Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estaré plasmando incursiones que se pueden hacer en zona pública hasta que puedan subirme de rango. Ahí va lecheros, incursión realizada el 03/05/2018.

1. Rostro:  Maso, tiene carita de joven eso sí.

2. Edad: 18 años. Aunque para pareciera de menos, ella me dijo 18.

3. Talla: 1,60 maso, le llevaba una cabeza.

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   No Delgada la chica, con una cintura con falta de ejercicio pero demasiado apetecible, Barriguita pequeñísima sin ejercitar. Los senos medianos, pero eso sí, para chuparlos todo el día y deja que así lo hagas, creo que eso le excita.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha, culo pequeño pero enfermable, sus piernas flacidas, le falta ejercicio pero rico, tremendo culito, les das y ves cómo entra ese cabezón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa naranja oscura y jean azul con unos tacos negros.

9. Papita: Ajusta y lubrica naturalmente, aún sin muchi trajín pienso.

10. Servicio Adicional: Se ve sellado pero no voy por ahí igual.

11. Fellatio: De iniciada, le dimos una clase de como visitar las boloñas, de sacar la lenguita, hacer garganta profunda, bien domable la chica.

12. Relato del Servicio:

Me hospede en mi hotel de confianza. El Elixer. Ella llegó en media hora, mientras esperaba, ponía un poco de música, unos incienzos que me compré para dar el ambiente que necesitaba. A la media hora tocan la puerta, era ella. La vi y me gustó, ella cómo que no le cuadraba que fuera yo, me miraba de una manera extraña, quizás pq siempre visitará tíos. En fin, la saludé, me presenté y ella también. Le dije que podía usar el baño, ella lo hizo, por mientras se ponía cómoda, me hacía preguntas, si estudiaba, si  era de aquí, si el auto de afuera era mío, ups parece que me reconoció por redes, ne hacía muchas preguntas a la cual empecé a callar con besitos en el cuello, el mismo floro de que lo hace para pagarse los estudios, que carece de un apoyo familiar, mientras la empecé a besar ese bello cuerpo, la empezaba a desvetir lentamente, hasta que quedamos desnudos, ella miraba mi miembro, mientras le succionaba esos pezones y le daba unos chapes, enteabria sus ojos para ver eso que iba a estar en su culito, se empezaba a calentar la cosa, me quería abrazar, y le dije, chupalo mi amor, me dijo, no sé cómo hacerlo ¿Me enseñas? Le dije claro, le dije ven mi amor mirame y empieza lento, y así fue, luego pasamos por las poses correspondientes, en perrito cómo gritaba, me decía más, dame más, eso me excitaba cómo mierda, que cambié de pose sino ya venía la leche, empezamos misonero al filo de la cama, me empezó arañar, le.dije que no haga eso, y siguió  la empecé a golpear y me arañaba más xd csm, y luego de costadito, y regresé en perrito para hacerle la del convoy y la chica taba arrechasa que ya me vine. El segundo round fue igual solo que acabé ella echada y yo encima. La chica me pasó su número y su Facebook xD. 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Sí

15. Precio: S/. 160 + 30 telo + 20 de propina. Lo mereció, me gusti su performance pq se mojaba dms

16.Telefono / Anuncia / Local: 955169714

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ELXER 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio. Mi telo favorito para mis bandidas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 a pesar que fue bueno, la flaca pudo ser más rica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: /

Publicado
En 11/5/2018 a las 14:45, TheWeeknd dijo:

Hola estaré plasmando incursiones que se pueden hacer en zona pública hasta que puedan subirme de rango. Ahí va lecheros, incursión realizada el 03/05/2018.

1. Rostro:  Maso, tiene carita de joven eso sí.

2. Edad: 18 años. Aunque para pareciera de menos, ella me dijo 18.

3. Talla: 1,60 maso, le llevaba una cabeza.

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   No Delgada la chica, con una cintura con falta de ejercicio pero demasiado apetecible, Barriguita pequeñísima sin ejercitar. Los senos medianos, pero eso sí, para chuparlos todo el día y deja que así lo hagas, creo que eso le excita.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha, culo pequeño pero enfermable, sus piernas flacidas, le falta ejercicio pero rico, tremendo culito, les das y ves cómo entra ese cabezón.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa naranja oscura y jean azul con unos tacos negros.

9. Papita: Ajusta y lubrica naturalmente, aún sin muchi trajín pienso.

10. Servicio Adicional: Se ve sellado pero no voy por ahí igual.

11. Fellatio: De iniciada, le dimos una clase de como visitar las boloñas, de sacar la lenguita, hacer garganta profunda, bien domable la chica.

