HUMANOID Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 1. Rostro: Tiene cara de perra 2. Edad: Anuncia con 19 pero yo le pongo sus 243. Talla: Ni alta, ni chata4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura y sin rollos / normales.6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Formaditos / Lindas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no tiene. Pero si tiene un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean negro apretadito y una polo corto. 9. Papita: Ajusta rico10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: No lo hizo (tampoco le pedí)12. Relato del Servicio: Ya había coordinado días antes por WhatsApp, me envió sus fotos originales y quedamos para un día. Llegado ese día, cerca de las 2 pm la llamé y me dijo: "hospédate y llego en 15 min"; así lo hice, me dijo que le enviara las fotos de mi llavero para que se asegure que no la miento, la envié y me dijo que llegaría en 15 min. La esperé y como no llegaba la llamé y me dijo que la espere una hora y media mas xq tenia clases, bueno la esperé xq me prometió maravillas que luego no cumplió. Llegó a las 5:30 pm, se disculpó por la tardanza y me saludó con un beso en la mejilla. Se empezó a desvestir y yo a tocarla, la quise besar y no quería; sacó unos aceites de su bolso y empezó con los masajes (lo hace masomenos) luego me puso el poncho y se puso de perrito (que rico ajustaba en esa pose) y casi me vengo, luego acabé de costadito. Conversamos un rato y le dije para ir por el segundo y me dijo que ya no hay tiempo, le supliqué que lo hiciéramos de nuevo pero fue en vano. Me dijo que puede hacerme masajes para que se cumpla el tiempo pero ya estaba incómodo así que no la atraqué. Se cambió y se fue corriendo xq dijo que su taxista la estaba controlando y esperando en la puerta del hotel.13. Aseo Personal: Llegó limpia. 14. Trato de pareja: Nada que ver15. Precio: 120 por media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 921820544 https://pe.skokka.com/encuentros/trujillo/19-anitos-katalina-masajitos-iyab229195601/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Buho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un lugar chevere 19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Este es mi primer aporte
ThanosKiller Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Te dice que te alojes que llegaba en 15 min para que luego te diga que esta en clases??? Jajajaja en una le decía :"y pa que chuccha me dices que me hospede si tienes clases??" y la mandaba a la M!erd@ Aunque seguro lo de las clases es floro y estaba atendiendo.. Bueno igual buen aporte para evitar ensartes
darkthrone Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 si tb me atendió es una fea de m y lo peor no se deja besar el peor ensarte esa csm
Publicaciones recomendadas