Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Algun numero de esta kine sera bien recompensado 

Publicado

Bueno hermanos lecheros, les informo que me atendí con angie justo el mismo día que el presidente decretó la cuarentena, creo que eso fue la quincena de marzo. Angie me comentó que hasta que no pase todo esto del virus, no iba a volver a atender ya que me dijo era precavida con eso y también ese mismo día viajaba a Tarapoto ciudad de donde es ella.

psdta: sino estaba posteando era por temas de trabajo, y ahora que ando de vacaciones empezaré hacer mis relatos.

Publicado
En 27/2/2020 a las 0:54, Ryuzaki_L dijo:

Este es mi segundo rating de esta kine despues de tiempo y creo que tambien es el ultimo que puedo hacer ya que lei por ahi que no se pueden hacer mas de 2 rating de una sola kine 

1. Tipo de Rostro: simpatica ojos grandes nariz perfilada cabello lacio largo negro amarrado

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ tiene su cintura/ plana/ ricos senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnocito rico/ buenas patas todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo hasta la altura de los pechos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulté, pero segun los ultimos rating si lo da. La proxima le pido ese culito

11. Mamada: buena mamada con garganta profunda se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya que el nivel esta muy bajo me fui defrente a lo seguro con esta blancona una vez adentro le cancele nos devestimos me echo alcohol a las manos y pene y comenzamos con el paleteo ambos de pie se deja acariciar todo me enfermaba amasando ese culo csm y chupandole las tetas luego se voltea y soba su culazo en mi pinga luego sigue con la mamada yo sentado y ella arrodillada luego ahi mismo yo sentado se clava mi nepe dando sentones y sobandose depues se sube a la cama encima de mi cabalgando y seguia chupando esas tetas rosadas seguimos de perrito donde me excitaba mas y como ya s eme venia la puse patas al hombro viendo esa carita y sus gemidos algo fingidos hasta botar toda mi descendencia 

13. Higiene Personal: me ofrecio agua para lavar la herramienta y despues ella se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo su 8 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: a mi parecer la mejor del local actualmente en cara y cuerpo. ahi les dejo unas pics espero sean de su agrado :big_smile::big_smile::big_smile:

Contenido eliminado.

Sería prudente solicitarte me puedas compartir material de la ecuatariana Angie?. En recompensa te intercambiaré modelos, bailarinas y nenas caletas de Chimbote. Quedo de tu gentil respuesta hno de leche. 

Publicado

Angie es ecuatoriana   no es charapa   tanta veces que me atendi    me enseño su dni ecuatoriano se fue a ecuador   seguramente  alguien no tendra su facebook  

Publicado
hace 4 horas, Luigui1802 dijo:

Angie es ecuatoriana   no es charapa   tanta veces que me atendi    me enseño su dni ecuatoriano se fue a ecuador   seguramente  alguien no tendra su facebook  

Hasta donde sé, ella es de Tarapoto , ya que me atendí varias veces con ella

Publicado
hace 6 horas, elgranroyler dijo:

Hasta donde sé, ella es de Tarapoto , ya que me atendí varias veces con ella

También me atendí con ellas varias veces y la verdad nunca se me ocurrió preguntar de donde era, siempre supuse que era peruana, porque aquí ponían que ella era de Tarapoto, pero hermanos al final del día la flaca puede ser de Perú, Ecuador, Venezuela, Rusia, Haití eso no importa lo importante es su servicio y esta flaca era de lo mejorcito de la rosada, ojalá este bien y cuando reinicie la actividad de los lupanares la tengamos nuevamente por acá

Publicado
En 3/1/2021 a las 20:06, Adam Warlock dijo:

Sería prudente solicitarte me puedas compartir material de la ecuatariana Angie?. En recompensa te intercambiaré modelos, bailarinas y nenas caletas de Chimbote. Quedo de tu gentil respuesta hno de leche. 

Tienes algun facebook o medio para poder conversar

Publicado
hace 58 minutos, Ryuzaki_L dijo:

Tienes algun facebook o medio para poder conversar

Búscame en el telegra doctor: @Stark_mark85. 

Publicado
En 3/1/2021 a las 20:06, Adam Warlock dijo:

Me podrían compartir material de Angie porfavor amigos, para hacer intercambiamos

Publicado
hace 3 horas, elgranroyler dijo:

Me podrían compartir material de Angie porfavor amigos, para hacer intercambiamos

Telegram doctor: @Stark_mark85

• 1 month later...
  • 3 months later...