Jump to content

Silvina/Mona/Trigueña/Turno Noche

Publicaciones recomendadas

Publicado
He estado buscando tema de Silvina, no lo encuentro. Si existiera, adjuntarlo , a la ya existente, si existiera.

1. Tipo de Rostro: Veamos , mona treintona, tipica mona, con cara chiquita. Bien producida, full maquillaje. 

2. Edad: 30 a mas.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña. No es morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada. Senos con mucho ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con ayudin. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como la luz estaba tenue. Diria que tenia varios. Lo que si vi bien, fue tu tajo por la cesárea que tuvo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su bikini, como es menudita , le cae el bikini.

9. Ajuste Vaginal: Nica, vagina de kine trajinada.

10. Sexo anal: No lo pedi. No me provoco.

11. Mamada: Lo normal, se toma su tiempo. Lo basico.

12. Relato del Servicio:  Bueno le pregunte si se dejaba chupar las tetas, me dijo que si. Ok. Entre a sus aposentos. Te hace un bailecito para que se te pare malito. Cuerpo a cuerpo. Luego te pone el poncho. Te hace el oral. Las poses clasicas: perrito, misionero , ella encima, tiene algo de flexibilidad me hizo una pose, algo no muy comun. Si tiene iniciativa para las poses. Lo único malo, que tiene su cel, que suena cuando pasan 15 minutos. Eso mato , la quimica que existió.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Este punto es nuevo. No me provoco para nada besarla en la boca.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: 227 segundo piso. Turno Noche. Creo que es permanente alli, ya varias veces que la veo en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, porque no es estafa. Pero por lo relojera , le quito un punto. Te lo dice sutilmente, no es que te bote. Ademas todo su cuerpito es puro ayudin. Me agradan las cuerpo natural. Tambien otro punto menos por eso.

20. Comentarios Adicionales: Bueno para probar no esta mal. Para regresar lo pensaría mucho.

• Me gusta 1