Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, pelo largo negro, usa braquets

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluntuosa/ cintura pequeña/ un poquito de barriga casi imperseptible/ senos grandes mamables con pesones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo carnoso/ piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro rasgado por los costados de las piernas

9. Papita: peladita , poco ajuste pero se da su maña pa el ajuste

10. Servicio Adicional: no conulte

11. Fellatio: bueno, hace gp , se deja agarrar la cabeza para metersela mas, pero a lo mucho un minuto

12. Relato del Servicio:entre en saludo con un besito ,le cancele y nos calateamos, empece acariciando su cuerpo y paleteandola , le chupe esos senos ricos y sus nalgas carnosas :big_smile:, luego parado y ella en cuclillas me hiso el felatio descrito, pa empesar el mate defrente se puso en 4 y emepece a darle y se veia buen panorma de ese culaso carno agarranole de su cintura mientras le daba ella tambien se movia y emepesava dar gemidos no exagerados, luego la puse en misionero aka aproveche otra vez para chuparle las tetas d nuevo y ponia su cara de arrecha, mientras ella t acariciaba, luego la puse de costado aqui meti mano un poco en su marucha :adore: y se sentia algo de ajuste le daba agarrandole de esas ricas tetas, para acabar le dije q empesara a cabalgar y se mueve bien dando su gemidos arrechones hiso q se me vina todo el quaker

13. Aseo Personal: te echa alchol en las manos, se limpia con papel y alcohol

14. Trato de pareja: de buena puta a cliente

15. Precio:30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del clocal

19. Puntaje Final (0/10): cara:9  cuerpo:8 trato:8 cache:8 Promedio :8.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recien esta por aka es de tarapoto y solo se quedara hasta la proxima semana, regresare a repetir el plato uno de los mejores ines del tres cabezas a mi parecer

Saludos Hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Es simpática de rostro, ojos grandes, labios delgados, nariz perfilada, Cabello negro, lacio largo.

2. Edad: 25 Aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, formada, Plana, Grandes con Pezones Rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, Formado de acuerdo a su contextura, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro Ceñido, con aberturas a los costados, con tacos negros

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Tiene experiencia, trata de hacer Garganta Profunda

12. Relato del Servicio: Ayer 09.04.18. Me di una vuelta para ver qué novedades. Vi a esta chica en la habitación N° 11, una de las mejores. Guapa, blanca, alta. Muy solicitada. - La observe un rato de lejos. Me acerque le hice la consulta, amable para responder. Dentro conversamos, acordando los términos del servicio. Se desnudó, pude apreciar su bonito cuerpo, blanquito. Se acercó, nos abrazamos, le acaricie todo el cuerpo, besando sus bellos senos de pezones rosados. Le di vueltas y para acariciarla, ella sobaba su trasero insistente en mi pene, yo le acariciaba los senos, cogiendo de rato en rato las puntas de pezones. Acto seguido me coloco el preservativo con la boca, y empezó con el oral, (Bien echo). La coloque de espaldas apoyada a su mesa, empecé empujando despacio, luego aumente las revoluciones, luego ella me jala, sin dejar de penetrarla y se coloca de perrito al filo de la cama, yo bien cogido de su cinturita veía su cara de dolor y placer en el espejo, cada vez que metía y sacaba el campeón, que a estas alturas adquirió grandes dimensiones. Luego le pido piernas al hombro, aquí también sin piedad metía y sacaba el campeón, que estaba en tremenda erección, raspando su pared vaginal superior, me decía – Mi amor sigue, sigue, sigue que rico – Ella insistentemente empujaba fuerte su pelvis contra la mía, y gemía,  sentí que su vagina se contraía, proporcionando más ajuste, yo no paraba de penetrarla duro, vi su carita de placer, me di cuenta que lo vive. La coloque de pie pegada a la pared, le levante una pierna y se la introduje todo, con rapidez, besando su cuello, sus senos y cogiéndole fuerte las nalgas, aquí también sus gemidos eran cada vez más profundos. Luego la coloco piernas al hombro en la esquina baja de la cama, dejando esa conchita en una posición de comérsela todo el pene sin contemplación, aquí también bombee, bombee, observando cómo me lo en guía todo. Después la eche boca abajo, acaricie un rato todo su cuerpo, le daba golpecitos a sus nalgas, también las amasaba. Luego me echo sobre ella, sobando mi pene sobre su trasero, besando sus orejas, ella excitada movía su cabeza, le separo una pierna y la penetro, nuevamente con entrada y salida con fuerza, y siento mojadito. Luego descansamos, le pregunte de donde era me respondió -de la selva, de Tara poto, - y si tiene el dejo. Cuando conversas te dice – Mande – la mayoría de personas de esa zona usan ese término. Me comento que trabaja a veces en Lima y en Trujillo en el Bahía Rosa. Empezamos con el segundo encuentro, las mismas poses. Nos dimos cuenta que se pasó la media hora que habíamos pactado, tuve que reconocerle algo más, por los más de 45 minutos de servicio. Me cambie, me despidió con un abrazo y besito en los labios. Me comento que estará una semana más, así que están informados compañeros.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Cariñosa si la tratas bien

