Jump to content

Dcanela Night club CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL he creado este tema para compartir experiencias de un NIght club muy ficho en CUSCO - administrador del ex Night clud DECAMERON

de mi parte comentarles que por ahi he visitado el local unas 5 o 6 veces y si tiene level, las flacas son mas ricas, aseadas y sobre todo muy buenas, la entrada es a las 12 pm y las flacas buenas empiezan a llegar a las 1 o 2pm

asi que muchachos hagamos crecer este foro con sus experiencias, por ahi mas adelante detallare mas lo rico que vivi cuando visite este local. 

Publicado
hace 4 horas, EL VISITANTE dijo:

HDL he creado este tema para compartir experiencias de un NIght club muy ficho en CUSCO ....

Creo que hubo un error de zona. HDL.

Esta zona es zona sur de lima.

Como por ejemplos conos como  SJM.  VES. VMT etc.

Su tema creado debe ir a la zona sur del peru como:

Arequipa ,cusco, tacna. Etc.

Debió fijarse bien  al momento de leer. 

Por otro lado le recomiendo NO volver a hacer otra vez el mismo tema en la zona sur de Perú - Cusco. Ya que el tema ya esta creado.

Solo falta que un moderador  @OBITO UCHIHA mueva este tema a la zona correspondiente.  

Publicado

A qué crear en uno de Cusco , si conozco el point , es el más caro y con mejor calidad de vez en cuando. Dicen que ahora hay Pool dance 

• 8 months later...
Publicado

Invasion de venecas 20 mas o menos las locales estan jodidas. Pero apenas ha y com 2 rescatables pero ya movida esta mejorando

• 1 month later...
Publicado
En 19/1/2019 a las 22:53, ale jjmm dijo:

Invasion de venecas 20 mas o menos las locales estan jodidas. Pero apenas ha y com 2 rescatables pero ya movida esta mejorando

donde queda el local y a que hora abre 

Publicado

Yo también quiero saber,por favor informen quiero conocer otros points.

• 2 months later...
Publicado (editado)
En 20/2/2019 a las 22:47, sinchi2017 dijo:

direccion exacta por favor para ir a ver el material

Mi brother es en la vía expresa, a la altura de parque industrial, es el Más seguro, al salir los de seguridad te consiguen un taxi seguro. La entrada es 20 soles e incluye un trago, aunque puedes negociar con los brothers. Adentro la jarra de ron está 80 soles con compañia y si quieres una chela solo, esta a 20 soles. 

Es un poco caro, pero si hay buenas flacas, entre las que destacan algunas venecas y una dominicana blancona.  Si quieres salir más de 150 lucas y también la ficha para la casa que es 100 lucas. 

Editado por 4loNco
Error
  • 4 weeks later...
Publicado

Como cerraron todo lo de la vía expresa, están ubicados en el pasaje grace. En la av sol.  Donde era el anterior casanova.  La última vez que fui había buen material, pero al final sale muy caro. 

Saludos

Publicado

Hermanos saben donde están atendiendo las chicas del parque industrial ya que la municipalidad cerro todo el lugar?

Publicado
En 10/6/2019 a las 18:21, 4loNco dijo:

Como cerraron todo lo de la vía expresa, están ubicados en el pasaje grace. En la av sol.  Donde era el anterior casanova.  La última vez que fui había buen material, pero al final sale muy caro. 

Saludos

Tengo mucha curiosidad,quiero ir a este lugar,pero podrías ser mas especifico en que parte exacto. Tambien cuanto cobran las chicas,yo no quiero tomar solo quiero sexo.

En 13/6/2019 a las 15:56, rolo136 dijo:

Hermanos saben donde están atendiendo las chicas del parque industrial ya que la municipalidad cerro todo el lugar?

Osea es cierto que ya no hay nigths clubs en toda la via expresa,yo quería justo ir estos días,ni siquiera un antro esta abierto?

• 1 year later...
Publicado

Estan demoliendo al parecer este antro. Ptm... Quiero pensar que lo arreglaran. Alguien que tenga info? 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 13/9/2020 a las 20:44, EldelaJota dijo:

Estan demoliendo al parecer este antro. Ptm... Quiero pensar que lo arreglaran. Alguien que tenga info? 

siguen atendiendo si llamas la flacas te citan hay asi me dijeron, si conoces alguno le llamas y quedas afuera ya,

• 2 months later...
Publicado

confirmado, volvio a atender y tambien un par de los locales  de mas arriba, yo fui hace dos sabados, estan mas caros los tragos