SHION Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 1. Rostro: Redondo, bastante maquillada. Ojos bien delineados color negro. Cabello negro lacio semilargo hacia un costado. 2. Edad: Base 30.3. Talla: 1.67 con tacos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular. Muy poca. La tiene. Grandes, melones de aureolas cafés. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Bueno, redondo y grande. Un buen par de yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar por debajo del ojo izquierdo. Tattoo pequeño en el medio de sus senos. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color negro y unos pantys del mismo color.9. Papita: Semirasurada, ajuste regular.10. Servicio Adicional: Lo da con un adicional de 10.11. Fellatio: Regular, saborea todo el tronco lamiéndolo y chupándolo por un buen rato pero lo hace muy toscamente y usa mucho los dientes.12. Relato del Servicio: Se notó muy coquetona en su puerta y me hacia el llamado constantemente, me acerque para la consulta respectiva y según ella daba todo y como me llamaba la atención ese par de melones y su ass entré para ver que tal me iba... Dentro nos saludamos mientras platicábamos un momento para romper el hielo y me pidió que le cancelara, luego me hizo echar en la cama y me puso el pre para hacerme una pequeña rusa y luego proceder con el mamey descrito poco mas arriba, enseguida se subió para hacerme la cabalgata mirándome y no dude en disfrutar de ese par de melones a mi gusto por un buen rato, luego se volteo y dio sentones muy rápidamente haciendo muchas variantes como queriendo hacerme terminar lo mas pronto posible, luego pasamos a perrito donde le vi el culo negro que tenia y le daba a buen ritmo hasta que me dijo "amigo ya concéntrate para terminar", hice caso omiso y le pedí una ultima pose pero justo no quería esa, sólo se monto nuevamente mirándome por un ratito y termine forzosamente. 13. Aseo Personal: PH y alcohol.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 20 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 215, segundo nivel, pasadizo grande.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. Mala. Mala. 19. Puntaje Final (0/10): 3.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GranPapu Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Paola culona 1. Tipo de Rostro: medio simpaticona, con maquillaje2. Edad: 27-283. Talla: 1.66cm con tacos4. Color de Piel: Tirando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Silas/ya tiene un poco de guata/ Mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa/ culona/ Firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatuajes pequeños8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzon oscuro9. Ajuste Vaginal: Regularon10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Regularon12. Relato del Servicio: Esto sucedio el dia 11/05/18, llegue a este localucho a eso de las 5 y vi casi las mismas kines de siempre convenciendo a sapolios para chupar, en eso veo a esta culona de espaldas y al toqe el muchachon se encendio y dije sera inmolarse por la causa, pactamos en la puerta y pa dentro, ya adentro me hizo un bailecito mientra yo amasaba ese culo, de ahi empezo con el mamey y lo hizo bien noma, despues empezamos con chancadeera y empezamos en misionero y le empece a dar con todo porque ya estaba fierro y en eso me dice no seas tosco, y cambiamos de pose en donde ella empezo a cabalgar y se movia rapiido la rufiana como para botarme rapido, pero no pudo, de ahi cambiamos a doguy y otra vez pude amasar ese culo en donde casi pierdo por el ajuste y me dice ya paso 15 min tienes que acabar, otra relojera dije, acelere en doguy dandole duro y descargue todo..13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz17. Número de Habitación: 21518. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la relojeada20. Comentarios Adicionales: Es otra relojera como maximo da 03 poses y te pide acabar, pero su atractivo es su culo y esos melones que tiene
Publicaciones recomendadas