15. Precio: Me cobro 70 por 45 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación Limpia, pero muy antigua

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 7, Cuerpo 8, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es colaboradora, me comento que no da trato de pareja, pero si es cariñosa cuando alguien le agrada. Ayer fue la mas bonita de todo el lugar.

Publicado

1. Rostro:
para mi gusto era muy simpatica 
2. Edad:
25 aprox.
3. Talla:
160 sin tacos
4. Color de Piel:
Blancona , sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen Cuerpo / Formada / plana  /  normales pero muy ricos se deja dar pikos :V
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / buen culo blanco de acuerdo a su figura / buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no aprecie ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un eterizo negro  pero con aberturas  x los costados , lo habitual para la chamba xD
9. Papita:
tiene  buen ajuste  , depilada
10. Servicio Adicional:
no pregunte 
11. Fellatio:
lo normal  nada del otro mundo hace el intento de GP 
12. Relato del Servicio:
este relato es de ayer 09/05/2018 fui aprox.   9 pm  estaba algo vacio de kines y de HDL pero esperando a que alguna kine me llame la tencion vi a esta del cuarto 11 la consulte el trato  pactamos y pa dentro .. una vez atendro nos pelamos ella enseñandome ese tremendo az en 4 mientras se desvestia luego  se me acerco  accedi a acariciar ese rico culo .. luego se puso en cuclillas para hacerme el oral respectivo estabamos haci como 3 minutos luego me pidio q me acostara para q ella me empezara a cabalcar senti buen ajuste :adore::adore: a ratos se mobian como fiera mientras yo concentrado dandole pikitos a sus ricos y mamables senos   , pasamos a perrito donde pude apreciar ese tremendo az ahi le di duro y parejo bomba ... lo vive el mate luego le pedi al filo de la cama  donde producia gemidos exitantes y ya para terminar me puso las piernas al hombro como intentandome abrazar  con sus piernas y empece a arremeterle con mas furia hasta que se me vino todo el cuaker !
13. Aseo Personal:
Limpia  me dio papel y alcohol al inicio y terminar el mate 
14. Trato de pareja:
buen trato se dejo dar besos en los senos 
15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
3 mitras
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto 11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
la del antro 
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

buena kine me dijo que estaria ahi por mas tiempo aun   solo que la estaran rotando que solo la busque y claro que la buscare :V  - es mi primer POST noce que tal lo hice ;)

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: muy simpatica de labios carnosos, ojos grandes y pomulos algo pronunciados pelo negro

2. Edad: yo le pongo sus 28 +/-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexttura media algo voluptuosa/ se maneja su cintura/ plana/ senos grandes de pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: aderona/ culazo carnoso/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul o negro no recuerdo bien rasgado en los costados

