Jump to content

10 Errores que Cometen Los Hombres con las Mujeres


Publicaciones recomendadas

 Bueno Hermanos aca les comparto una pequeña guia ya resumida por mi mismo ya que estoy metido en el Mundo de la Seduccion y conosco al fondo de este tema . Sin mas que decir disfruten Cacheros :boss: es bueno leer no todo es cache :big_smile: .

                                                                 ERROR #1: SER DEMASIADO BUENO

Alguna vez has notado que las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los chicos buenos, que hacen todo lo que una mujer les pide como si fueran órdenes de una reina , estoy seguro que has sido el chico bueno que las pasa invitando a cenar y regalándoles flores, el que siempre está ahí dispuesto a escuchar todos sus problemas, el que siempre está dispuesto a hacerle favores. Déjame decirte de una vez que las mujeres no se sienten atraídas hacia este "chico bueno". Las mujeres quieren al hombre aventurero, al líder del grupo, al que se divierte con ellas, al hombre que siempre ves rodeado de chicas muertas de la risa, y hasta que te da rabia que la chica que te gusta te ignore con tal de hablar con ese hombre... Él trata a sus amigas como si fueran sus hermanas menores, es un bromista y todo lo toma a la ligera. No trata a las mujeres como si fueran princesas de palacio saben porque "Las mujeres no escogen a un hombre que las trata como reinas, que está dispuesto a hacer DE TODO por ellas. Escogen al hombre que inconscientemente las ATRAE" Y adivina qué? Ese hombre NO eres tú. Tú eres bueno y sumiso, y eso va a hacer que una mujer jamás te escoja.

 

                                         ERROR #2: TRATAR DE "CONVENSERLA" DE QUE SE SIENTA ATRAIDA HACIA TI

Cuando conoces a una chica que realmente te gusta pero sientes que ella no está interesada, qué haces ps muchos hombres lo que hacen es tratar de "convencerla" de que tú eres el hombre para ella. Mientras ella te habla del chico que le gusta, tu le dices "tu lo que necesitas es un hombre bueno, un hombre que te quiera, uno que haría todo por ti, que te escucharía en las noches mientras lloras, que siempre esté ahí por ti mientras estás triste". Estas tratando de convencerla que tú eres el hombre perfecto para ella. Bueno, te tengo malas noticias NUNCA vas a poder cambiar lo que una mujer siente cuando nos referimos a la atracción. Cuando una mujer no está interesada, le rogamos, suplicamos, las perseguimos, y tratamos de hacer de todo para que cambien de opinión. Mala idea. Nunca va a funcionar.

 

                                                                     ERROR #3: PEDIR PERMISO PARA TODO

Otra cosa horrible que hacemos cuando queremos agradarle a una chica, es tratar de complacerla y hacer todo lo que ella quiera. "¿Quieres ir al cine o te gustaría comer? ¿Qué prefieres comer? Yo por mí hago lo que tú quieras. ¿Estás ocupada, puedes hablar conmigo o mejor hablamos después?" Si has hecho esto te tengo que decir que vas por PÉSIMO camino. Las mujeres NUNCA se sienten atraídas a hombres indecisos que las tratan de complacer y les piden permiso para actuar. Una mujer no siente nada de atracción a un hombre débil e indeciso. Y no quiero que me malinterpretes... No quiero decir que deberías actuar de forma estúpida para atraerlas. Pero si piensas que vas a conquistar a una mujer pidiéndole permiso con tal de que te apruebe, no vas a lograr nada.

 

                                 ERROR #4: TRATAR DE "COMPRAR" A UNA MUJER CON REGALOS Y CENAS

¿Cuántas veces has invitado a una mujer a una cena, le has dado regalos y flores, pero al final ella te rechaza y se queda con un hombre que no la trata tan bien como tú? Bueno, ¿adivina qué? Es NATURAL que una mujer te rechace cuando pasas botando el dinero en ellas. Cuando haces este tipo de cosas, este es el mensaje que le transmites a las chicas:  "No creo que yo te guste por quien soy, así que voy a tratar de comprar tu afecto y cariño con cenas lujosas y regalos costosos." Yo sé que tienes buenas intenciones, pero esas buenas intenciones las mujeres las interpretan como señales de que eres INSEGURO y que quieres MANIPULARLA. Ella pensará que si tú la invitas a una cena lujosa es porque quieres algo a cambio... y no volverá a salir contigo a menos que sea para aprovecharse de tu dinero.

