Jump to content

ANA O KARLA ,MANDONA Y RELOJERA CB55

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya algo me decia para quitarme del bote invicto ,pero x huevon decidi entrarle a esta mierda .

1. Tipo de Rostro:tia cabello pintado largo 

2. Edad:28

3. Talla:chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica,si,ligera guata caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo der 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:pelada poco ajuste

10. Sexo anal:lo da x 5 mas

11. Mamada:rapido  solo la punta

12. Relato del Servicio:entro la quiero manosear y de arranque me dice q me ba a echar alcohol ,la empiezo a paletear y me dice q me siente para el oral rapido pero no estaba fierro y me dice q la manosee para q se arme bien para eso ya habia enbadurnado mi pincho con lubri como para q no le diga q la vuelva a chupar ,conchatumare de ahi me manda q le de al filo yo normal la dejo llevar el control pensando q se ba a dejar cachar ,le digo misio y no quier xq se a mojar la cama quiere perro puta mare ya mierda pero esas huevadas desmotivan dame rapido xq si no  tu penesito se ba a morir y no me vas a pagar doble ,oe prostituta 25 soles no es nada vete ala RECONCHETUMARE ,LE DEJE LA PLATA EN LA CAMA Y SALI .

13. Higiene Personal:NOSE

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:CB55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):NI MIERDA 

20. Comentarios Adicionales:YA FUE ,ya mas trankilo PIDO perdon a la HERMANDAD 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

YA ESTO SERA REPETITIVO pero las bandidas ATIENDEN BIEN a ciertos brous y a otros los trataran Mal por que no ay quimica o no  le agradaste pasa 

pense abrir el tema en la madrugada pero ya esta  y al contrario fue muy buena para MI  no se como ira con los demas pero es milf  y solo el body la salva

1. Tipo de Rostro: maquillada ojos delineados  pelo pintado 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1,60 sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ay cintura si algo de barriga senos medianos maltratados y chupados por este servidor como se los aplastaba y con mis dedos apretaba sus pesones 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si la tia esta bien buenas caderas un rico culo por eso entre y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuu  uno en el brazo  y por ahi otro 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: no la verdad y ese que mi OBITO VERGA  es agarradito y como pusieron peladaeso si bonita vagina sin lavios salidos ni nada 

10. Sexo anal: no le pregunte  por que me cacho

11. Mamada: no es una mamadasa  ni nada pero si lo chupa decente por ahi uno la atora y no dijo nada y le metio una mordida suave a mi cabezon 

12. Relato del Servicio: ACA si es todo bien echo me saluda beso y abrazo me mira y otro besito se da la vuelta y con el bikini puesto agarra mis manos y me guia por todo su body me gusto eso como la tenia asi punteando agarrando le mito unos besos al cuello ya estaba stone que me quite la ropa en una y le quite el bikini ya Nude ahi viene  que me besa el cuello las tetillas barriga abajo iso la mamada ya descrita despues subio un besito mas y de ahi me empeso  a manosear el pecho barriga cuello la cagada y me tiro en la silla donde se pone la ropa ya que tiremos  la ropa  a la cama y me sento y ella encima mirandome que rico ademas el espejo esta al frente era loco ver como se clabava de ahi la volteo para que vea como se come mi verga por el espejo buen rato ya que yo con mis manos le apretaba las tetas de ahi la pongo al filo de la cama pusimos mi ropa en al silla y ella en el filo y se la meto que rico como mi obito entraba en esa vagina bien cuidada  besaba y aplastaba sus tetas ya estaba apunto de explotar la blanca la pongo en el dogyy  y ahi la clavo sin piedad duro gime como mierda pa remate le apretaba las etas que bestia esta tia y explote la polvora blanca  que nos tiramos un ratito a descansar de ahi ya que conto todo quien trajo donde vive y mas cosas que son irrelavantes para mi

13. Higiene Personal:  si nos labamos 

14. Besos en la Boca: unos cuantos y me beso el cuerpo  me manoseo y me cacho en la silla de ese room 

15. Precio: 25 soles no me apuro ni nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCHITRIL BOTE 

17. Número de Habitación: room 55 del B ayer primer dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 me Atendio como casi todas la que me conocen por algo tengo un CLUB de FANS
que me ADORAN y ODIAN 
20. Comentarios Adicionales: La Trajo  karol la tira flecha que  esta mas flaca y federal que es su amiga  se quedara unas semanas mas es del pujante distrito de ahi no mas mamones me dijo que viene de la nene 2 y que ahi conocio  a la tiraflecha y que esta solterita si claro  q la busque  segun ella 

• Me gusta 2
Publicado

esa milf k paraba scf en Nene 2 junto a Karol y demas perras jaja :big_smile:

