Jump to content

SOFI / TIA COLOCHA CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Se parece a Brunella pero con una nariz más respingada.
2. Edad:
No es milf pero tampoco es tan joven, conoce su trabajo debe tener 30 por alli, pero a mi me gustan las mayores asi que yo si la pase bien.
3. Talla:
1.60-165 sin tacos 
4. Color de Piel:
Blanquita y su papita rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada como me gustan, no es fitness pero se mantiene la flaca y sus senos son medianos pero rosaditos tbn
6. Caderas / Culo / Piernas:
Unas caderas anchas y un culo paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestidito y unos tacones uff para que más
9. Ajuste Vaginal:
A pesar que tiene sus 30 años ajusta la flaca, lo más rico es que se moja sola y su chuchita para caliente
10. Sexo anal:
No lo brinda
11. Mamada:
El golo golo cumplidor aunque no le entraba todo sera porq soy un poco dotado 19 cm pues jajaj
12. Relato del Servicio:
Uff ni bien llego dije asu me tirare a una Brunella Horna, le cancele y se desvistio rapido. Entonces empece a besarla por todo el cuerpo. Da piquitos y si le caes bien chapes de enamorados. Estaba tan caliente pero de alli me acorde de ponerme en poncho. Comenzo el golo golo cumplidor y delicioso, luego la agarre en misionero la bombie hasta que chocara al hueso, la flaca como gemia ya me iba a venir asi que le dije para ponerla piernas al hombro uff estaba todo mojadita daba ganas de besarla esa chuchita pero no lo hice me contuve. En piernas al hombro si se puede notar el ajuste alli si la bombie hasta botar todo el quaker.
Luego coversamos un poco me dijo que estaba de pasada y que se quedara este mes, en el segundo round comenze en perrito me exito ver q la falca aguantaba todas la embestidas luego le dije hay q hacerlo en la ducha y acepto la condenada uff alli si me desgracie y bote todo el quaker como es flaquita es maniobrable y no te pone peros, si tuviera unos mejores senos seria uff.
13. Higiene Personal:
Vino oliendo rico y se baño entre cada polvo
14. Besos en la Boca:
Al principio dijo que solo daba picos pero a mi me dio besos jajaja
15. Precio:
150 una hora bien pagada y colocha 
16.Telefono / Anuncia / Local:
914 736 618, en estafa de los olivos
17. Número de Habitación:
Estuve en el boulevar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 8/10, atencion un 8/10 tbn
20. Comentarios Adicionales:

Como lo dije si tuviera senos mas grandes seria perfecta pero en conclusion da un buen servicio.

• 5 months later...
Publicado

Pregunta como te diste cuenta q era cafichada? Eso no lo mencionas en tu relato a pesar q lo pones en el titulo digo no...