Miguelon74 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola a todos, voy a relatar mi experiencia con esta venezolana, espero ascender rápido, así qespero q está información les sirva 1. Tipo de Rostro: es una chica joven muy bonita, era de mi gusto de cara ovalada.2. Edad:ella dijo 20, podría ser tal vez 223. Talla:debe ser 1.70,casi siempre m agarraba minions, pero ella si estaba en el standard4. Color de Piel:es clara algo bronceada por el sol5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, flaca muy rico su cintura, aquí en senos si está en debe tiene pechos chiquitos, así q cuando la besaba tenía cosquillas6. Caderas / Culo / Piernas: culo correspondiente a su cuerpo, no es culona como otras venezolanas q e visto, pero se le veía inocente con esa figura t enferma Rico7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón jean y un polo verde, q l marcaba la cintura9. Ajuste Vaginal: Acá si debo admitir q da buenos ajustones, cuando se la empecé a meter, entro con algo de dificultad, ya después adentro sentía ligeros ajustes, en perrito uff q rico aprisionan lento q m hizo10. Sexo anal: No voy por esa vía 11. Mamada: se esmera pero le falta más técnica12. Relato del Servicio: la contacte por el número q pasaron en un grupo de chicas kaletas de lince, en Facebook pusieron el enlace en un grupo q se llama caletas y confesiones, ahí lo pasaron, y como era venezolana la cite en el hotel Risso, llego y se la veía muy bien, tenía muy bonito rostro, le hice pasar empezamos a conversar, mientras se desvestia, luego nos apegamos, sobamls nuestros cuerpos, y luego bajo a mpezar con el oral, acá se esmero, pero le falta algo más de técnica, luego la puse encima mío, y empecé a meserla , le di un rato así, cambiamos a patitas al hombro, ese fue el primero. Para el segundo la cargue es delgada así q le empecé a dar sobre la mesa, después cambiamos en perrito, tuve una muy buena visión de ese culito, valió la pena, a mi parecer. Terminamos se lavó y se fue.13. Higiene Personal: vino limpia con un ligero perfume14. Besos en la Boca: No la bese, pero si me dieron ganas un ligero picos nos dimos, pero nada de chapes profundos15. Precio: 150 la hora y 100 la media, yo había pedido media, pero la vi y le dije q quería media más, así q l complete lo q pidio16.Telefono / Anuncia / Local: 912879984 , cómo dije lo pasaron en el grupo de WhatsApp, local no tiene17. Número de Habitación:No tiene18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy buena19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, le falta más carne, pero se defiende bien20. Comentarios Adicionales: Me dijo q estaba con una amiga,y q las dos estaban trabajando en esto, a su amiga no la vi, pero tal vez la pruebe en otra ocasión. Esas son las fotos q m envío This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Por qué esa pared está curveada??? Y la segunda foto jajaja... su cafetal que la promociona x Facebook abusó del photoshop Bueno a los demás , ya saben, no se dejen engañar x esas fotos pasadas x bisturí. SALUDOS...!!! 1
Publicaciones recomendadas