9. Papita: no senti mucho ajuste ya que era la mas solicitada jejeje

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: normal te succiona el muñeco  bien

12. Relato del Servicio: llegue en busca de esta kine ya que me dijeron que era buena asi que dando vueltas la salio y era la mas solicitada de ese dia no descansaba asi que espere me acerque y entramos le cancele nos desvestimos y acercandose para abrazarla y paletearla que rico cuerpo carajo accedio a dejarse chupar los senos luego siguio con la mamada despues arriba de la cama ella encima mio cabalgando rico arriba hacia abajo y sobandose y al mismo tiempo abrazandome estuvimos asi un buen rato ya que no queria dejar de agarrarle y sobarle ese culazo, luego cambiamos de pose se puso en perrito que buen panorama carajo que ya sentia que se me venia asi que la cambiamos a misionero y al hombro y aprovechando a chupar esas ricas tetas y bombeando hasta que acabé

13. Aseo Personal: se limpia con papel

14. Trato de pareja: no, es amable y cariñosa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la mejor del 3 cabezas sin dudas en su puerta es risueña y te da ganas de entrar y adentro no decepciona es cariñosa y de buen trato. Aprovehen en ir hermanos antes que se vaya hermanos

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

1. Rostro: Algo bonita, pelo lacio
2. Edad: 26 aprox.
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos voluptuosa/ cintura pequeña/ nada de barriga/ senos grandes con pezones ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo grande/ piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro rasgado por los costados de las piernas

9. Papita: peladita , poco ajuste pero se da su maña pa el ajuste

10. Servicio Adicional: no conulte

11. Fellatio: bueno , si cumplidor.

12. Relato del Servicio:  Estaba buscando a una buena flaca para tirarmela, y veo que sale esta hermosura, la vi bien dije que rico culo , me acerqué le pregunté si se dejaba besar las tetas si me dijo y si da trato de pareja me dijo que no , pero si da picos si. Entonces entré.

Allí le veo el tarrazo que se manejaba , se sacó su enterizo rasgado y vi un hermoso culo blanco y dije ptmr lo que me voy a comer, ella me dijo acercate y nos abrazamos nos dimos picos se volteo me sobo su culo con mi pinga y ya estaba paradazo un ratazo . así procedió a chuparme la pinga bien rico , luego se subió en mi encima y comenzo a moverse bien rico cmsr .. mientras le miraba las tetas comenzé a mamarlas se dejaba, luego perrito pasamos y ella se movía bien rico .. ella misma chambeaba mis respetos , luego de misionero y ptmr .. que rico mientras le chupaba las tetas le daba de alma y le gustaba al parecer gemia poco a poco , luego de costa rica ya me dijo y alli si le di con todo porque estaba apurado , y le di picos y ella tmb y ptmr bombeando bombeando hasta que se me vino todo el TRES OSITOS, me vestí nos despedimos y un vuelva pronto.

13. Aseo Personal: te echa alchol en las manos, se limpia con papel y alcohol

14. Trato de pareja: Se deja dar picos si le consultas primero.

15. Precio: 30 paolos guerreros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del clocal

19. Puntaje Final (0/10): cara:8  cuerpo:8 trato:8 cache:8 Promedio :8.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaría hasta fin de mes, esta flaca esta a la altura de la desaparecida azul, no es tan bonita. pero .. esta ricasa y es buena puta.

• 1 month later...
Publicado

Del día 8/07/2018.

1. Rostro: simpática, me gustaron sus ojos, usa frenillos.

2. Edad:  28 o 27

3. Talla: 1.65 +o-

4. Color de Piel: Blanca, aunque no se nota mucho por la luz roja que ponen.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa/ nada/ senos medianos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ buen Totó/ piernas regular, medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro creo, no recuerdo bien.