12. Relato del Servicio:

Me hospede en mi hotel de confianza. El Elixer. Ella llegó en media hora, mientras esperaba, ponía un poco de música, unos incienzos que me compré para dar el ambiente que necesitaba. A la media hora tocan la puerta, era ella. La vi y me gustó, ella cómo que no le cuadraba que fuera yo, me miraba de una manera extraña, quizás pq siempre visitará tíos. En fin, la saludé, me presenté y ella también. Le dije que podía usar el baño, ella lo hizo, por mientras se ponía cómoda, me hacía preguntas, si estudiaba, si  era de aquí, si el auto de afuera era mío, ups parece que me reconoció por redes, ne hacía muchas preguntas a la cual empecé a callar con besitos en el cuello, el mismo floro de que lo hace para pagarse los estudios, que carece de un apoyo familiar, mientras la empecé a besar ese bello cuerpo, la empezaba a desvetir lentamente, hasta que quedamos desnudos, ella miraba mi miembro, mientras le succionaba esos pezones y le daba unos chapes, enteabria sus ojos para ver eso que iba a estar en su culito, se empezaba a calentar la cosa, me quería abrazar, y le dije, chupalo mi amor, me dijo, no sé cómo hacerlo ¿Me enseñas? Le dije claro, le dije ven mi amor mirame y empieza lento, y así fue, luego pasamos por las poses correspondientes, en perrito cómo gritaba, me decía más, dame más, eso me excitaba cómo mierda, que cambié de pose sino ya venía la leche, empezamos misonero al filo de la cama, me empezó arañar, le.dije que no haga eso, y siguió  la empecé a golpear y me arañaba más xd csm, y luego de costadito, y regresé en perrito para hacerle la del convoy y la chica taba arrechasa que ya me vine. El segundo round fue igual solo que acabé ella echada y yo encima. La chica me pasó su número y su Facebook xD. 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Sí

15. Precio: S/. 160 + 30 telo + 20 de propina. Lo mereció, me gusti su performance pq se mojaba dms

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ELXER 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio. Mi telo favorito para mis bandidas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 a pesar que fue bueno, la flaca pudo ser más rica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: /

Qué raro broth tienes 2 aportes dónde te hospedas en el mismo lugar y con las chicas del Rouge.. no se porque huele a café 

Publicado
hace 4 horas, elchichomc dijo:

Qué raro broth tienes 2 aportes dónde te hospedas en el mismo lugar y con las chicas del Rouge.. no se porque huele a café 

Hace frio y exactamente huele a cafe el nombre de las flacas que agencias varian 

Publicado

Para nada, siempre me hospedo en el Elixer, he tenido tbm malas experiencias con la agencia RR, son las que más favorables han sido. Pensé en dos positivos pero tbm hago post de ensartes. No se maquineen. 

Les invito en todo caso a comprobar o a los hermanos de leche a aportar más ratings de RR y no quedarse en el "huele a cafe" que de café no tengo nada. También sé que ésta agencia explota a sus chicas a veces hasta oí que sacaban el 50% del precio original, yo me atiendo a veces, pq a veces hay buena carne pero luego saco trato directo, pero bueno, espero más aportes suyos.

Publicado (editado)
En 14/5/2018 a las 12:03, elchichomc dijo:

Y hace poco el mismo broer publicó un post de una tal Angie supuestamente caleta,  en los comentarios se llegó a saber que se trata de la tal Nataly... Curiosamente Ex Rosa rouge 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
Publicado

Yo soy poco de hablar quien es café o no, y tampoco soy de maletear al Rouge porque con la única flaca que me atendí fue un buen polvo hasta me atendía independientemente (lo malo es que su macho ya vive con ella y ahora ya no sale). Pero la idea es que si van a poner un aporte es para que no te vallas a ensartar. Yo no espero encontrar a una miss mundo pero si quiera gastar mi plata y que valga la pena