• 1 month later...
Publicado

Hdl's,  este es el otro ranking que debía, ese día estaba pobre en kines, así que veía a esta rufiana con un culazo y patazas que daba ganas de amasar 

1. Tipo de Rostro: maquillada, pero pintado de Rubio, cara algo redonda,  pinta de rucaza 

2. Edad: 32 , es milf

3. Talla: 1,60 pero,, es chata sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .ni gorda ni flaca, hay algo de cintura con algún Royal al sentarse pero los  senos  son medianos ya en caída, pero se deja maltratar

6. Caderas / Culo / Piernas: es por lo que entré,  grande, blanco como me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el.brazo izq me parece

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita y. Camisa 

9. Ajuste Vaginal: bonita  concha al pesar d amplio uso

10. Sexo anal: no averigüe eso

11. Mamada: lo normal, no es su fuerte, no boloñas, intenta gp

12. Relato del Servicio: luego de darme 10 vueltas y sin animarme por otras kines,  el culo y las patas de esta milf hizo que entré, besito de bienvenida, luego le empecé a sacar la ropa y luego la mía,  le chupaba  las tetas, y el cuello, y meterle mano por todo el cuerpo, luego empezó a mamarmela por un ratito nomas, empezamos con misionero,  le quedó algo de ajuste al menos, luego patas al hombro, donde aumente mas revoluciones luego  me senté al.borde de la cama y la hice sentar sobre mi pene, de espaldas estaba, mientras veía como su culazo se comía mi chula, luego la puse en perro contra la pared mientras con una mano le agarraba la teta, luego la lleve a darle en doggy sobre la cama, donde me dejó  clavarla bien hasta que bote toda la lactosa.

13. Higiene Personal:  se lavó y me lavó la herramienta 

14. Besos en la Boca:  si da picos

15. Precio: 25 soles no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: el botex

17. Número de habitación: 56 B ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como siempre, no me.puedo quejar

19. Puntaje de Atención (0/10):  6, 5 atención promedio, le falta ser más puta en el caché, le ayuda el culo
20. Comentarios Adicionales: me quedo pendiente preguntarle si da el.chico, porque si me gustaría explorar ese orto.

Publicado

Cuando uno no tiene quimica con una kine por mas que intentes nada bueno pasara. Entre con esta kine solo porque me gusto pero una vez adentro se desmondongo.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos redondos, cabello largo lacio castaño claro

2. Edad: entre 28 y 30 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pezones marrones claros, tiene sus rollos, cintura a punto de desaparecer

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo grande blanco y suave, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sosten

9. Ajuste Vaginal: minimo 30%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mamada solo por cumplir, un par de minutos y eso, lamida de tronco, por ahi intento hacer garganta profunda y nada mas

12. Relato del Servicio: luego del fallido felatio se subio encima y empezo a moverse, pero se movia para los costados para que no entrara bien la verga, igual paso en perrito, y en el misioner, es mas a cada rato em decia que me concentrara, esa vaina me cago, en misionero vino lo peor, la kine no dejaba que  le entrara todo, se movia para los lados asi que me aburri y me quite.

13. Higiene Personal: me lave solo

14. Besos en la Boca: nada que ver, mas fria que un tempano

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: el martes la encontre en el 2 del A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar algo sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: pesimo servicio, no se deja cachar bien.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Spoiler

Yo la verdad no la sacaba.. Mas por las fotos ahora si la saco 

Estuvo en el corredor A el otro día. Casi le entro.. No avía visto las fotos entonces  y el pata k salio k es uno k manyo del bote 

Me advirtió no entres es una cagada...  la cosa k espere y entro otro pata al rato sale botando bilis... Le pregunto ya mas por allá como atiende esa chica.. Me lo dijo así..  Es mandona.. No se deja amasar a gusto.. Y apura.. :after_boom: gracias. Le dije.. Y no entre hoy veo su foto y si pz es ella y esta bien ese rotulo el de arriba.. Ahora entiendo xk el hermano dragón.. Voló... No pasa nada con esta kine y ahora k se su nic..  Si la veo en mis listados. Avisare  mas bien deberían poner el rotulo de estafadora y apurona.. En fin 

Avisados. Y gracias 

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Bueno, debo empezar diciendo que esta kine me cobró 30, pero vino con algo adicional.

1. Tipo de Rostro: care loca, tez clara, ojos algo grandes bien abiertos, cabello con cola de caballo.

2. Edad: le pongo 30.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga roja y una vaina en la parte superior.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: por 10 más.

11. Mamada: muy discreta, no fue por mucho tiempo, hizo todo un número para ello, ya lo detallaré; pero así en general no boloñeó ni hizo GP, solo lo básico.