9. Papita: un poco de vello que raspa apenas pero no molesta, poco ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: No es el mejor pero hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno ya luego de leer las reseñas en el foro fui por ella. Llegué promediando las 5 de la tarde y casi todo estaba cerrado, había gente, quizá por ser domingo. Fui en su brusquedad y estaba ocupada y había cola, es muy pedida, entonces decidí dar una vuelta y al regresar vi que la cola desapareció, justo salía uno y ella se posó en su puerta, pude divisar como varios volteaban a ver, así que no lo pensé 2 veces y me le acerqué, y me invitó a pasar. Ya adentro nos saludamos con beso en la mejilla, me dijo su nombre y que era de la Selva seguido de cancelar, Nos desnudamos, nos  abrazamos, le bese el cuello mientras se dejaba apretar esas ricas nalgas, y le dije muestra esas nalgas, me senté en la cama y comenzó a sobar esas nalgas en el amigo(aun no tenía el condón se sintió rico :3), estuvo asi hasta ponerlo en Firmes! ya luego puso el poncho y comenzó a mandar saludos hizo Gp y ya luego pasamos a la acción, cabalgó dejándome ver esas tetas, no pude resistir y le de a poco le di picos por si me apartaba, pero si se dejó mamarlas, luego pasamos a perrito, aquí se puede apreciar el buen cuerpo que tiene, ella se mueve bien luego patas al hombro hace muecas  y gime(peor me hubiese gustado que diga las típicas frases arrechonas pero nada) ya para terminar le pedí volver al borde de la cama y que haga lo sel inicio se lo clavo y comenzó a mover ese culazo un rato hasta que salió todo el nitro. Me dio agua y jabón para lavarme y un poco de alcohol nos despedimos y saliendo vi que  la cola estaba larga otra vez.

13. Aseo Personal: Usa alcohol y papel si asea bien.

14. Trato de pareja:puta a cliente

15. Precio: S/. 30 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 11
18. Confort / Limpieza / Privacidad: la del Local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su perfume no me gusto, pero no es algo que afecte y  si hablase más sucio y no fuera tan de manual(esto creo que es por la cantidad de gente que le va, quizá se está cansando) aumentaría su puntaje. Como recomendación diría que para atenderse con ella es mejor ir temprano porque es pedida.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda no es fea pero tiene su gracia

2. Edad:le pongo sus 27 o 28

3. Talla:1.60mts sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ rica cinturita/plana/melones ricos y mamables a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/ para mí el mejor culito del templo/piernas de ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lleva un vestido entero con varios cortes ,apegado desde los talones hasta el cuello,le hace resaltar su figura

9. Ajuste Vaginal: en varias poses sabe ajustar el muchacho

10. Sexo anal: la verdad no le pregunte porque estaba con la cabeza caliente 

11. Mamada: lo hace bien , GP y el,básico para ponerte fierro, primero yo de pie y ella de rodillas y luego me hecho a la cama y ella de rodillas al costado de la cama, y yo manoseando ese culaso rico y tetas.

12. Relato del Servicio: este es mi 2do servicio con esta kine pero la primera vez no pude postear, bueno fui el día sábado xq estaba con la leche acumulada, pensé q iba a encontrar nuevos valores pero la mismas de siempre, la ví a esta flaca que estaba libre, las preguntas de rigor y adentro, primero unos besos y manoseos con ropa, luego calatitos q rico verla todo calata y sin tacos igual sigue siendo un jermon ( para mi); primero la mamada ya descrita, luego se montó encima mío, q rico mirando el espejo chupando esas tetas , yo estaba con la leche en la cabeza y estaba más duro, la flaca la estaba viviendo creo xq no tenía mucha gente, luego de casi 10 minutos pasamos a perrito allí q rico panorama y yo liberando toda la furia allí, la vi q por ratos hacía unos gemidos suaves, le metía todito mi pequeñez, luego pasamos a misionero q rico besando cuello y tetas era una amante ya se calento la noche dije, solita me subió las piernas al hombro y allí si me desquicié y acabé votando el yougurt.
13. Higiene Personal: limpia sin olores, primero me limpio con alcohol y después del mate también 

