Jump to content

ChatitaCatering 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redonda y simpatica

2. Edad:23 a 24

3. Talla:1.49 es chatita

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco ancha, no tiene watita, sus senos se ve grandes para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas:para su talla si se ve bien, siesta formado, sus piernas son cortitas porque es chatita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño lunar entre sus dos ojos más arriba de su naris, y tambien tiene un tatuaje en una de sus muñecas que dice ruth que lo cubre con un reloj y pulsera no me acuerdo en la derecha o en la isquierda

8. Apariencia / Vestimenta:biquini de dos piezas color oscuro

9. Papita: no tiene pelitos, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: era el martes por la tarde en donde estube dando algunas vueltas por el local en donde vi a esta kine en el roon 49 con muchos chirocas a su al rededor bueno me llamo un poco la atención porque es bajita y simpatica y me anime con ella  una vez adentro del roon me desvesti para ganar tiempo y ella sólo se bajo la parte de abajo y no se quito su brasier, y agarro el pre y empezó con el mamey el cual sólo lo hace para levantar el muchacho y se tendió en la cama para la pose de misionero pero sólo hace esa pose y me dijo que terminará en esa pose , pues no quería cambiar otra pose porque decía que la podía lastimar segun ella, pero su papita no ajusta parece más recorrida, bueno tal vez  no le cai bien, bueno mi error fue que no le pregunté al momento de ingresar que cuántas poses hacía y que si se quitaba el bra, sólo que me llamo la atención su carita.

13. Aseo Personal: no Pérsivi malos olores

14. Trato de pareja: no más parece que con su comportamiento dijera que no me soporta porque apenas eran once minutos y decia que ya era hora y paraba mirando su reloj

15. Precio: 30 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): roon 49
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local si esta bueno

19. Puntaje Final (0/10):sería un 4 no se quita su brasier y es relogera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vive el momento para escribiendo en su cel