12. Relato del Servicio: desde el principio se mostró toda alocada, recordé los relatos y efectivamente esta kine es desesperada. Medio que le hice el pare, pero no alcancé a neutralizarla. Lejos de molestarme, entendí que es su forma de ser, así toda tiki tiki. Yo en ningún momento le seguí la corriente, estuve sereno y me mantuve así hasta el final, aunque ya estaba listo para carajearla. Ella en todo momento hizo lo que le dio la gana, tuve que disfrutarla dentro de todo. Me pidió, primero, que me parara para hacerme el oral, estaba monsefú, así que me pidió que me sentara; desde ahí se mandó con una chupada muy discreta, era más el teatro que hacía, no se dejó tomar del cuello, fue algo muy básico y no por mucho tiempo. De ahí se puso al filo, abrió una pata y ahí se la empecé a meter, felizmente que estaba arrecho, haciendo un paréntesis, he descubierto una forma que se me pare la pinga más fácil, en todo caso lo he confirmado. Ahí le di hasta que rápidamente pidió cambio, creo que ni había pasado un minuto. Esta vez me pidió que me echara, ella subió y ahí se movió de forma tosca, ni modo, apenas le agarré las nalgotas. Ya después le hice el pare a la tía, le pedí de costeño, acá ya hice de las mías, plac plac plac, aunque esta huevona no paraba de moverse, digamos que no alcancé a engancharla bien, pese a ello la disfruté. Ya después me habló del tema del anal, así que se puso en perrito, tuve que ceder nomás porque no quería que me estafe o algo así. Le di por adelante un toque, algo ligero para el postre. Se metió un floro de que no sea brusco y blablablá, no la escuché y me concentré, le echó crema a mi pinga y fuá, se la enchufé, sentí clarito ese ano estrecho. Para mi sorpresa no me apuró como pensé, me tomé unos 3 o 4 minutos hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: para una vez estuvo bien, ahí quedó. Si bien el puntaje es positivo, no me fui con la mejor sensación, es demasiada autoritaria csm.

Si lo considera necesario @OBITO UCHIHA, puede agregarle la etiqueta [COBRA 30].

• 2 months later...
Publicado
Este maltrato fue de hace ,3 semanas a 2 semanas por ahi,,,,,le vi varias veces pero no me animaba porque ya me encontraba simepre esprimido ,pero esta vez me la agarre carreton y ahi va mi historia.
1. Tipo de Rostro:Cabello negro con moño en la cabeza..

2. Edad:Ya se ve tia ,base 3.

3. Talla:1.69...

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandes pero ya caidos,barriga con algo de estrias pero minimos..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo en perrito :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que tiene un tatuaje en el hombro derecho...

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto negro.

9. Ajuste Vaginal:50% ,hay que saberla atorar para sentir el ajuste.

10. Sexo anal:clarin con 5 luquitas maltratas el tubo..

11. Mamada:Se tomo su tiempo,nada que ver con las bolonas  pero si me dio sus dos atoradas nadamas..

12. Relato del Servicio:Estaba con la intencion de querer probar a esta kine,tenia los porongos llenos,y la adrenalina las tenia por mil,era cuention de ver coordenadas y apuntar la bala,bueno la vi previa consulta,empezo con la chupada ya descrita ,empezo con ranitas en cada ranita se dejaba chupa r esos melones ,yo se la metia sin titubiar todo el falo y ella daba sus gemidos que hiciera que me viniera rapido,cambiamos de posey me la calze parado con una pierna alzada apaoyado en la pared,senti un angulo en donde senti que mi falo entraba todo completo completo,segui con las mismas revoluciones  mientras que se la penetraba ,miraba por el espejo como ese tubo iba dentro de poso a ser maltratado,,,,pasamos a perrito ,primero el clasico y luego perrito parado,la flaca agacho su cabeza a la cama y seguia con las revoluciones ,cuando sentia que estaba a punto de meter un penal le pedi su colita,se la zampe y me dijo :
Au mierd....:big_smile:
Seguia con el diablo adentro,como 2 mimutos full tuboo ella me decia 
termine cansado mareado pero feliz,de ahi me dijo una cosa de el cache que no valen la pena comentar:boss:

13. Higiene Personal:Si me lavo el tuerto..

14. Besos en la Boca:No solo de kine a cliente..

15. Precio:25 normal + 5 si quieres maltratar ese tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:7 a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6 y medio....ya es tia eso lo baja puntos..

20. Comentarios Adicionales:Si tiene tema adjuntar .

Contra el trafico

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

:haha::haha::haha:

Esta buscando dinde establecerse está mierdddd.   

:haha:

Luego se fue al este ,al point de la pulpina culona bianka @MELIODAS,yo solo espero que regrese su amiguita :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1