14. Besos en la Boca: no los da pero me gane un par de piquitos nomas.

15. Precio:30 solanos + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:el 3 mitras 

17. Número de Habitación: no vi el número pero es la primera del callejón grande lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clásica sin cambios 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad yo le pongo su 8 por el cuerpo y atención 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca está buena a mi gusto y es la mejor del local, volveré para ver si me da el * porque se q casi está sin trabajar mucho

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de milf a mi parecer de corte rectangular de facciones algo finas y con  pomulos coloraos de cabello negro largo brilloso rico

2. Edad: base tres supongo

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura pequeña/casi nada/ senos operaos medianos duros

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonsita/culo mediano algo duro/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en enterizo rojo tipo latex con abertura en piernas creo que tambien tiene en azul y negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:buena hace gargaton y se da sus buenas atoradas aunque no le quepa toda la boca me arrecho cuando babeo un poco

12. Relato del Servicio:me encanto su porte y cara de milf como la vieja de mis amigos asi que entre me saludo cordialmente haciendome el habla pal toque de confianza tranzamos servicio normal yaque lastimosamente no atraca el otro nos desvetimos y pude apreciar esas nalguitas gorditas y blanquitas me acerco asu lado me hace un previo sexy dance y me pide que la manose y le bese sus tetas algo que hago de manera efusiva  me siento en la cama me pone el condorito y comienza su respectiva mamada con arcadas aunque no me chupo las bola me gusto un buen el oral de me recuesto en la cama y ella sube a lo vaquera dando sentones furiosos refregandose sobre mi verga sacando conejos luego la  abrazo como oso chupandole babeandole tragandome entera esas tetotas luego ella responde besando me la oreja cuello cachetes me exito mas la levanto en peso a haciendole saltar mientras gime gustosamente luego pasamos a misionero ptm como levanta las piernas tipo gimnasta agarrandosele con las mano  para que se le metas a tu conveniencia que rica papa tiene mojadaza aunque no apriete de ahi en cuatro le meto puro sable pero me estaba haciendo la poca stamina y ella colabora dando coletazos mientras cargo energia a lo thor y endurezco mi mazo hasta votar mi ultima crema me dio papel  nos despedimos efusivamente con abrazos la alce haciendola girar  de alegria x el buen servicio

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: casi peco pero no acepte

15. Precio:30 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local: el tres cabezas de chimbote

17. Número de Habitación: cuarto  11 es fija supongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:la flaka es una de las mas colaboradoras conlas que entre no te apura te hacer entrar en confianza da su gemidos tiene buen cuerpo es 100% recomendable  eso si le falta soltar al chiko

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática  de cabello negro , ojos grandes  y usa brackets 

2. Edad: 28 años

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga  senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: traje  pegado al cuerpo de color guinda 

9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste

10. Sexo anal: no quiere soltarlo 

11. Mamada:  hace GP pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: bueno  de momento es la más  guapa del local  y la mas solicitada  que te llama la atención  cuando esta en su puerta. Le hice las consultas y para adentró  nos calateamos  algo de caricias  y empezó con el  mamey ya descrito   ella empezó  arriba  luego pasamos a perrito  de ahí se puso de costado  luego en misionero  y besando sus pechos  de ahí al filo de la cama  hasta botar todo el quaker 

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Número de Habitación: Room  11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ayer el local olía peor que de costumbre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es la más solicitada y  su atención  es buena  lastima  q no suelta  el arete

Publicado

lunes 29/10/2018

1. Tipo de Rostro: guapa de rostro, cabello negro , ojos grandes  y usa brackets , es una muñequita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita silueta,  plana de abdomen, senos lindos .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas hermosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: traje  pegado azul, le queda bien

