Jump to content

Dcanela Night club CUSCO


EL VISITANTE

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
En 4/8/2021 a las 22:26, EldelaJota dijo:

Están en el mismo lugar, Av vía expresa. Abrieron otro por pronaa también con varias flacas. Mismo nivel del DK

Fuiste, estan atendiendo en plena pandemia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Brothers of leche, os comento que hace poco estuve en el Decameron, el night club que esta en la via expresa, el que tiene fachada que se asemeja a muros incas, bueno comprobe el buen nivel de flacas, los tragos por ejemplo cerveza corona con compañia 50 soles igual la cusqueña. Vayan sin roche, lo vi al dueño que no permitia el ingreso de escandalosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Fui a PRONA hay otro local, buen nivel de flacas, pueden ir a checar el material. Para conocer ese local solo pregunten a los de seguridad del  Dekameron, hay un pata que os llevara. El otro local en PRONA  tiene mesas tipo privadito mas oscuro y bien comodo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RojoImperial dijo:

Fui a PRONA hay otro local, buen nivel de flacas, pueden ir a checar el material. Para conocer ese local solo pregunten a los de seguridad del  Dekameron, hay un pata que os llevara. El otro local en PRONA  tiene mesas tipo privadito mas oscuro y bien comodo.

Yo fui hace 5 meses a ese local, cuando recién estaba abriendo. Si había buen nivel de flacas, pero no se cuanto será el costo, me imagino que anda igual de caro que el dk ya que son los mismos dueños. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...