Jump to content

negra gorda callejera ov santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: uhm no es fea, tampoco una belleza

2. Edad: uhm sus 30 mínimo

3. Talla: sus 170 maso

4. Color de Piel: negra, es la única negra de esa zona, al menos d las callejeras

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, o gorda, tienee su barrigaza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonada y un culazo, es lo q me animó

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, y como si no se quito ni mierda, solo de bajó un poco el pantalón y el calzón

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa negra

9. Ajuste Vaginal: hm algo algo

10. Sexo anal: q chucha le vy a preguntar será para q me saque más plata y no haga ni mierda

11. Mamada: no hace quiere 30 soles más

12. Relato del Servicio: esta mierda tanto q pasaba en diferentes días me insistía un poco más se arrodilla para q t artiendas, t promete todo, que vas a ve las estrellas, q chucha me dije, tremendo culo, pensé en bombearla hasta venirme así sea en 5 minutos dije, por que estas t botan en  cuestión d minutos hayas o no acabado, pero esta negra ya se pasó de pendeja pendeja, cuando subimos al telo, ese q está al costado d su esquina,  te pide la plata para pagar ella, y ella pone su precio, señor el cuarto está 25 verdad?? el señor mierda si, señor el poncho está 5 soles verdad?? el tio de mierda sii,  mare, ya en el cuart me cobra los 50 acordados, y lueg me dic uieres trato completo con chupadita y poses por media hora es 80 soles, y yo le digo total no me dices q con 50 soles hasta q me venga  y con buen trato chupada?? no amigo es 10 minutos a lo mucho, ya media hora completo es trato rico etc etc quiso convencerme, pero ya me las olía y le dije ya no importa ponte en perrito para venrime rápido, peor la verdad q esa nota ya me había bajoneado y el muchacho ya estaba muerto, así q lo tuve q masturbar para q se me pare y cuando se para le quiero eter y me dic amor ya va a terminar tu tiempo t quea 1 minuto qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq si me he masturbad como 1 minuto, amiga q pasa le digo  y me dice amor así es por eso te dije q es poco tiempo y q 80 soles es media hora coompletita, y me pidió otra vez la plata , q dices amor t animas dame 30 más y cachamos rico la media hora fuera puta d mierd, andate nomas, se hace la buena, hay amor por que t molestas, si yo quiero darte el mejor trato acaso soy como las demas esas si son mierdas etc etc,  me dio ganas de meterle su lapo, pero bueno no soy cobarde, pero ganas no me faltaban

13. Higiene Personal: uhm no se pasó nada pero en sí casi ni se la metí, a penas la rocé por lo q conté

14. Besos en la Boca: puñete en la boca quise dale

15. Precio: 50 más 30 de telo y poncho, ese tío está webóon, se presta para la webada

16.Telefono / Anuncia / Local: em la calle atrás de kfc dond paran las putas

17. Número de Habitación: ni sé q n´mero es, solo sé q es al costado d la recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho d mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 0000000000000000000000000

20. Comentarios Adicionales: esta conchan, anoche q pasé, me vuelve a pedir q vayamos al telo, no sé si se burla

estas mierdas se emborrachan y se la cachan gratis esos vagos drogatas y ahi están felices, pero uno q les paga y es decente, nos joden, quien entiende a estas zorras, pero un día se va a topar conla horma d esu zapato