Jump to content

ABRIL - AVRIL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro joven media a chinada.

2. Edad: aprx 20

3. Talla:  1, 55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena piernas culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia le encontree con tacos y un hilo a rayas blancas y negras y se tapa los senos  con algo de color negro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular un 8 le doy

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: lo hizo por cumplir algo de 30 segdos

12. Relato del Servicio: la vi parada y entree ......me dio un besito en la cara de saludo yaps, nos desvestimos y juntos calatitos y empieza el mamey por unos cuantos segundos, luego empieza la matadero se sube en mi encimahaciendo algunas movimientos ,despues cambiamos a doggystile ,luego de eso le pedii en el missionero donde tuve mas ventaja de aplicar mas duro ,..de tanto moverme se salio la milki...

13. Higiene Personal: me ayuda a lavar  con un poco de shampuu  el penetroll.

14. Besos en la Boca:naa que ver

15. Precio: 25 s....

16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra

17. Número de Habitación: room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto si lo encontre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la china es media loca ,solo entree para probar ese rabito.

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano hoy a que hora empieza el show, :D alguien on para que avise

• 2 months later...
Publicado

Visité el antro el día viernes 03/08 en realidad estaba muy bajo de putas ese día, de las rescatables que vi fue a esta kine que me dijo que era de moyobamba, no recuerdo su nombre, pero ese día estaba en el 32 a su lado estaba un gordita de culo comestible, pero me inmolé con esta, ahí va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Media achinada, cabello lazio, alegre a simple vista 

2. Edad: 24 - 25 apróx, se le ve joven

3. Talla: 1.60 apróx

4. Color de Piel: trigeña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada la germa, se nota cintura, nada de barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pocas, culo cachetoncito, eso me jaló, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de tatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini que dejaba relucir su figura

9. Ajuste Vaginal: Regular, 40% será

10. Sexo anal: No consulté, pero la vi algo selladita

11. Mamada: Regular, ella en cunclillas y luego yo hechado, rica bokita comiendose mi arturito :beauty:  3min  apróx

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas, como no había tantas putas ese día, decidí esperar a un pulín que se había metido antes haber si salía un polvo rescatable, abre su puerta, la flaca se muestra alegre y disponible, algunas cuestiones previas antes de ingresar, y pa dentro, me convenció, un vez dentro es conversadora, rompe el hielo rápidamente para que entres en confianza, ya tolaca, le hago un paleteo previo, que rico cuerpo csmre, nada exagerado, todo en su sitio, me pone el gebe, y comienza con el oral ya descrito, Iniciamos con misionero, para ver esa conchita como se come mi arturito, que rico carajo, ella solo cerraba sus ojos, luego ella arriba, con variaciones, haciendo ranita, que rico panorama ver ese culo como rebota en mi pelvis y comerse toda mi herramienta, luego de costado, la flaca accede, no te apura, habremos estado un rato así, prosigo paraditos y para terminar perrito y ahí si pude botar todo el estres de la semana, rico polvo con la flaca. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca:  no me gusta besar a las putas

15. Precio: 25 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kamasutra

17. Número de Habitación: ese día la vi en el 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hecho para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 7, puntaje 7

20. Comentarios Adicionales: haber si alguien maneja su nombres, no recuerdo la verdad, o si ya tiene tema por favor unirlo

Saludos Hermanos, contribuyendo siempre al pueblo cacheril.