si quiera das el telefono de la ruka 

Publicado
En 8/12/2018 a las 7:14, RusoInfinity dijo:

eres un cafetal mentiroso la verdad deberian bloquearte por hacer mucho spam ni si quiera das el telefono de la ruka 

Men, por respeto a la flaquita, no te puedo pasar su número. Su número es personal y ella me dijo que no se lo de a nadie más porque no le gusta que le hablen personas desconocidas y también porque ahora no está en Perú.

si tanto deseas su número espera que te avise cuando regresa para que vayas al Anaconda y tú mismo le preguntes.

Te lo repito, te daría su número pero por pedido de La chata, tengo que negarme.

• 3 weeks later...
Publicado

Man tienes el número de esta fémina? El sábado fui y no la encontré.

• 4 months later...
Publicado

Saben si esta chama sigue trabajando en el Anaconda, o saben si hace salidas por Los Olivos?