Scary23 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 A ver gente aclaró esta flaca es de agencia, estaba tanteando con varias Flacas por ahí, pero las fotos de esta m animaron más y como le dije previo encuentro quedamos por el hostal summy la vi en la recepción, si fue de mi agrado 1. Tipo de Rostro: normal, es guapa de tez clara2. Edad: le pongo sus 25 años3. Talla: debe estar por el metro setenta4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tenían buena figura, buenos pechos a deja besar y amasar6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culote blanco, estaba como para romperlo7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el hombro,lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y botas, se siente el frío 9. Ajuste Vaginal: regular, tiene buena maña10. Sexo anal: no hace, la pulsee por el culazo q se manejaba y dijo q no11. Mamada lo ensalivo muy bien12. Relato del Servicio:caminaba por rissso y vi varios afiches pegados en el piso, me gustó más la flaca de acá la agencia es scort vip, así q l dije para verla en recepción del telo, conversamos y lueho - subimos al cuarto, ya en la habitación empezamos con el agarre la palmee empezó con el oral dio una buena chupada si q se empilo bien,lo lamia y chupaba q rico, luego cabalgamos , le Di en perrito, mientras me montaba le chupaba esas ricas tetas q se manejabade pues del primer polvo para el segundo fue parecido13. Higiene Personal:vino limpia con olor a perfume14. Besos en la Boca no da15. Precio: 150' solea16.Telefono / Anuncia / Local: 93178600717. Número de Habitación: tienes q escribirles al whatsap18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel q elijas19. Puntaje de Atención (0/10): 7, muy buen la flaca, sólo le falta dar mejore chalés, tiene un buen culazo20. Comentarios Adicionales: si la flaca es de agencia es bueno verla en la entrada del telo o en recepción, pq una vez subido, así no t atiendas igual nobt dejan subir otra pareja
Crippler Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 No hay anuncio en la web con ese numero
Scary23 Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Publicado 14 de Mayo del 2018 Si caminas en lince verás varios anuncios de ese tipo, no se si tienen página web, sólo o escribí al whats y me mandaron fotos y como dijo encuentro quede en verla
El PAYASO Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Aqui dejo el tema de un caficho. Me parece o tienen la misma ortografía https://hermanodeleche.com/topic/41194-yissel-venezolana-de-risso/
Publicaciones recomendadas