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: 50 soles

11. Mamada:  hace GP, bien, no tan bueno

12. Relato del Servicio: llegue a las 7.00 de la noche estaba un poco vació el local de gente, pero si habia varias chicas , dando vueltas la encontré como de costumbre  en el 11, la verdad es la mas guapa de todas , antes de entrar acordamos el precio 30 soles y el completo 50, hicimos varias poses, y después me dio la colita le dije de costado, pero cuando estaba entrando la vaina me dijo no asi no, de perrito mejor como que un poco se incomoda, y si, si tiene ajuste,poco pero ajusta y bueno el servicio normal, Es opinión mia,  pero me parese que mientras mas guapas son las chicas, su trato es un poco mas frio, e estado con varias kines no tan linda como ella , pero su trato de persona es un poco mejor. pero bueno es mi opinion.

15. Precio: 30 soles + 20 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

20. Comentarios Adicionales: habia poco gente, estaba parada di varias vueltas y nadie entraba, y me anime, lo que despues de el oral escupe, jejejejejeje,.

• 4 weeks later...
Publicado

Rostro: Es simpática de rostro, ojos grandes, labios delgados, nariz perfilada, Cabello negro, lacio largo.

2. Edad: 25 Aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blancota roca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, formada, Plana, Grandes con Pezones Rosados duritos se los deja chupar ufff 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, Caderona .culo formado duro y blanco, patona  hermosas patas cuando las pones al hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro Ceñido, con aberturas a los costados, con tacos negros

9. Papita: Depilada rosadita labios

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Tiene experiencia, trata de hacer Garganta Profunda se deja acariciar mientras te lo chupa pasa lengua y te acaricia las bolitas

12. Relato del Servicio: Ayer Miércoles 21  Me di una vuelta para ver qué novedades. Vi a esta chica en la habitación N° 11, una de las mejores. Guapa, blanca, alta. Muy solicitada. - La observe un rato de lejos. Me acerque le hice la consulta, amable para responder. Dentro conversamos, . Se desnudó, pude apreciar su bonito cuerpo, blanquito. Se acercó, nos abrazamos, le acaricie todo el cuerpo, besando sus bellos senos de pezones rosados. Le di vueltas y para acariciarla, ella sobaba su trasero insistente en mi pene, yo le acariciaba los senos, cogiendo de rato en rato las puntas de pezones. Acto seguido me coloco el preservativo con la boca, y empezó con el oral,ya descrito). La coloque de espaldas apoyada a su mesa, empecé empujando despacio, luego aumente las revoluciones, luego ella me jala, sin dejar de penetrarla y se coloca de perrito al filo de la cama, yo bien cogido de su cinturita veía su cara de dolor y placer en el espejo, cada vez que metía y sacaba el campeón, que a estas alturas adquirió grandes dimensiones. Luego le pido piernas al hombro, aquí también sin piedad metía y sacaba el campeón, que estaba en tremenda erección, raspando su pared vaginal superior, me decía – Mi amor sigue, sigue, sigue que rico – Ella insistentemente empujaba fuerte su pelvis contra la mía, y gemía,  sentí que su vagina se contraía, proporcionando más ajuste, yo no paraba de penetrarla duro, vi su carita de placer, me di cuenta que lo vive. La coloque de pie pegada a la pared, le levante una pierna y se la introduje todo, con rapidez, besando su cuello, sus senos y cogiéndole fuerte las nalgas, aquí también sus gemidos eran cada vez más profundos. Luego la coloco piernas al hombro en la esquina baja de la cama, dejando esa conchita en una posición de comérsela todo el pene sin contemplación, aquí también bombee, bombee, observando cómo me lo en guía todo. Después la eche boca abajo, acaricie un rato todo su cuerpo, le daba golpecitos a sus nalgas, también las amasaba. Luego me echo sobre ella, sobando mi pene sobre su trasero, besando sus orejas, ella excitada movía su cabeza, le separo una pierna y la penetro, nuevamente con entrada y salida con fuerza, y siento mojadito. Luego descansamos, le pregunte de donde era me respondió -de la selva, de Tara poto, - y si tiene el dejo. Cuando conversas te dice – Mande – la mayoría de personas de esa zona usan ese término. Me comento que trabaja a veces en Lima y en Trujillo en el Bahía Rosa. Empezamos con el segundo encuentro, las mismas poses. Nos dimos cuenta que se pasó la media hora que habíamos pactado, tuve que reconocerle algo más.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Cariñosa si la tratas bien

