Experto30 Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: cadrado, guapa, maquillada, cabello negro lacio bien cuidado.2. Edad: aprox 263. Talla: 1604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ancha/semiplana/grandasos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande, ancho rico/Gruesas acorde a la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos pero no me fije bien en que parte 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo color marrón claro. 9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no, dijo que solo lo haría por amor11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: LLegué, la ví, pero me ganaron, espere que terminen de cacharsela, la abordé , nos desvestimos, empezamos en misionero, luego la puse a cavalgar ella encima mio dandome la espalda, esa conchasa como se tragaba mi pinga, luego la puse en perro, le estuve dando rico y empezó a gemir, aceleré, y le dije piernas al hombro, la agarré y sua todo pa adentro, estuve buen rato, luego le dije que haga ranitas y alli me vine, no se salio hasta que yo bote la ultima gota de leche.13. Higiene Personal: se hecha alcohol antes del cache, y se lava la concha despues.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30+5 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip , santa rosa ancón17. Número de Habitación: 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa 6.5/cuerpo 6.6/ Total 6.620. Comentarios Adicionales:Ahora en días particulares dicen que cierran hasta la 1 am. y hay nuevas jermas.
Publicaciones recomendadas