 

                                                     ERROR #5: DECIRLE COMO TE SIENTES ANTES DE TIEMPO

Otro gran y desafortunado error que la mayoría de los hombres hacen es decirle a la chica que les gusta cómo se sienten antes de tiempo. Por si no lo sabías, todos los días, varios chicos tratan de conquistar a una chica atractiva. Esto quiere decir que una chica atractiva conocerá DECENAS de hombres en un mes (sí, DECENAS). ¿Y adivina qué? Las chicas atractivas han salido con MUCHOS hombres. Así que tienen mucha experiencia, y saben qué quieren en un hombre.Y si hay una cosa que ellas detestan es que un chico les diga "sabes, tú me gustas MUCHO, me vuelves loco, eres perfecta, me encantas" después de una o dos citas. Esto le manda una señal directa a una mujer de que eres como el resto de los chicos... eres uno de los que se enamora muy rápido de ellas y que no puede controlarse. NO lo hagas. Relájate, échate un poco para atrás. Hay formas mucho mejores para mantener a una chica interesada en Ti.

 

                                 ERROR #6 : NO ENTENDER COMO FUNCIONA LA ATRACCION FEMENINA

Las mujeres son muy diferentes a los hombres cuando hablamos de atracción. Cuando ves a una mujer con un pelo hermoso, un escote que no puedes dejar de ver, unos pantalones apretados, INMEDMENTE sientes atracción sexual. ¿Pero lo mismo aplica para las mujeres? ¿Tú crees que las mujeres basen su atracción en el físico de los hombres? O será que ellas lo basan en algo más . Te puedo decir que las mujeres tienen "mecanismos de atracción" que se activan por razones que no son el aspecto físico ni los looks. has pensado más de una vez que esa chica atractiva debería estar contigo y no con ese hombre que es feo, gordo, y que viste mal. ¿Por qué pasa esto? Pues las mujeres están atraídas a ciertas cualidades de los hombres ellas se sienten atraídas a la forma en que un hombre las hace SENTIR... más que en su parecido físico. Si sabes usar el lenguaje corporal y hablar de la forma correcta, puedes hacer que una mujer sienta esta PODEROSA atracción sexual. Así es como funciona. Nada más debes APRENDER a hacerlo. Y afortunadamente, CUALQUIER hombre puede aprenderlo...

 

                                              ERROR #7: PENSAR QUE TODO ESTA EN EL DINERO Y LOS LOOKS

Uno de los errores más comunes que un hombre hace es rendirse antes de tiempo, porque piensan que una mujer atractiva solo está interesada en los hombres guapos con buen parecido físico y con dinero  o que son de cierta altura, o con cierta edad. Claro, existen mujeres que solo están interesadas en estas cosas. Pero déjame decirte que el 85% de las mujeres están interesadas en la personalidad de un hombre, y no en su billetera ni su apariencia física. Así que de nada te sirve tratar de impresionar con un carro o con un montón de billetes. Hay cualidades de tu personalidad que atraen a las mujeres como un imán. Tú NO debes resignarte tener una mujer atractiva solo porque no eres millonario, alto, o guapo. Te lo voy a repetir de nuevo: Si sabes cómo usar tu lenguaje corporal y comunicarte de la manera correcta, las mujeres sentirán una PODEROSA atracción hacia ti, la misma atracción que tú sientes cuando ves a una chica guapa.

 

                                                                      ERROR #8: DARLE EL CONTROL A LAS MUJERES

Te mencioné que un error fatal es pedirle permiso a las mujeres. Bueno, otro error fatal que hacen los hombres es que dejan que las mujeres tengan TODO el control. En otras palabras, los hombres hacen todo lo que una chica quiera con tal de ganarse su atracción. Las mujeres te van a tratar como al perrito que pasean, dándote órdenes y tú acátándolas. Es una PÉSIMA idea... Las mujeres NUNCA se van a sentir atraídas a hombres sumisos, que son sus sirvientes! Y ella nunca va a salir con un sirviente.