15. Precio: Me cobro 40 por más minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación Limpia, pero muy antigua

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 7, Cuerpo 8, trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es colaboradora, es la mejor de las tres mitras es bonita de cara cuerpo excelente y trato buenazo esa es una de las que uno dice que buena está tiene culo y tetas rosaditas de pezones duritos y se los dejan chupar además se deja maltratar y manosear todo el cuerpo es la mejor sin duda 

Publicado
En 23/10/2018 a las 15:08, PAOLO MALDINI dijo:

1. Tipo de Rostro: simpática  de cabello negro , ojos grandes  y usa brackets 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga  senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: traje  pegado al cuerpo de color guinda 

9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste

10. Sexo anal: no quiere soltarlo 

11. Mamada:  hace GP pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: bueno  de momento es la más  guapa del local  y la mas solicitada  que te llama la atención  cuando esta en su puerta. Le hice las consultas y para adentró  nos calateamos  algo de caricias  y empezó con el  mamey ya descrito   ella empezó  arriba  luego pasamos a perrito  de ahí se puso de costado  luego en misionero  y besando sus pechos  de ahí al filo de la cama  hasta botar todo el quaker 

15. Precio: 30 so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ayer el local olía peor que de costumbre 

20. Comentarios Adicionales: es la más solicitada y  su atención  es buena  lastima  q no suelta  el arete

Si lo suelta por 50 maracas,tiene que hacerla sentir una lady.

Ingrese hicimos el acuerdo respectivo en la puerta(servicio normal), ya dentro del cuarto se saco todo,le comence a chupar esas tetas riquisimas que se maneja,le hable al oido y le dije cuánto me cobras servicio completo ,quiero probar ese manjar,metio su mano midio la vaina y me dijo 50, buen servicio le di en perrito puro tubo,tienes ajuste.saludos 

Publicado

@Jaguar2018 Bienvenido  al foro  . Te recomiendo  q hagas  tu rating  de la atención  q tuviste  con Angie 

• 2 months later...
Publicado

Día 20 de febrero de 2019

1. Tipo de Rostro: Es bonita, ojos grandes, de sonrisa linda, cabello lacio. 

2. Edad: 26 a 28 años por ahí va. 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Es blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana pero parece que se hizo la lipo. Si tiene su cintura, senos grandes con ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo pero un poco flacido, piernas acorde con su culazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una cicatriz en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rasgado color lila. 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si da una buena mamada. 

12. Relato del Servicio: El día de ayer llegué un poco tarde, saliendo de la Chamba, me di un baño y directo al 3 cabezas, no sabía a quién coger, con el comentario de tal Jessica del cuarto 13 que estaba buena me fui a verla, pero no es como yo pensaba, Jessica tiene un culito no tan grande, y para mis gustos yo soy más de culazos, así que comencé el recorrido a ver que tal estaban, hasta que la vi salir a angiie del cuarto 11, siempre la había visto pero pensé que no era tan culona. Así que pregunté y acordamos y para adentro. Me dio un beso de bienvenida, me desvesti, se desvistio ella, y dejo notar su gran trasero blanco, la comencé a manosear y chupar esas tetotas, que bonito se quejaba hasta le. Mordi ese culazo, me puso el pre y comenzó la mamada, que rico se tragaba todo mi sable, buena chupada, de ahí en el filo de la cama se me sentó dándome esa vista de ese culazo blanquito, que rico sen sentía esos movimientos, después paradito al lado de su mesa le di duro, después ella me. Dijo en la cama échate y comenzó a cabalgar un buen rato, así que le dije de perrito, que hermoso culo tiene, así que le di sin parar y golpear ese culo, ella iba a mi ritmo, le daba más duro y más duro me golpeaba ella con su trasero y así termine por venirme. Fue rico una sincronizacion única y encima se quejaba como si en verdad lo hubiera disfrutado. Buen polvo. 

