EL VISITANTE Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 HDL he creado este tema para compartir experiencias de un NIght club muy ficho en CUSCO - administrador del ex Night clud DECAMERON de mi parte comentarles que por ahi he visitado el local unas 5 o 6 veces y si tiene level, las flacas son mas ricas, aseadas y sobre todo muy buenas, la entrada es a las 12 pm y las flacas buenas empiezan a llegar a las 1 o 2pm asi que muchachos hagamos crecer este foro con sus experiencias, por ahi mas adelante detallare mas lo rico que vivi cuando visite este local.
aquiles150 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 4 horas, EL VISITANTE dijo: HDL he creado este tema para compartir experiencias de un NIght club muy ficho en CUSCO .... Creo que hubo un error de zona. HDL. Esta zona es zona sur de lima. Como por ejemplos conos como SJM. VES. VMT etc. Su tema creado debe ir a la zona sur del peru como: Arequipa ,cusco, tacna. Etc. Debió fijarse bien al momento de leer. Por otro lado le recomiendo NO volver a hacer otra vez el mismo tema en la zona sur de Perú - Cusco. Ya que el tema ya esta creado. Solo falta que un moderador @OBITO UCHIHA mueva este tema a la zona correspondiente.
EL VISITANTE Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Publicado 14 de Mayo del 2018 hummmm disculpen HDL no volvera ha pasar
EldelaJota Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 A qué crear en uno de Cusco , si conozco el point , es el más caro y con mejor calidad de vez en cuando. Dicen que ahora hay Pool dance
ale jjmm Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Invasion de venecas 20 mas o menos las locales estan jodidas. Pero apenas ha y com 2 rescatables pero ya movida esta mejorando
romulo2008 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 En 19/1/2019 a las 22:53, ale jjmm dijo: Invasion de venecas 20 mas o menos las locales estan jodidas. Pero apenas ha y com 2 rescatables pero ya movida esta mejorando donde queda el local y a que hora abre
sinchi2017 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 direccion exacta por favor para ir a ver el material
RojoImperial Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Yo también quiero saber,por favor informen quiero conocer otros points.
EldelaJota Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 (editado) En 20/2/2019 a las 22:47, sinchi2017 dijo: direccion exacta por favor para ir a ver el material Mi brother es en la vía expresa, a la altura de parque industrial, es el Más seguro, al salir los de seguridad te consiguen un taxi seguro. La entrada es 20 soles e incluye un trago, aunque puedes negociar con los brothers. Adentro la jarra de ron está 80 soles con compañia y si quieres una chela solo, esta a 20 soles. Es un poco caro, pero si hay buenas flacas, entre las que destacan algunas venecas y una dominicana blancona. Si quieres salir más de 150 lucas y también la ficha para la casa que es 100 lucas. Editado 13 de Mayo del 2019 por 4loNco Error
EldelaJota Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Como cerraron todo lo de la vía expresa, están ubicados en el pasaje grace. En la av sol. Donde era el anterior casanova. La última vez que fui había buen material, pero al final sale muy caro. Saludos
rolo136 Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Hermanos saben donde están atendiendo las chicas del parque industrial ya que la municipalidad cerro todo el lugar?
RojoImperial Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 En 10/6/2019 a las 18:21, 4loNco dijo: Como cerraron todo lo de la vía expresa, están ubicados en el pasaje grace. En la av sol. Donde era el anterior casanova. La última vez que fui había buen material, pero al final sale muy caro. Saludos Tengo mucha curiosidad,quiero ir a este lugar,pero podrías ser mas especifico en que parte exacto. Tambien cuanto cobran las chicas,yo no quiero tomar solo quiero sexo. En 13/6/2019 a las 15:56, rolo136 dijo: Hermanos saben donde están atendiendo las chicas del parque industrial ya que la municipalidad cerro todo el lugar? Osea es cierto que ya no hay nigths clubs en toda la via expresa,yo quería justo ir estos días,ni siquiera un antro esta abierto?
EldelaJota Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Estan demoliendo al parecer este antro. Ptm... Quiero pensar que lo arreglaran. Alguien que tenga info? 1
sanquevedo Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 En 13/9/2020 a las 20:44, EldelaJota dijo: Estan demoliendo al parecer este antro. Ptm... Quiero pensar que lo arreglaran. Alguien que tenga info? siguen atendiendo si llamas la flacas te citan hay asi me dijeron, si conoces alguno le llamas y quedas afuera ya,
Don Fanucci Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 confirmado, volvio a atender y tambien un par de los locales de mas arriba, yo fui hace dos sabados, estan mas caros los tragos
Publicaciones recomendadas