Dragon69 Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Me atendi con esta bandida de nombre Melody o tambien me dijo que se hace llamar Roxana 1. Tipo de Rostro: de joven cuidado con cabello largo simpatica2. Edad: 23 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normales nomas barriga plana con piercing en el ombligo senos acorde con su figura no se deja sacar el brasier menos besar6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo se forma bien en perrito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: unico en la espalda a la altura de la cintura una imagen con palabras8. Apariencia / Vestimenta: aparenta joven que te cruzas en la calle y ni piensa que esta metida en la nota9. Ajuste Vaginal: aun tiene su ajuste me dijo que esta 1 año en el negocio por su nene10. Sexo anal: no se lo pregunte11. Mamada: bueno pero poco tiempo, ganaria mas si le da mas tiempo, pero como les digo una buena chupada12. Relato del Servicio: Llegue con la leche en la cabeza, con la esperanza de que haya nuevas y dicho y echo, han llegado nuevas chicas, entre ellas una venezonala, me dijo la chica esta con la me atendi, ya sera para la proxima, entro y de rigor el alcohol, paso a fellatio en la cama echado, ya cuando el muchacho esta mas que despierta, se subio encima y empezo a moverse, no se quejaba, buena vista tocando esas tetillas, luego de ello en perrito ahi si se nota que sentia la embestida, para terminar piernas al hombro, lo bueno de la flaca es que no se queja de las posiciones ni de las embestidas lo unico malo es que no se deja besar las tetas, solo acariciar encima del brasier, si asi fuera volveria varias veces con ella13. Higiene Personal: Limpia sin olores, lleva su alcohol14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 42 PPKausas16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra 17. Número de Habitación: al frente de bata costado de hotel sudameris18. Limpieza y Privacidad en la habitación: podria mejorar19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: volvere ya que vi como 3 nuevas que estan en algodon entre ellas una veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas