Jump to content

Mitsuko / Lince / veneca chinita / hoteles

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Carcaman dijo:

Me anime a poner mi experiencia, espero que este bien.

1. Tipo de Rostro: De ojos jalados, es bonita

2. Edad: 20 le pongo

3. Talla: pequeña de unos 1.60

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y pequeña de estatura, cintura bonita y cero barriga, de senos pequeños, entraban en mi mano pero si me dejo chuparselos como quise.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas  apetecibles, culo pequeño pero paraditoa, y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la costilla  que llega a hasta la parte posterior de esa misma costilla

8. Apariencia / Vestimenta: De bien chobola, de esas chibolas cachimbas de  universidad pero solo que es veneca. tacos y eso la hacia ver mas alta pero es bajita.

9. Ajuste Vaginal: bueno, es estrecha, pero lubrica sola

10. Sexo anal: No le pregunte por que no voy por ahi.

11. Mamada: Nada del otro jueves, pero si le pone ganas

12. Relato del Servicio: Ire al grano, la flaquita es bonita, llego a los 18 minutos aprox, es agencia, para reconocer a la  flaquita vean el tatuaje del costado, es veneca y blanquita. Cuando llego me parecio bonta y bien joven, pueda que nos confundamos con la edad pero me imagino que para haberla dejado entrar es que es mayor de edad pero tiene cara de  joven. le pague y se desnudo, se quedo en ropa interior, bonita por cierto color negro, la acerque a metere mano por el culito nalgon, la flaquita se dejaba, luego me baje el boxer y le pase la pieza por su culito, le hice sentir la pegada, se volteo y se caso todo, le chupe las tetitas, parece que le gusta, luego asi peladita la segui punteando y besando la parte posterior del cuello, se erizaba su piel, la solte y me pidio el pre, lo tenia a la mano y con delicadeza me lo puso, no es experta en esta practica, comenzo con la mamila y como dije lo hace normal, no me visito las  canicas pero como yo veia ese cuerpito tirado en la cama y chupandomela  y yo que estaba arrodiillado frente a ella, eso me tenia loco por penetrarla. la monte y sintio a rintintin dentro, se movia suavemente, no fui brusco por eso me acepto esa pose, le voletaba la cara para besarla y aunque no da besos de novia si los acepta, no aguanto mucho y pidio subirse encima, donde no roba nada, por ratos se tiraba hacia atras y yo veia mi falo entrar y salir de su chuchita rosada, finalmente me monte de nuevo pero esta vez en perrito y vote toda la lactosa acumulada, la chatita aguanto castigo. se fue a bañar y me quede en la cama, volvio y mientras yo descansaba ella echada a mi lado veia sus mensajes, previamente me dijo si no me molestaba eso, normal le dije, al rato dejo el cel y conversamos algo, como vio que me  tardaba en recuperarme me dijo para ella hacer algo, me comenzo a besar el cuerpo, eso me arrecho de nuevo, me gusto esa actitud, despues de nuevo se monto encima y comenzamos con el segundo round, esta vez estaba perezoso y la deje quedarse montada buen rato, solo hice una pose mas que fue la de contra la pared, termine muerto. se baño y se quito la chatita, buena onda. yo me quede un rato mas en el telo.

13. Higiene Personal: Limpia por que se baño, y cuando llego se le veia fresca

14. Besos en la Boca: si los da tampoco son de novia pero si los da

15. Precio: 220 precio  que me dio la agencia

16.Telefono / Anuncia / Local: el fono  que vi fue el 926912294

17. Número de Habitación: el del telo, 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia, aunque su cochera es misia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Carcaman
Publicado (editado)

bro ALGÚN FONO

Editado por HummerKing
  • 2 weeks later...
Publicado
En 11/5/2018 a las 1:30, HummerKing dijo:

bro ALGÚN FONO

hermano ahi esta el fono mas claro ni el agua... se lo pongo de nuevo 926912294

• 2 weeks later...