Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto ocurrio el dia de ayer a las 7 de la noche, esta buscando algo nuevo por estos lares, ella estaba caminando estaba con jean que le marcaba todo el culo lo cual llamo mi atencion, estaba un poco palteado porque no sabia si era del cuento o no, me hizo un gesto con la mano para acercarme y bingo, era del cuento.

1. Tipo de Rostro: como malcriada de instituto, tez clara

2. Edad: le echó unos 27

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con un poco de barriga, no se dejo quitar la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia unas buenas piernas, un rico culo sin celulitis, un poco maltratado pero aun daba batalla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalon jean, un polo con rayas y una casaca de jean, el polo estaba bien ajustado que le marcaba los senos, lo hacia que se vieran mas grandes

9. Ajuste Vaginal: Estaba depilada con un poco de vello, no ajustaba mucho, con un poco de olor, solo se paso papel

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: solo para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio:

Estaba caminando por guzman blanco en busqueda de nuevos talentos, eran las 7:00 pm aunque aun era temprano para ver toda la variedad que ese sitio puede ofrecer, encontre una chica caminando, mi primer impresion es que era alguna chica de instituto, pero tenia un aire a jugadora, no estaba seguro si le entraba al asunto, como le quedaba viendo se dio cuenta y me hizo un gesto con la mano para que me acercara (que bien si atiende). Fuimos a un telo que estaba en guzman blanco pague los 20 soles por el cuarto y comenzamos con la faena.

Primero me la chupo, se notaba que tenia bastante experiencia succionando al muñeco apenas estubo erecto y bien armado lo dejo ahi. Se echo de espalda sobre la cama y separo las piernas comenzamos con el misionero, asi estaba un rato dandole duro a la papa. Luego cambiamos a perrito, ahi me gane con semejante culazo que se manejaba. Luego nos echamos de lado para hacerlo de costado fue ahi donde extrajo todo el material lacteo. Por cierto, cuando estuvimos en misionero no se saco la parte de arriba.

13. Higiene Personal: Solo se paso el papel

14. Besos en la Boca: No lo pedi

15. Precio: 40 + 20 soles del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo el telefono si alguien lo desea

17. Número de Habitación: guzman blanco con chincha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo estaba bien para los 20 soles, el baño era compartido, era un cuarto bastante comodo con tv puerta con cerrojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el polvo, por la atencion, el esmero, lo que no me gusto es que no se quito la parte de arriba.

20. Comentarios Adicionales: A pesar de ser un poco mecanica se esmera en la atencion, como para que te vallas contento de expulsar el cuaker

Publicado

Pásate el numero mano por privado o por aca

Publicado

@Roccohdl, esto queda por la Plaza Bolognesi? O a qué altura la encontraste?

Publicado

60 soles??!!! demasiada plata para tan poco, por muy joven q sea no paga y solo se kita lo de abajo(pantalon y calzon) te estafaron, por ese billete te comes calatita y con mas tiempo otras igual de wacchiturras por cercado de lima, no doy nombres ya que no soy caficho de nadie, googlen o lateen zanganos

Publicado
hace 6 minutos, mipalo dijo:

60 soles??!!! demasiada plata para tan poco, por muy joven q sea no paga y solo se kita lo de abajo(pantalon y calzon) te estafaron, por ese billete te comes calatita y con mas tiempo otras igual de wacchiturras por cercado de lima, no doy nombres ya que no soy caficho de nadie, googlen o lateen zanganos

Di el nombre de la calle para googlearlo y hacer las visitas respectivas.

Publicado

Mi estimado holas... el Sab 12 May tambien bajaba plan de 10pm y los serenos estaban alli en chincha con washington... veo una joven des clara con pantalon blanco un top claro y encima una especie de jean delgado como camison color celeste y tmb me entro de la duda, ella caminaba incomoda a prisa por que el serenzgo estaban detras como jodiendo.... le toco la vocina y le hago señas pero yo dudando por lo que no parecia ser de la nota... le una señas y un pokito duda y luego insisto y ya me da sagiro caminando al paso y me señala hacia adelante y le hacia mimica a cuanto? y con la mano me dice 5 osea cincuenta. Pero avance nomas por k el sereno estaban detras mio a media cuadra con sus luces prendiendo. debe ser ella entonces, si la vi bien agraciada solo que dude k tal es una cabeceadora etc y me caga con mi cañita.

Publicado

no hagan q escriba lo mismo, q ahora ta 50 la estafa y 20 el ostal, echen pluma, si es q sale a cuenta por ese tipo d misio servicio x muy joven q sea