Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chica de labios gruesos, cuándo llegó sólo pude pensar que esa boca iba a estar en mi polla, se me paro en one, aunque en cara ta un poco en debe.

2. Edad: 19 años le pongo me dijo 22.

3. Talla:  Es chata, 1.55

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Barriguita nada que no moleste / Senos medianos, los chupe todititos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera pequeña de chata / Culo paradito pero no prominente / piernas delgadas pero no flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tienen

8. Apariencia / Vestimenta: Jean Negro y Topcito blanca, bien rica

9. Papita: Ajusta lo justo y necesario.

10. Servicio Adicional: No voy pero  esos lares

11. Fellatio: Le gusta hacer rusa antes y luego viene el fellatio algo en debe pero qué rico chupaba las bolas ésta petiza sin GP.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a mi hotel para mis bandidas, me hospedé, prendí un incienzo, uds comprenderán xd. Llegó con ese pantalón negro al cuetaso, y un topcito que se veiales sus pezones. Cómo siempre las preguntas de rigor, yo no soy de preguntar mucho, le hice la conversación para entrar en confianza igual, la empecé a desvestir, paso a paso, empezó con unos chapes bien intensos, la flaca se empezaba a arrechar, le sobaba esa concha y ella no me decía nada, más que empezaba a dar unos suspiros, que le dije mi amor, es tu turno de encenderme, se agachó frente a la pared y con sus tetas me empezaba a estimular, y yo es eso a agarraba , empezó el fellatio en la cama, estaba pero a 100/h y ya empece de costadito, perrito, misionero, ella encima, luego dando la espalda, me enfermaba ver esa concha sobre mi polla, le dije muevete cómo licuadora, la nalgueaba y empece a decir muevete perra de mierda, XD un poco que palteo pero entro en mi juego, me decía así te gusta cachar y yo sí a sí me gusta mi amorcito, quiero tu leche cosas así hasta que me vine, luego segundo round termine encima de ella haciendola llorar literalmente, hasta pedir milk, un poco sádico pero, bueno, le pagué, no le.pedí número pq sentí que no me lo iba a dar. Pa la próxima y vamos a ver.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: 100%

15. Precio: S/. 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 944910524

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ELIXER 203
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No repetiría a pesar que fue buenos polvos, no conectamos cómo me gusta.