Jump to content

Carla , Tagore -puente Llanos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro redondo

2. Edad:25 aprox

3. Talla:160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, sin rollos, pero tampoco tiene una cintura de avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: esta semana la he visto doos veces  con microfalda blanca

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no la da, aqui nadie da anal me dijo. En Ceres muy pocas dan ese servicio

11. Mamada: limpia con papel y oral regular para abajo sin nada extra

12. Relato del Servicio: siempre que voy a este chongo no hay gente, soy el unico q está y eso paltea un poco porque las putas tienen todas las miradas hacia tí,. soy bien insistentes para que te atiendas, ayer fui en plan noche pensanod que habria gente pero igual no habia parroquianos. 
en la consulta esta puta me habló bonito y hasta rosó sus labios con mi boca y por cierto olia rico, pero una vez dentro se transformó en una femina fria, sin hablar, parecia robot, casi me salgo pero segui. estaba con cara de mierda la jerma ni ganas ya para paletearla ,creo q es la 1ra vez en toda mi vida putera que una kine se transforma totalmente en su modo de tratar dentro del cuarto, oral por cumplir, luego se me subio encima y se movía mas o menos  y aguantaba mi mazo de regular tamaño sin quejas ,y soltaba gemidos cerrando los ojos como si estuviera gosando eso si tengo q reconocer. luego le di en perrito y aguantaba, luego ella se puso para darle en misionero le besé las tetas  y se dejaba solo me dijo que no la ensalibe y luego le pedi en perrito para acabar  y ella con voz fuerte diji: " ya tienes que terminar"!!, parece que ese es su clave para que sus amigas le llamen, llamaron una,  y otra y otra vez ahi si dijo ya acabó tu tiempo con leve amabilidad. ,habremos estado como 15 minutos,pero ojo que a los 10 minutos maso ya le llamaban,. 

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: en la consulta me rosó sus labios con la mia pero como adentro puso cara de cachaco ni la paletie ni le sugeri darle picos

15. Precio: un sol entrada, 32 o 35 creo, no recuerdo muy bien. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:en las dos veces que fui a este local la vi en la tercera habitacion contando desde la ventana de la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, a pesar de eso no huele tana mal este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 4, en el cache 6 solo porque aguanta las embestidas y no es quejona,para alguien que no le importa mucho el oral y sus extras esta bien. 

20. Comentarios Adicionales: para votar el taco al paso sin nada de extras (anal, picos o besos, GP, lamida de bolas etc) yo creo q esta bien, ademas que el tiempo q te edejan cachar no se puede hacer mucho tampoco, yo recuerdo que ni en Lolitas ni en el gallo mas gallo no llaman a las chicas pero aca si, .

1. Tipo de Rostro:rostro redondo,simpatica, 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, sin rollos, pero tampoco tiene una cintura de avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: esta semana la he visto dos veces  con microfalda blanca

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no la da, aqui nadie da anal me dijo. y es cierto xq En Ceres muy pocas dan ese servicio

11. Mamada: te limpia con papel y oral regular para abajo sin nada extra

12. Relato del Servicio: siempre que voy a este chongo (2 - 3 veces al año xD) no hay gente, soy el unico q está y eso paltea un poco porque las putas tienen todas las miradas hacia tí,. soy bien insistentes para que te atiendas, ayer fui en plan noche pensando que habria gente pero igual no habia parroquianos. 

en la consulta esta puta me habló bonito y hasta rosó sus labios con mi boca y por cierto olia rico, pero una vez dentro se transformó en una femina fria, sin hablar, parecia robot, casi me salgo pero segui. estaba con cara de mierda la jerma ni ganas ya para paletearla ,creo q es la 1ra vez en toda mi vida putera que una kine se transforma totalmente en su modo de tratar dentro del cuarto, oral por cumplir, luego se me subio encima y se movía mas o menos  y aguantaba mi mazo de regular tamaño sin quejas ,y soltaba gemidos cerrando los ojos como si estuviera gosando eso si tengo q reconocer. luego le di en perrito y aguantaba, luego ella se puso para darle en misionero le besé las tetas  y se dejaba pero me dijo que no la ensalibe y luego le pedi en perrito para acabar  y ella con voz fuerte diji: " ya tienes que terminar"!!, parece que ese es la clave para que sus amigas le llamen y dicho hecho la llamaron una,  y otra y otra vez ahi si dijo ya acabó tu tiempo con leve amabilidad. ,habremos estado como 15 minutos,pero ojo que a los 10 minutos maso ya le llamaban y no fue cagaona como otras q al 1er llamado se quitan

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: en la consulta me rosó sus labios con la mia pero como adentro puso cara de cachaco ni la paletie ni le sugeri darle picos

15. Precio: un sol entrada, 32 o 35 creo, no recuerdo muy bien. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:en las dos veces que fui a este local la vi en la tercera habitacion contando desde la ventana de la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, a pesar de eso no huele tana mal este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 4, en el cache 6 solo porque aguanta las embestidas y no es quejona,para alguien que no le importa mucho el oral y sus extras esta bien. 

20. Comentarios Adicionales: para votar el taco al paso sin nada de extras (anal, picos o besos, GP, lamida de bolas etc) yo creo q esta bien, ademas que el tiempo q te edejan cachar no se puede hacer mucho tampoco, yo recuerdo que ni en Lolitas ni en el gallo mas gallo no llaman a las chicas pero aca si, .

este cache fue hace tres dias atras, anoche que fui vi a dos nenas interesantes ,una que estaba en short jean al fondo media milf, parece buena opcion, pero me quité al Gallo mas gallo y puuuuras venecas, tmr, estas venecas no me caen, no sirven para putear, no tiene carisma como las colochas por ejm. 

Sr moderador borrar este y mi primer rating de este tema por favor, cuando estaba editando me salio un aviso q decia que mi tiempo para editar ya habia vencido creo, creo q es muy poco el tiempo para editar. Dejen solo el 2do post por favor