Jump to content

Katia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue plan de once y media, ya casi las 12, estaba en nada el local, ya no bajaba desde hace como 6 meses, pocos carros, cuartos cerrados no pintaba para nada bueno. Solo fui a acompañar a mi hermano en busca de la colocha del cuarto del 6. Hasta que dando vueltas y vueltas cerraron el corredor derecho entonces ya me iba a ir hasta que baja de la zona vip una  blancona con lentes y buen culo así que decidí aplicar. 
1. Tipo de Rostro: blancona con lentes, tenía pinta de universitaria. 

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, tenía buena cintura, un poco de barriga y los senos un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, los tacos hacía que levante, piernas no tan largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lentes, una chompa marrón, leggins azules y tacones rojos.
9. Ajuste Vaginal:
Papita rasurada, ajustaba y  daba temidos, parece que recién está comenzando ya que era un poco sumisa.
10. Sexo anal:
No pregunte pero si quería romperselo
11. Mamada: masomenos.

12. Relato del Servicio:
Bueno pregunté y se metio, como recién llegaba tenía que ordenar algunas cosas en su cuarto, parece que hay doble turno así. Así que cuando salio, ni la pensé y me meti. Le pagué, se desnudó y comenzó con la mamada fue masomenos, parece primeriza en esto, por si me arreche y dije acá es. Luego me dijo por donde empezar  y le dije en el sillón así que comezo con un cowboy en el sillon, luego en una de esas la carge, no puso peros y segui, daba buenos gemidos luego la recostérecoste  sobre la cama y le di piernas al hombro, daba unos gemidos, y ajustaba alaaa luego cambiamos y le di de costadito.  luego quería  ver si culo asi que la recoste boca abajo y la flaca  saca culo y le comeze a dar boca abajo que ricooo uff ver ese culo y daba como gemidos, queria darle en perro para terminar pero ya no aguante y me vine, creo que quería que siga pero bueno. Luego hablamos un toque y me quite.
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No lo hice 
15. Precio:
50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local en las conejas 
17. Número de Habitación:
3 corredor izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .

20. Comentarios Adicionales:

Parece estudiante universitaria que se recursea ya que me dijo que sólo bajaba los martes. Parece que recién comienza en esto ya que le falta experiencia pero cuando la agarre será uff, con ese culo que se maneja paradito.