 

                                                 ERROR #9: NO SABER EXACTAMENTE QUE HACER EN CADA SITUACION

Lo que te voy a decir te puede impactar un poco... Las mujeres SIEMPRE saben lo que estás pensando. Las mujeres son DIEZ VECES mejores que los hombres a la hora de leer el lenguaje corporal. Sé que suena difícil de creer, pero si sales a una cita con una chica y la quieres besar, ella ya lo sabe. Así que, si no sabes exactamente cómo debes besar a una chica, vas a estar viéndola a cada rato, pensando en si es el momento indicado. Te vas a poner nervioso, no vas a poder actuar, y ella finalmente te va a rechazar. Y esto incluye TODOS los pasos, desde hablarle, pedirle su número te teléfono, invitarla a salir, besándola, teniendo contacto físico... TODO. Y si no sabes exactamente qué hacer en cada situación, vas a arruinarlo y perder TODO. Y tú lo sabes. Es vital que aprendas exactamente cómo ir de un paso al siguiente con una mujer... desde conocerla hasta llevarla a la cama.

 

                                                         ERROR #10: NO HACER NADA PARA SUPERARTE A TI MISMO

Este es el error más PELIGROSO que estás cometiendo. De hecho, es el error que siempre te va a detener de lograr lo que tú quieres con esa mujer que te gusta tanto. Y yo sé que nosotros como hombres no nos gusta ser débiles ni necesitados.  Tener la habilidad de seducir y conquistar mujeres es lo más satisfactorio que existe en el mundo y por eso he decidido crear una guía de seducción y compartir contigo este conocimiento.

 

PSDT : Si te gusto regalame un like para seguir compartiendo temas como esto y si desean mas informacion sobre Seduccion no duden en comentar y pedirme lo siguiente : Guias , libros virtuales , audios , videos , etc. Claro todo referente al Mundo de la Seduccion ah y si desean acepto sugerencias para un proximo tema de cualquier cosa de Seduccion . Saludos Cacheros :boss:

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sin duda cada uno vive en un mundo distinto...

Me haces recordar a unos manes que dicen mis 20 cm la hacen gritar,gemir a las putas.  . . Y se olvidan que para las putas tú eres su negocio (o mejor dicho todo los párrocos)...

Otra cosa no peques de "grande" diciendo que conoces a fondo el tema (quizá alguien te dijo que eras buen seductor y tú lo creíste)...

Uno debe de caminar con humildad,perfil bajo y no ser tan alaracoso...

No veas tantas películas que no todas te cuentan una historia cierta....

 

Por el lado que las mujeres buscan al líder de la manada no se donde sacaste eso...(quizá algunas), pero no todas...

De tu mismo reafirmar esto se entenderia que todas las mujeres son iguales y creo que muchos me darán las razón....cada mujer es un mundo igual que cada hombre...

No hables tantas pendejadas juntas...usa tu misma "habilidad" de conquistador para escribir con propiedad...

Es solo una crítica de mi parte: DON JUAN.

 

Espero no te molestes...no es el.fin de mi comentario.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Dober_man Haber Hermano te respondere tus dudas :

Este es una Guia basica de Errores que cometemos con las Mujeres . Es un material resumido mas no la Realidad ya que como dices cada quien es Distinto , Pero en La Seduccion  existe formas de calibrar eso ya que cada uno tiene diferente concepto hacia las mujeres por eso ahi te explica algunos errores ya que son muchos por decirlo . Y sobre un comentario que pusiste NO SOY UN SEDUCTOR NI ME CREO . Solo trato de compartir material que tengo Por eso dije : QUE CONOZCO AL FONDO DEL TEMA DE LA SEDUCCION mas no que soy la gran cosa ni me creo un gran seductor Solo tengo conocimiento basico sobre el tema

Y nada para terminar acepto tu comentario cada quien es libre de opinar y seguire aportando al Foro que de eso se trata .Saludos :boss:

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NO EXISTE UN MANUAL PARA NADA NI NADIE. NI TODAS LAS MUJERES SON IGUALES. SOLO SER UNO MISMO  Y YA LLEGARA ALGUIEN QUE CONOZCAS QUE DE ENAMORE DE TI SIENDO TU MISMO...

