Jump to content

Cinthia-la gatita. Hs junior

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz un poco puntiagudas sin exagerar. Mas o menos

2. Edad:unos 28 o 32 no pregunte

3. Talla:1;63aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay cintura/ poquita, solo un rollito chikito/chicos pero no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada/ lo normal/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:mmm no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda jean, un topcito y zandalias de plataforma alta. Aceptable con el cabello húmedo chupando un caramelo recién bañadita

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:
30 so o no lo da. Creó que depende del grosor
11. Mamada: ahí nomas para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegando decidido subo y toco, abre un tío le consulto y me dice que hay una nomas(creo que es la única) le pasa la voz y ella sale me gustó la apariencia por lo del cabello húmedo olía muy bien, entramos al cuarto cancelo, me saco la ropa ella hace lo mismo y te trata bien te dice que te acuestes coloca el poncho y comienza un rato trata de meterselo todo y se monta ella trata de.manejar la situación te dice con colocar las piernas y realiza sus movimientos chupando su caramelo te habla dale gatito así gatito se voltea y se sigue.moviendo luego le pedí misionero y con mirada al espejo le el de a perrito hasta que se me vino la descendencia. Te ofrece jabón alcohol y te puedes lavar en el baño dentro del cuarto. Ah lo olvidaba te pasa alcohol antes del acto en las.manos y genitales.

13. Higiene Personal:
Buena higiene le pongo 7.5 de 10
14. Besos en la Boca:no lo da

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs junior

17. Número de Habitación: el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:piso pulido, baño limpio una mesita donde va la tele una banca la cama que no tiene maltrato. Pero como está a la entrada yo creo que se escucha de adentro hacia afuera porque yo escuchaba todo lo de afuera osea en el pasadizo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:esta fue la segunda vez que fui. La primera toqué el timbre y salio una tía acholada y me dijo que ya estaban por llegar, pero yo te puedo atender y le dije que no que regresaba, no la vi bien por la ventana pero cuando ya me atendí con la kine la volví a ver nose si es la.mujer del tío o la que trabaja ahí pero no pasa.nada hasta las webas. Le pregunte a la kine y me dijo que ella también atiende a veces, al parecer si está ocupada ella se ofrece o cuando no hay kine también lo hace.
Esta experiencia fue de hace 1 mes aprox

Publicado

Por donde queda este hostal hermano y si tienes algun numero pasalo 

Publicado
hace 3 horas, Anonimus38 dijo:

Por donde queda este hostal hermano y si tienes algun numero pasalo 

982180751 

Y este telo queda entre la av. Micaela y universitaria. Caminas media cuadra hacia el norte. Además se.ve ese letrero de hostal junior desde. micaela