• 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

SEGUIMOS APORTANDO PARA LA GENTE LECHERA. ESTE ES UNA INCURSION FUE HACE UNA SEMANA. LA CHICA GÉNESIS DE ROSA ROUGE....La llamé y no pensé que fuese tan simpática pero de regular/bajo servicio. Perdonen que sea exquisito pero acá estamos pa poner LA VERDAD DE LAS COSAS. LAS CHICAS QUE QUIERAN INCURSIONAR, DEBEN SABER QUE NOSOTROS PAGAMOS Y ASPIRAMOS A LA EXCELENCIA, SI LO HACES PA PAGAR TUS CAPRICHITOS, AQUÍ ESTAMOS, SI QUIERES CREERTE LA ÚLTIMA CHUPADA DEL MANGO, CREEME CHICA QUE UNO SE DA CUENTA. ESTA NENA, A MI ME PARECE GUAPA PERO ES FRONTAL, TE HACE SABER QUE NO LE INTERESAS, ELLA VIENE A HACER SU TRABAJO, NISIQUIERA CONVERSA, DESDE QUE LLEGA ENTRA AL BAÑO, SABE A LO QUE VIENE Y SE AGRADECE LA SINCERIDAD. 

Sin ánimo de herir susceptibilidades, a algunos le puede parecer insensible pq creen que la puta va a conversar o a hacer amistad pero hay dinero de por medio, yo no sé pq quieren que laa flacas sean amables y fingidas, pero en fin, el hecho es el acto cacheril y a eso fui, lo demás no me importa en lo mínimo, no hay sentimientos de por medio, ella te puede dar una sonrisa fingida, pero es cosa de ellas, uno paga x un relax y ya.

1. Rostro:  Tampoco es una miss, tiene cara de Cajacha pero ella dice que es de aquí, habrá de creer. Yo fui a cachar y ya no hice tantas preguntas, me da igual su vida privada, aquí estamos pa relatar cómo fue el Servicio.

2. Edad: 18 años. Sí parece por telefono pero en persona quiZás parece de más pero quiZás tiene menos.

3. Talla: 1,60 maso con tacos me.pasaba xd

4. Color de Piel: clara, pello clarito de cajamarquina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aquí insistire, es cuerpo fofo de cajacha de todas las cajamarquinas que me he atendido, cintura parece gordita pero no lo es si la ves con ropa se ve ricasa, barriga es fofa, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  su cuerpo es raro de cajacha, los que han visto varias cajachas, me entenderán, buen ass, agradable eso sí, piernas normales sin ejercitar

8. Apariencia / Vestimentas: Parecía linda, con una chompa negra y jean claro, tacos.
9. Papita: Ajusta y lubrica naturalmente, ya un poco trajin

10. Servicio Adicional: no hubo

11. Fellatio: Ahí maso, tiene brackets y cambia de condón 

12. Relato del Servicio:

Llegó a los 40 min. Yo la imaginaba tan guapa pero de entrada se metió al baño, nisiquiera me saludo Mejía, ni nada, eso fue frontal, entre mí decía, espero no sea fiasco. Salió con su lencería. Ya tiene su libreto a mí no me hizo tantas preguntas ni una creo que el hdl the weeknd , parece que lo reconocieron y por eso las preguntas de rigor,  a mí sólo mi nombre que pa confirmar pero bueno, no iba a der vida social cómo digo, de frente la puse a mandar saludos, si maso su fellatio pero la puse en 69 para enfermarme y ver ese culito rosa que tiene jajaja y empezo cabalgata, al hombro, ahí me sadique, la puse en cuatro y la maté, el segundo polvo igual, se metió al baño otra vez y se fue, no pedí datos la verdad fue regular, no lo vive tanto, es fría, pero bueno yo sólo voy a botar la milk y no hacer vida social, eso le pido a  mi pareja no a una puta. 
13. Aseo Personal: Limpia aunque le metí los dedos y sí tiene un olor característico, particularmente no me gusta, pero es normal en algunas mujeres, sigo incistiendo que es cajacha hasta el olor tienen parecido.

14. Trato de pareja: Sí sus besos no son francés cabe indicar, quizás por los brackets

15. Precio: 160 ppks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): BUHO 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio. Ahí, últimamente paran chibolas limpiando, eso me incómoda un poco y el patita que atiende chibolo tbm, muy sapos ya creo 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: / bueno, creo que es un level bajo para lo que es RR aunque no me disgusto.

• 3 weeks later...
Publicado

Maravilla ¿ No ves que el puntaje de mi rating es 5.5/10 y si vamos al cole la jalo con 10 para nada he tenido 20s ese polvo es monse a mi gusto, no es del level de RR que nos tiene acostumbrado. Yo te puedo decir que la chica es universitaria, quizás de la UCV.

Publicado

A claro si es 5.5 de 20 esta re contra jalada pues pensé que fue de 10 y seria un mas o menos gracias casi me ensarto. Alguna que me recomiendes