 

NO SE TRATA DE SER SEDUCTOR O 'TONTO'. SOLO SER UNO MISMO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@ATTILA Muy de acuerdo contigo " Ser uno mismo" pero hay a veces que ser uno mismo no te ayuda mucho y desearias ser mucho mejor en pocas palabras "Ser La Mejor Version de Ti Mismo" . Uno siempre esta en constante evolucion y siempre hay algo por aprender como un poco de Seduccion y quien sabe con eso uno puede conquistar a la mujer que uno desea . Gracias por comentar Saludos Hermano :boss:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 minutos, gustavo2017DX dijo:

@ATTILA Muy de acuerdo contigo " Ser uno mismo" pero hay a veces que ser uno mismo no te ayuda mucho y desearias ser mucho mejor en pocas palabras "Ser La Mejor Version de Ti Mismo" . Uno siempre esta en constante evolucion y siempre hay algo por aprender como un poco de Seduccion y quien sabe con eso uno puede conquistar a la mujer que uno desea . Gracias por comentar Saludos Hermano :boss:

claro hno. no se puede pretendee pasar de 0 a 100 en poco tiempo. en el campo de pruebas mejoras siendo uno mismo. si voy a leer un libro o mil consejos y ponerlo en practica no me va funcionar casi nada. ya si eres masomenos bueno seducciendo ya puedes apoyarte en la teoria leer y mas cosas...pero si uno esta en 0 los libros no sirven...mas bien aprendiendo en el campo de pruebas cometiendo errores obviamente... la practica hace al maestro...

Habria que ser amigo de un buen proxeneta... los expertos en seduccion y manipulacion de mujeres...

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El arte de la seducción tal vez es un misterio para aplicarlo a todos las mujeres como regla general. Pero no por ello el compañero gustavo2017DX deja de tener razón en muchos aspectos. Su aporte se aplica a un gran numero de mujeres, lo digo con propiedad por que he conversado con muchas, y gran numero de ellas no les gusta el hombre simple, el que pueden manejar o manipular, les gusta el hombre misterioso rebelde, el que les es difícil de controlar. Sin embargo, están también las mujeres que se enamoran de hombres que las tratan como unas princesas.  Consideremos las opiniones de los hermanos como un relato de experiencias, que en algún momento nos pueden servir en el tan complejo mundo del Amor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

En mi opinion no estoy deacuerdo con el punto 6 y 7. A los que dicen que no todas las mujeres son igual, pues si lo son, almenos biologicamente como son su hipergamia. Si quieres algo parecido a una mujer diferente pues quizas sea una chica que viva en lugares remotos lejos de la civilizacion, pero lo mas probable es que cuando te la jales a la ciudad esta mujer se corrompa y sea como las demas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 years later...

El peor error que puedes cometer es subirla aun pedestal y considerarla la última cocacola del desierto, si quieres llamar su atención nunca debes caer en ser menos que ella, es mejor tratar como si fuera "tu amigo" ante todo con mucha seguridad, debes de tener también otras opciones y nunca obsesionarse y arrastrarse por una chica no vale la pena.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Caletiano dijo:

Por eso no cachas XD... Mucha huevada mejor me voy al chongo ahorro tiempo dinero y tanta huevada... 

Estas en lo cierto Lucas, quieren una relación jodanse, toda mujer siempre te va joder por algo por que reclaman que le des su lugar, ojo lugar osea valorarlas, no darles el mando, pero tarde o temprano siempre te reclaman algo, quieren cachar rico sin reclamos vayan al chongos ahí tú plata vale, por eso busquen gatitas que valgan la pena.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Terry Bogard dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estas en lo cierto Lucas, quieren una relación jodanse, toda mujer siempre te va joder por algo por que reclaman que le des su lugar, ojo lugar osea valorarlas, no darles el mando, pero tarde o temprano siempre te reclaman algo, quieren cachar rico sin reclamos vayan al chongos ahí tú plata vale, por eso busquen gatitas que valgan la pena.

Si pues en parte tienes razó pero sólo hasta cierto punto, pueda que ese mundo en un determinado tiempo llega a astiarte, puesto que si quieres contituir una familia, tarde o temprano se presentará la ocasión y aveces es de forma imprevista llegas a enamorarte de una chica que menos imaginabas, lo veo así por lo de los amigos de mi hermano que todos se alucinaban en casarse con tops y ahora los veo casados o convivientes con chicas  normalitas para abajo y algunos manejaban su piedra, no sólo es cuestión de piedra, es sobre todo de dinero. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...