13. Higiene Personal: Bien limpia nada de olores. 

14. Besos en la Boca: No lo intente. 

15. Precio: 30 soles. 

3 mitras 
17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno los cuartos son un desastre. 

20. Comentarios Adicionales:

La verdad es linda la chica, y se compromete con su chamba. 

• Me gusta 1
Publicado

Fecha: 21 de Febrero del 2019

1. Tipo de Rostro: Simpática, con una sonrisa muy bonita

2. Edad: debe andar por sus 25-27

3. Talla: chata como mucho 160

4. Color de Piel: Clarita casi pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura de avispa, tetas grandes, operadas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acuerdo a su contextura, buen culo, patas buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije, estaba concentrado en sus tetas y en el ojete
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo color vino
9. Ajuste Vaginal:
Regular en algunas poses se da maña para ahorcar al ciclope
10. Sexo anal:
Si me cobro 20 soles mas
11. Mamada:
Buena, te mira a los ojos y te habla sexy
12. Relato del Servicio:
Bueno después de un par de vueltas vi a esta mamacita y le entré de una, me sorprendió verla porque pensé que ya había viajado, como ella misma me comentó, me dijo que atraso su viaje hasta mediados de marzo. 

Después de la loreada pasamos al cache, la hembra se queda peladita y te pone las tetas en la cara, le chupen esas tetas como si fueran chela después del fulbito la charapita no se queja y normal al mismo tiempo ella me acariciaba el pajaro, cuando estaba armado me pone el condorito y empezó con la manada primero en cuclillas frente a la cama y después me puse en la cama y ella empezó a besarme el cuerpo y los cojones, me descuadro un poco porque nunca lo había hecho, después de eso se monto y casi me saca la leche, porque pone las tetas en la cara y ufffffffff esas tetas enferman hermanos.

Pasamos al filo de la cama y la puse patas la hombro le di un buen rato chupandole las tetas y besandole las piernas la puta me presionaba los pezones y me pedía pinga, eso me puso más pilas, me di más duro, le pedí que se ponga en perrito al mismo filo de la cama y la bandida se abría las nalgas con las manos y se le veía esa papa tan rica con ese ojete delicioso, le pedí el culo y me dijo que solo para terminar porque la tengo muy cabezona, normal le dije, pero dejame darte por la zorra un rato más, accedió y seguimos hasta que le pedí el chico, se puso un poco más de lubricante y le fui metiendo la pinga despacio la pendeja se quejabs y lanzaba unos gemidos ponedores, para arrecharme más y sacarme la leche rápido, empeze despacio viendo como ese ano se tragaba toda mi pinga, después de un rato le di más rápido y sentí la leche le puse nitro y le di duro, la flaca gemia, se quejaba y listo salio toda la leche, se la saque y pude ver como su culito estaba rojito por el trajin, me sacó el Condon con papel, pasamos al baño y me lavo la rata, cuando salíamos me dijo en tono de broma que le había dado muy duro y la próxima vez me iba a cobrar un extra, salí riendome y contento, buen polvo uno de los mejores de mi experiencia putañeril.

13. Higiene Personal:
Se lava la concha y el culo, te lava el mazo después del cache
14. Besos en la Boca:
No pero si piquitos
15. Precio:
30 normal, más 20 por el anal, pero solo para terminar
La rosada 
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
9, no le pongo 10 porque es chata y el anal es solo para acabar, pero esta charapita es un amor

20. Comentarios Adicionales:

Este el es ranking más actual que tengo con ella, me atendio varias veces en el 2018, pero no subí ningún ranking anterior lo que me parece raro, debe ser un error de mi parte, juraría que si subí rankings de ella. 

• Me gusta 1